Lee lo que he puesto que esta claro donde aparece. Y en el link se ve. Sino me mandas un mp y lo vemos
A ver. Soy usuario avanzado en android y de verdad que en mis opciones de desarollador no tiene esa función de poder cambiar de modo ART a modo Dalvik. Por lo menos yo no lo veo en ningún sitio.
Eso no es un S4 y el S4 en Opciones de desarrollador no tiene esa funcion de Elegir tiempo de ejecucion.
El que vea la opción que levante la mano y me diga donde esta. Y si, tengo 4.4 kitkat y si hace falta el donuts también jajaja...
Muchas marcas han capado ART en sus firmwares oficiales, aún así creo recordar qu también se podía activar desde el recovery.
Aun llevando rom official no llevo nada de samsung. Se bien como limpiar el terminal jejeje... Pero como e dicho en mi caso la app seguiría sin funcionar, tanto este en modo ART como en modo Dalvik.
Correcto. Si no tienes kitkat no puedes tener opción al art. Ponte la 4.4.2 y lo tendrás Yo la tengo asi
Veo que hablas del s4. Yo estoy hablando del s5 que es el que mas uso. Solo intento echarte una mano. Luego miro si en el s4 también lo tengo asi
Me he bajado la 13.02 ya esta activada, vamos a probarla de nuevo, esto cambia continuamente de versiones porque enseguida deja de funcionar las anteriores. Tenia instalada las 12.02 pero ha dejado de funcionar....
Igual es S4 no tiene ese modo. Total en el fondo si dices que no va a funcionar, pues ya es igual que tenga o no la opcion. De todos modos se lo comente a los desarrolladores y a ver si lo hacen compatible. Que yo sepa esta app no saco version 13.02. Creo que paso directamente de 13.00 a 13.03 y ahora esta en la 13.04 Y si quieres que dure en el tiempo, con no actualizar ya esta. Pero lo malo que no obtendras las mejoras que le vallan metiendo.
Te puedo garantizar que en modo ART no se abre la aplicación, no todas las aplicaciones admiten el ART (cosa que me parece lamentable....). Yo fijo que cuando bichee un poco con este bmwhat lo quitaré para tener el ART de nuevo, puesto que se nota.
Se lo comente a los desarrolladores y a ver si la hacen compatible. Una pregunta, por lo normal el terminal por defecto que modo tiene?? El ART o Dalvik??
Cierto es la version 13.03, al iniciar me sale un aviso de que la pruebe antes de comprar la version completa. Si no lo actualizo el problema que tengo es que se desactiva y solo me deja de nuevo activar si me bajo la siguiente versión. Por querer no quiero tanta actualizacion
Hoy lo he conectado con el cable y no lee ningún módulo. Es eso de lo que estáis hablando? La versión de prueba leía un módulo
Hola, se puede activar el sensor de luces/lluvia y el retrovisor interior fotocromatico? he visto el fotocromatico que pone esto: FRM: electrocromático espejo de oscurecimiento activo no activa BMWhat: Esta función requiere una instalada LIN-Bus. Los espejos laterales se atenúan automáticamente electrocromático. gracias
Pero eso habrá que reequiparlo no?,imagino que aunque lo actives si no tienes el espejo fotocromatico no funciona....
Entiendo que el foto cromático si,pero del sensor de lluvia... no he leído nada. Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk2.
El sensor de lluvia no se puede y el fotocromatico una vez lo pones y haces la conexion funciona sin codificar lo unico que se codifica para que al meter marcha atras se desactive
Correcto!! Y bastante útil por cierto, cuando se estaciona en un garaje. Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk2.
entonces el sensor de lluvia no se puede montar a posteriori o solo lo puedes hacer en el conce y activarlo después??
el sensor lo puedes montar despues y codificar con ncs, lo que pasa que me quedado sin pc, y lo tengo que volver a instalar todo xd
Me referia que no se puede codificar con el bmwhat, y si se puede reequipar eso si hay que cambiar varias cosas
Hola, lo que yo he visto es que si no usan el adaptador propio de bmwhat trae problemas, esto es por la mala comunicación de los adaptadores de bluetooth, lo que me percaté es que para poder codificar el RSSI del bluetooth debe estar entre -65 y 0 ya que de lo contrario no deja leer módulos del coche y escribirlos. Yo les recomiendo carguen el cel al 100%, desactiven wifi, datos, etc y acerquen el celular al lector de OBD2, ahora para encontrar la antena de bluetooth y mejorar la señal bajen un lector de RSSI de la playstore y vean dónde les va mejor la señal. Antes era dificil leer y escribir los módulos y de cada 10 intentos 2 veces podía ahora con esto aumento a 9/10. Por cierto tengo un r56, S5 y el adaptador BT es http://www.ivini-apps.com/img/bt_scanner.png