Técnica Guía de Funcionamiento de My Modes (1a parte: Modos)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por David Ras, 18 Sep 2024.

1. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Como me toca las narices no poder ver las RPM. Esto hace que para mi las levas no tengan sentido la verdad

A soypp123 le gusta esto.
  2. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.254
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    A rescuer255 le gusta esto.
  3. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    A David Ras le gusta esto.
  4. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.254
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Gracias. Tu comentario sigue siendo válido, porque si BMW hubiera hecho bien los deberes, podrías ver las RPM en todos los layouts y en el modo que quisieras, pudiendo personalizarlo todo.

Saludos.

5. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    El mio en eficient la verdad es que parece un electrico, no se oye nada de nada, y consume poco, como cambia muy suave a mi personalmente no me hace falta ver las rpm,noto que el coche cambia a muy bajas y va muy suave.El modo personal lo uso poco, o voy en efficient en ciudad o en sport

6. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Pues hoy lo he probado y a mi el layout estrecho no me marca las rpm en modo personal. Da igual si voy en hibrido o en 100% electrico que sigue mostrando la potencia en porcentaje...alguna sugerencia? Es un phev 30e

7. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.254
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

Hola,

Yo hice las pruebas en un Mild Hybrid 20i.

Como hay versiones de combustión (18i y 18d, 28i, M35i), versiones Mild Hybrid (20i, 23i, 20d, 23d), versiones híbridas enchufables PHEV (x25e, x30e) y versiones eléctricas puras (e20, x30), puede que no todo funcione en todas las versiones.

Además, en los híbridos como el tuyo tienen la “doble escala”, es decir que presentan los datos del motor de combustión y datos del motor eléctrico, igual eso invalida que se vean las RPM.

Yo de ti probaría las diferentes combinaciones por si en alguna diferente puedes ver las RPM.

Siento haber generado falsas expectativas.

Saludos.

8. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Tranquilo, se agradecen mucho tus enormes esfuerzos

9. Joan300

Joan300

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X2
    Buenos dias, una consulta respecto a My Modes, cuando configuras el perfil "personal" ¿ como se eliminan los widgets que no te interesan?, llevo dias dando vueltas y no doy con la tecla.

10. Cutaway

Cutaway En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    X1 xDrive30e
    Para que salgan en el modo personal tienes que poner el cambio en modo "S", entonces arranca el motor de combustión y pasa a mostrar rpm en lugar de % de potencia. Lo malo es que si quieres ir en modo híbrido de tranquis no sirve, porque te apura mucho el motor... Si pasas el cambio a manual con las levas también muestra rpm.

Me queda por probar, modo Personal también, lo de conservar estado de carga de la batería, a ver si cambia a rpm o se sigue manteniendo el porcentaje de potencia

En modo híbrido debería haber una barra con el % de potencia que entrega el motor eléctrico y otra con el cuenta rpm al lado.

Última edición: 14 Feb 2025
  11. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Ah pues está bien saberlo. Lo malo del modo S es que el coche apura tanto que los consumos se disparan. Realmente a mi no me debería importar mucho el consumo para los km que hago pero es que es duro poder hacer viajes de 300km con una sola carga al 80% bajando de 6 litros a los 100 y si quieres ir con algun modo mas dinámico te vayas a los 8 litros sin casi hacer nada.

Compartir esta página