Noticia Aplasta el coche de su jefe con una grúa porque no cobra

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Esto sí que puede considerarse un 'día de furia', como aquella película de Michael Douglas en que la vida de un modesto trabajador se convirtió en un infierno en unas pocas horas. En este caso, un trabajador de la construcción decidió vengarse de su jefe que no le pagaba por su trabajo, atacando su coche con la grúa que maneja. Increíble :eek:

Para mostrar su descontento por la falta de pago, un operario sudanés primero golpeó el coche de su jefe con la pala mecánica de la máquina y luego lo pasó por encima dejándolo para chatarra.

Y es que hay cosas que son difíciles de aguantar pese a que la cuestión se nos pueda ir de las manos. Este es el caso que describe este vídeo. Y es que, como si fuera una historia de "Relatos Salvajes", la película argentina candidata al Oscar a Mejor Película Extranjera en la última edición de aquellos premios, un obrero en Sudán quiso demostrar que nadie se puede ir de rositas si no cumple con sus compromisos, aunque no sea la mejor de las maneras.

Ante la falta de pago del sueldo, el trabajador tomó su máquina y tras golpear repetidas veces con su pala el automóvil de unos de sus jefes, procedió a pasarlo por arriba para sorpresa de todos sus compañeros

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Ahora tiene el coche más aerodinámico. biggrin

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Yo mejor no digo las que se me pasan a veces por la cabeza...
Lo primero es el sueldo de los obreros, y ya luego vendrán los caprichos,, alguno lo hace al revés, y pasa lo que pasa, un día la paciencia se acaba...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Por cierto, le haré llegar el vídeo a mi jefe,, por si algún mes más se olvida de sus obligaciones...:mad:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.726
No sé en Sudán como se tratan este tipo de acciones de cara a la justicia, pero en España, al iluminado de la retroexcavadora le caería el pelo. De momento puede ir olvidándose de cobrar lo que le deben, obviamente se queda sin trabajo, la caerá una buena multa, y deberá indemnizar al propietario del 4X4 por los daños ocasionados al mismo. En este caso, un coche nuevo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.656
Pues voy a ponerme en la piel del trabajador, BIEN HECHO, me alegro por su decisión, no ha "matado" a nadie y seguro que cobra, además haciendo un buen uso de la maquinaria :descojon: es que me acuerdo de que hay uno que me debe 7.000 euros y se me calienta la sangre, terriblemente. Porque no me paga porque no le da la gana, el muy HDP. Es la primera vez que hablo de esto, la deuda es del año 2011 además de otros picos monetarios que hay por ahí sueltos.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Entiendo el cabreo, no pagar a un trabajador es una cabronada, pero con esto no sólo no conseguirá que le paguen, sino que encima le vengan peores.

Habría sido más efectivo (puestos a putear al jefe), denunciar alguna carencia en seguridad o prevención en la obra, estas cosas al menos en España se miran con lupa y si no está bien te cae un multón del quince..

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Entiendo el cabreo, no pagar a un trabajador es una cabronada, pero con esto no sólo no conseguirá que le paguen, sino que encima le vengan peores.

Habría sido más efectivo (puestos a putear al jefe), denunciar alguna carencia en seguridad o prevención en la obra, estas cosas al menos en España se miran con lupa y si no está bien te cae un multón del quince..

Sudán biggrin

Yo creo que ya se la sudaba :smuggrin:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.481
A.T.P.C. :LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso pasa cuando le tocan los webos a alguien y se le cruzan los cables. No entraré a valorar si éste operador de grúa (muy meticuloso por cierto, vuelta y vuelta para que no quede nada aprovechable) no cobra por huevonez de su jefe, o si realmente la empresa va mal y no cobra nadie, etc... Pero yo, en caso del jefe, estaría más acojonado por el siguiente paso que pudiera dar un zumbado así, mismamente hacer lo mismo con él dentro, por ejemplo, que por cualquier otra cosa.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Era obligatorio filmarlo?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pues ahora ni le pagaran y encima lo hecharan.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Como se ceba, pero si con un palazo ya va al desgüace :descojon: veo mucho rencor ahí

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
¿ Soy al único que le parece que así no se solucionan las cosas ? esta muy bien eso de poner post populistas con mensajes al lado del "débil" pero la cruda realidad es que este hombre se merece estar en la cárcel por tomarse la justicia por su mano, así no se hacen las cosas, a demostrado ser aún peor que su jefe y además lo único que a conseguido es ni cobrar, ni estar libre por una temporadita y espérate si no tiene que poner pasta para pagar el coche ......

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.656
¿ Soy al único que le parece que así no se solucionan las cosas ? esta muy bien eso de poner post populistas con mensajes al lado del "débil" pero la cruda realidad es que este hombre se merece estar en la cárcel por tomarse la justicia por su mano, así no se hacen las cosas, a demostrado ser aún peor que su jefe y además lo único que a conseguido es ni cobrar, ni estar libre por una temporadita y espérate si no tiene que poner pasta para pagar el coche ......

BMWFAQ Style: tu, Flanders.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.656
Hay que reprimirse las ganas de hacer estas cosas que acabas peor que empezaste siempre.

Perdona que te diga que procuro ser el más políticamente correcto del lugar, pero es que ya llega un momento, en el que no incito a otro maquinista a hacer lo mismo, pero aplaudo al del vídeo.
biggrin:LOL:

Añado: si es que lo ha hecho, es que podía.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo incluso e pensado que que culpa tenia el coche.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.481
j*der, Alberto, si sólo nos estamos cachondeando un poco.....:floor::floor::floor:

Lo de las normativas de seguridad e higiene en Sudán es buenísimo :floor::floor::floor:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.448
Pues me alegro por el. Es lo que deberiamos hacer todos.

A mi me deben solo de 1 clinica cerca de 1000e y no me lo van a pagar.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.481
Añado: si es que lo ha hecho, es que podía.
rr8kjp.jpg

Ésta imagen va a salir muchas veces, jaja!

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
me parece bien.
Pero también me parece que empresarios, pymes y autónomos puedan aplastar coches de las administraciones de las que llevan meses sin cobrar de las mismas.

Y puestos a elegir qué coches aplastar del gobierno, CCAA, diputaciones, provincias y ayuntamientos... apuesto por donde irán los tiros

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.656