X1 (U11) Apertura cierre

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Hola : cuando cierro el vehículo y lo vuelvo abrir en un espacio corto de tiempo, a veces, me cambia la configuración del la pantalla y del head up display. Me aparece que si quiero cambiar de Id y me toca volver a configurar la pantalla y el head up. Sabéis cómo evitarlo. Gracias , un salu2

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
625
A mi siempre que entro me hace la pregunta de si quiero cambiar de usuario, no hago nada y arranco normalmente y sigue todo igual que cuando lo dejé.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
A mi siempre que entro me hace la pregunta de si quiero cambiar de usuario, no hago nada y arranco normalmente y sigue todo igual que cuando lo dejé.
Si, el problema es que haga lo que haga , si la apertura es cercana al cierre, me cambia la configuración. Gracias, un salu2

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
211
Hola, pues la verdad a mi no me pasa, si dejo yo el coche, cuando vuelvo arranca con mi perfil y no pregunta. Si lo coge mi mujer, y más tarde yo, me pregunta... pero no le hago caso y ya engancha con mi móvil y mi perfil.

Eso si, solo usamos móvil (no llave). Solo en un caso pregunta, u es si cogió ella el coche como último conductor, y posteriormente salimos los dos en el coche conduciendo yo, claro detecta ambos móviles y pregunta que perfil quiero, pero solo en ese caso. Es decir solo en caso de cambio de perfil y ambos móviles en el coche.

Saludos

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Hola, pues la verdad a mi no me pasa, si dejo yo el coche, cuando vuelvo arranca con mi perfil y no pregunta. Si lo coge mi mujer, y más tarde yo, me pregunta... pero no le hago caso y ya engancha con mi móvil y mi perfil.

Eso si, solo usamos móvil (no llave). Solo en un caso pregunta, u es si cogió ella el coche como último conductor, y posteriormente salimos los dos en el coche conduciendo yo, claro detecta ambos móviles y pregunta que perfil quiero, pero solo en ese caso. Es decir solo en caso de cambio de perfil y ambos móviles en el coche.

Saludos

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Si, si pasa tiempo no hay problema, el problema es cuando transcurren unos minutos solo entre el cierre y la apertura de nuevo. Un salu2

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
211
Hola, pues lo acabo de chequear hoy mismo que salimos con este coche, y no cambia de perfil... Yo aunque vivo en una casa siempre cierro el coche, y siempre, vaya a los dos minutos al coche, (que a veces te has dejado algo) o vaya al dia siguiente, mantiene mi perfil, nunca me pide escoger.

Hoy casualmente llevé yo el coche, lo aparcamos y despues de comer fue mi mujer al coche ante que yo, lo abrió con su móvil y cuando yo entré, preguntaba que perfil escogía, el de ella o el mio... no le hice caso, arranqué y ya puso mi perfil (entiendo supone sigue el ultimo que conducia cuando detecta los dos móviles). Si lo hubiera abierto yo, no habría preguntado.

Igual es algo de configuracion, con la de menús que tiene este coche no es fácil a veces dar con el tema.

Saludos

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
164
Hola,
Eso me pasaba a mi al principio. Tuve que desconfigurar el perfil del coche y volverlo a configurar de nuevo, siempre desde la pantalla del coche. Yo llevo ID8, por si sirve de algo.

Desde ese momento, siempre que salgo y entro, entra con mi perfil.

Saludos!