Duda Apex arc8

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Benedi46, 28 Feb 2017.

  1. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Tengo unas xtk modelo csl pero estan las pobres muy rozadas del anterior dueño.... bueno menos el otro dia k le hice yo uno,en un garaje pa cojer el p*to ticket:muro:
    la duda es si reparar o comprarme unas apex ,en 19 o 18 eso tampoco se muy bien que hacer.... venderia las mias y el iva igual se pierde x el camino ...
    entonces mandarlas a los portugueses me sale por 400€ pero claro no dejan de ser unas replicas, encima con el tiempo al repararlas igual les salta la pintura
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Hombre en replicas no gastes dinero compra nuevas o de segunda mano oem esta claro.
     
  3. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Reparar las replicas veo tirar el dinero la verdad y algun sitio para cojer unas apex a buen precio??
     
  4. arge

    arge En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Málaga
    Yo pillaria unas apex sin duda
     
  5. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Opino como todos, replicas a los portus creo que no merece.
     
  6. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Si ahora la decision es si 18 o 19 y que ancho de llanta y et serian los mas correctos?? Para unas apex arc 8??
     
  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Hombre, hablas como si las Apex no fueran unas llantas replicas...

    Si te quieres comprar otras porque no ves logico invertir en ellas y cambiar de aires... Pues lo veo bien.
     
  8. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Desconocia que fueran replicas compañero pero no suelen poner esta marca para track?? Si inventir en las xtk no le veo sentido y asi cambiar un poco de aire pero sin perder mas o menos la estetica actual que medidas montarias?? Tanto de pulgada 18 o 19 y luego ancho y et de las llantas para circuito no va a ser
     
  9. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Ayer hable con los chicos de alldesing y me recomendaron 18 y ya les comente el uso del coche y me dijeron 8,5x18 et 38 y detras 9,5x18 et 22 para no montar separadores que tal lo veis?? Para ese tipo de llantas que medidas serian las ideales y que pasen itv claro
     
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Con esas medidas necesitaras separadores si o si, se quedara metidisimas hacia adentro.

    Pasarte ITV, pues si las quieres para no usar separadores y a ras, logicamente no te van a pasar itv.
     
  11. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Estas seguro de eso??
    Partiendo de la base sobre unas llantas csl originales que son delanteras 8'5x19 et 44 y las traseras 9'5x19 et 27 las cuales para dejar a ras se necesitan separadores.
    Esstas que son los mismos anchos de llanta y menor et 35 y 22 en las traseras como van a quedar mas metidas no?? No es a menor et la llanta sale mas hacia afuera??
     
  12. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    [​IMG]
    Me he guiado por esta foto
     
  13. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Te doy el ejemplo de mi trasera, llevo 10" ET20 y todavía si lo ajustas bien, le puedes meter hasta separador de 1cm... todo depende de la caída que lleves, neumáticos... etc.
     
  14. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Reglajes llevo los de serie y en neumaticos habia pensando en montar 235/40/18 y 265/35/18 con las llantas arriba mencionadas pero si dices que van a kedar tan adentro.... mas afuera que unas csl originales si que kedarian no??
     
  15. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Más hacia fuera que unas CSL, sí.
     
    A Benedi46 le gusta esto.
  16. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Ya esta decidido voy a cojer unas apex arc8 en 18 8,5x18 et 38 y 9'5x18 et 22 ahora cuales serian unas buenas gomas para calzarlas?? Medidas originales o 235/265 lo malo que en 18 ni hacen continental sport 6 ni michelin pilot sport 4 s entonces cuales serian buenas gomas para 18
     
  17. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas. Por si te sirve de algo, yo en el Z4M llevo las APEX ARC8 18" en 9,5 et35 delante y 10 et 22 o 25, no estoy seguro. Tengo 2 sets completos.

    Tengo 4 265/36/18 de sportcup2 porque venia de las 4 en garganta 9,5. Pero ahora vuelvo a doble medida y es para slik 25 y 27, que en calle seria algo tipo 265 delante y 280 detras, pero para calle yo no montaria más de 245 o 255 delante y 265 detras.

    Y en cuanto a goma, yo apostaria por michelin pilot super sport, que las he tenido y me han ido muy bien (de hecho, vendo las llantas originales de Z4M con las PSS montadas).

    Para comprarlas, lo hago a través de los grupos de compra directamente en EEUU y me las mandan a casa.

    Saludos!
     
  18. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    gracias por el aporte compañero actualmente llevo 8,5x19 et 37 delante y 9,5x19 et 17 en unas xtk
    voy a cambiarlas por las apex a 8,5x18 et 38 vamos que perdere 2mm en el eje delantero k no creo que se note nada y en las traseras tengo la duda de se montar 9,5x18 et 22 o 10x18 et 25 con las primeras pierdo un cm medio a cada lado y con las de 10 se kedan iguales que las que llevo ahora con que lo mas seguro la segunda opcion.
    ahora falta decidir si hyper black o hyper silver para un topaz blue
     
  19. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Que color le va mejor al topaz blue??
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  20. arge

    arge En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Málaga
    Plata!
     
  21. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona

    Desde cuando las llantas apex son replica?
    Replica de que modelo?
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  22. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Réplica??? se referirá que tienen un aire a las CSL, pero réplica se dice cuando es una copia de mala calidad de otra, no que tenga la misma estetica.

    Las APEX son bien buenas y por ese precio creo que no se puede comprar nada mejor, en cuanto a peso, rendimiento y resistencia en circuito... para calle cualquier basura hace el trabajo, pero en circuito no.

    Y no useis pintura en vinilo para llantas, ni mierda asi si no quereis sacar el coche en llamas, jajaja.

    En cuanto a los anchos, delante con 9,5 et35 y separador de 10mm (por salvar pinzas de freno y amortiguador) , aun con -3,5º de caida he tenido que abrir aletas. Detras, con 18, 10 pulgadas y et25 sin separadores y -2º de caida también he tenido que abrir aletas.

    A ver si subes unas fotos sobre como quedan en tu coche y las medidas exactas que montas de todo.

    Saludos!
     
  23. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    El conpañero borja creo que se refiere a que son replica de las bbs rc.
    Las medidas a montar son:
    18x8,5 et 38 en el eje delantero
    18x10 et 25 en el eje trasero
    Dices que con la llanta as tenido que tocar aletas?? Pero sera debido a la caida y lo bajo que lo llevas no??
    Yo llevo altura de eibach vamos 1cm menos que de fabrica en el eje trasero actualmente llevo 9'5x19 et 17 y no roza nada de nada usando la calculadora de et's 9'5x19 et 17 es lo mismo que 18x10 et25 no tendria que tener problemas de roces creo yo demomento al tayer de confianza aun no me ha dado precio pero en cuanto esten por aki las pondre
     
    Última edición: 9 Mar 2017
  24. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    [​IMG]

    Aki se ve perfectamente la rueda que llevo actualmente y como kedara la nueva yo creo que no deberia de tener problemas en meter llanta 10 con caidas y altura casi de serie
     
  25. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Casi todas las llantas de Apex son replicas de llantas. Replicas de BBS. Y me supongo que habran mejorado, al principio tenias que meterle un kilo de plomos para dejar eso contrapesado.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  26. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Pues no es algo que me apetezca,el comprar una llanta suspuestamente de calidad y llenarla de plomo que pa eso compro unas ch.
    Pero vamos por los foros de afuera para los trackday es lo que montan la gran mayoria con que malas no tienen que ser ademas un compañero las tiene en su preparacion un m3 e46 rojo
     
  27. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Calidad, es normal, no es una Volk, en USA las usan mucho den trackdays, porque allá sin envíos y en compras conjuntas, valen 3 duros y si petan o empenan, compran otra y arreando. Son llantas de "batalla".

    No confundamos, no son llantas "malas", pero no se acercan a máxima calidad ni mucho menos.
     
  28. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Pues ya me as dejao con la mosca detras de la oreja....
    Pero vamos mejor k unas xtk,vmr o atomic o unas gardner 359 lo son no??
    Luego el motivo de que me recomienden 18"?? Sabrias decirme un poquito a que se debe??
     
  29. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Pues algo mejor serán, sí.

    Pues te lo recomendarán porque el coche correrá bastante más y mas diversidad de neumáticos, pero si el coche no lo usas para correr y pones neumáticos normalitos, pues... pon 19", tu pon lo que te guste a ti, no lo que te digan los demás. Tu puedes escuchar opiniones, pero decidide tu, sino te importa mucho la parte dinámica, llevate de la parte estética que te guste a ti, sin más. Es sencillo.
     
  30. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    entendia replica a copia china.
    Pues persigue ese problema porque a mi me vibran y solo tienen 2000km, tendre que poner mas plomo.
    Esa informacion ya me la dieron lo que no creia que fuera cierto
     
    A B0rJarZz M. le gusta esto.

Compartir esta página