Hola,
¿Que X2 U10 tienes?
¿Combustión ICE, Mild Hybrid MHEV, eléctrico puro BEV?
Siendo un X2 U10 casi seguro que lleva ID9. ¿Se fabricó después de octubre de 2023?
Yo tengo un X1 sDrive 20i, Mild Hybrid, con ID9. Ahora tengo la versión 07/2025.51 pero con la versión 11/2024.30 ya me funcionaba el poder quitar el S&S.
¿Cual es la tuya? Lo puedes mirar en el App del móvil. Miras la pantalla donde sale la presión de los neumáticos. Le das a Remote Software Upgrade y te saldrá la versión.
Tengo Digital Premium,
y tengo la opción de desactivar el Start & Stop (cada vez que arranco el coche)
en todos los Modos excepto en Sport. Si no tienes Digital Premium hay cosas que cambian.
Ahora, vas al coche y abres la pantalla siguiente:
Si te fijas, en la parte superior hay una línia blanca, es un acceso rápido. Si arrastras hacia abajo se abrirá una ventana como esta:
Este es el aspecto en el
Modo Sport:
El icono de Start & Stop esta desactivado.
Y este el aspecto en todos los
demás Modos (Personal, Eficient, Relax, Expressive, Digital Art y Silent):
El icono de Start & Stop esta activo, es decir,
si es posible quitar el Start & Stop en todos los Modos excepto en el Modo Sport.
Si le das a S&S se desconecta, pero esto lo tienes que hacer cada vez que arrancas el coche.
También puedes pulsar la tecla de la consola central donde aparece un coche y tres rayas horizontales y en la pantalla salen varias opciones y entre ellas puede que te salga la opción de apagar el S&S una vez.
Si a pesar de todo no te sale la posibilidad de desconectar el S&S por ningún lado, se comentó en el foro que en las unidades más recientes de X1/X2 ya no es posible desconectar el Start & Stop por cuestiones legales.
Saludos.