Pues chicos, así lo hice yo para instalar una app más antigua.
Código:
[quote="gito75, post: 14637866, member: 25712"]Desinstala la que tienes del movil o tablet completamente y luego le metes la vieja.
La verdad q a mi no me pide que actualice a una nueva version, quizá sea porque tengo desactivadas las actualizaciones del movil, ni sincronizaciones automaticas del telefono ni las de play store ni las de aptoide.
Ojala tengas suerte compi[/quote]
Pues lo primero de todo, MIL GARCIAS a @
POLACO1 te debo para el próximo día tomarnos algo! está to pagao

. De verdad que da gusto encontrarse gente así. Le doy un 10 por toda su amabilidad, su trato y toda su ayuda !! De verdad que gracias y como te dije, si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
Os cuento:
Con su ELM (no original) FUNCIONANDO.
Os dejo unas foto para que veáis que hay alguna diferencia en el EML. Ya sea porque el mío es más nuevo, porque es otro fabricante, porque no es para......PORQUE VETE TU A SABER, pero el caso que con el suyo, Diagnosis, codificación.....TODO !! Y a la primera.
No os podéis imaginar la alegría que tenía !!
Hemos borrado los fallos que tenía.
Hemos codificado:
- Angel Eyes como luz diurna.
- 5 Intermitencias al tocar la maneta de los intermitentes (normalmente tenemos tres), tres se me hacía corto para las maniobras, ahora con cinco en un cambio de carril dura toda la maniobra.
- Hemos puesto en el cuadro la velocidad en digital. Hay poca diferencia respecto a la aguja, pero es algo más...
Creo que no me dejo nada, que como estuvimos trasteando, pongo esto, lo quito, pongo lo otro, lo quito...vamos, haciendo pruebas, pues quizá se me pase algo, pero no creo.
Visto que el problema está en el ELM (en los dos que compre), y que puedo comprar 10 más que igual ninguno me rula, me voy al oficial y a correr.
Lo dicho @
polaco GRACIAS !!!