aplicación de diagnosis BMWHAT Android

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo el mio en 6 años no me han visto el pelo. Ni me lo van a ver

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
A ver que nos desviamos, leí que algunos habías conseguido hacer coding con el techo solar,que se abra a partir de cierta velocidad creo puede ser? La cuestión es que e revisado todos los módulos etc y no me sale dicha opción cuando en la web sale que so debería

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539

kkdelavk

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
29
hola, queria saber si se puede subir la intensidad de la luz de dia desde la aplicacion y si no es asi como se deberia hacer gracias.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Tengo un problema: codifico cosas como 5 intermitencias, consumo instantáneo digital... Y al rato desaparecen.

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Alguien sabe si se puede codificar para que el cambio de aceite lo avise a los 15 mil km en vez de a los 30mil?

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
hola, queria saber si se puede subir la intensidad de la luz de dia desde la aplicacion y si no es asi como se deberia hacer gracias.

Creo que es este:

➔ LMA: Daytime running lights - angel eyes brightness -Brightness for 'Daytime running lights - angel eyes'.
➔ LMA: Daytime running lights - angel eyes brightness (alternative) -Brightness for 'Daytime running lights - angel eyes'. Use this function, if 'Daytime running lights - angel eyes brightness' does not show any effect.

kkdelavk

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
29
En FRM, ve leyendo hasta que des con ello... de memoria no recuerdo.
Creo que es este:

➔ LMA: Daytime running lights - angel eyes brightness -Brightness for 'Daytime running lights - angel eyes'.
➔ LMA: Daytime running lights - angel eyes brightness (alternative) -Brightness for 'Daytime running lights - angel eyes'. Use this function, if 'Daytime running lights - angel eyes brightness' does not show any effect.
ostia gracias a ver si mañana lo miro.

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
La Ivini de pago servirá para el e46? Con iPhone?
Activar funciones y tal ? Yo tengo un adaptador wifi obd tengo la g Agus y me conecta perfectamente pero no se si la compro me dejara activar funciones desde el iPhone .

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
La Ivini de pago servirá para el e46? Con iPhone?
Activar funciones y tal ? Yo tengo un adaptador wifi obd tengo la g Agus y me conecta perfectamente pero no se si la compro me dejara activar funciones desde el iPhone .
Anteriores a 3-2007 en principio solo android y con cable, aunque me parecio ver en la web de la aplicacion que han sacado un adaptador wifi compatible con modelos anteriores a esa fecha. Te recomiendo que les mandes un mail a ellos y te resolveran todas las dudas. Un saludo

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
bueno e comprado la aplicación de pago para iOS y deciros que no la compréis no sirve para nada hace lo mismo que la gratis . es tirar el dinero , con y sin adaptador para 346 no sirve . ivini

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539
bueno e comprado la aplicación de pago para iOS y deciros que no la compréis no sirve para nada hace lo mismo que la gratis . es tirar el dinero , con y sin adaptador para 346 no sirve . ivini

Mirasre en la pagina oficial si vale para tu modelo de coche.

EDITO: Para E46 hay que utilizar android y cable original. Para iOS aun no funciona.

Última edición:

alex_agon

En Practicas
Modelo
BMW 330i e90
Reacciones
8
los enlaces que ponen en first page no valen ya que es una apk no actualizada, alguien me puede donde decir donde puedo conseguir la aplicacion, da igual que sea paganado

JUANETE34

En Practicas
Reacciones
7
hoy salió la versión 16.12, han cambiado el nombre de la aplicación, supongo que traerá alguna mejora importante.

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
alguién me puede pasar la última versión, no va ningún link

Antonio GF

En Practicas
Modelo
BMW 730D e65
Reacciones
1
Buenas.

Alguien puede decirme donde puedo descargar BMWhat.

Porque no la encuentro en ningún sitio.

Muchas gracias.