Lee lo que he puesto que esta claro donde aparece.
Y en el link se ve.
Sino me mandas un mp y lo vemos
A ver. Soy usuario avanzado en android y de verdad que en mis opciones de desarollador no tiene esa función de poder cambiar de modo ART a modo Dalvik. Por lo menos yo no lo veo en ningún sitio.
Instala una rom no oficial y de paso quitas toda la m..... de Samsung
Correcto. Si no tienes kitkat no puedes tener opción al art.
Ponte la 4.4.2 y lo tendrás
Yo la tengo asi
Veo que hablas del s4. Yo estoy hablando del s5 que es el que mas uso.
Solo intento echarte una mano. Luego miro si en el s4 también lo tengo asi
Me ha bajado la 13.02 pero no la puedo activar, esto cambia mas de versiones porque enseguida deja de funcionar las anteriores. Tenia instalado las 12.02 pero ha dejado de funcionar....no hay alguna que dure en el tiempo??'
Te puedo garantizar que en modo ART no se abre la aplicación, no todas las aplicaciones admiten el ART (cosa que me parece lamentable....).
Yo fijo que cuando bichee un poco con este bmwhat lo quitaré para tener el ART de nuevo, puesto que se nota.
Pero eso habrá que reequiparlo no?,imagino que aunque lo actives si no tienes el espejo fotocromatico no funciona....Hola, se puede activar el sensor de luces/lluvia y el retrovisor interior fotocromatico?
he visto el fotocromatico que pone esto:
FRM: electrocromático espejo de oscurecimiento
activo
no activa
BMWhat: Esta función requiere una instalada LIN-Bus. Los espejos laterales se atenúan automáticamente electrocromático.
gracias
Pero eso habrá que reequiparlo no?,imagino que aunque lo actives si no tienes el espejo fotocromatico no funciona....
Si, una vez instalado y conectado al techo, con el bmwhat, se puede?
Correcto!! Y bastante útil por cierto, cuando se estaciona en un garaje.El sensor de lluvia no se puede y el fotocromatico una vez lo pones y haces la conexion funciona sin codificar lo unico que se codifica para que al meter marcha atras se desactive
El sensor de lluvia no se puede
Me referia que no se puede codificar con el bmwhat, y si se puede reequipar eso si hay que cambiar varias cosasentonces el sensor de lluvia no se puede montar a posteriori o solo lo puedes hacer en el conce y activarlo después??