A ver que nos desviamos, leí que algunos habías conseguido hacer coding con el techo solar,que se abra a partir de cierta velocidad creo puede ser? La cuestión es que e revisado todos los módulos etc y no me sale dicha opción cuando en la web sale que so debería
Ya veo lo que pasa, el módulo ctm a mi no me lo detecta, me sale pero sombreado y que no lo detecta, solo lo detectaria si fuese un cabrio pero no me deja entrar aun teniendo techo solar por ser un e90Segundo post de este hilo: http://www.bmwfaq.com/threads/bmwhat-app-para-andorid.842245/
Alguien sabe si se puede codificar para que el cambio de aceite lo avise a los 15 mil km en vez de a los 30mil?
Tengo un problema: codifico cosas como 5 intermitencias, consumo instantáneo digital... Y al rato desaparecen.
hola, queria saber si se puede subir la intensidad de la luz de dia desde la aplicacion y si no es asi como se deberia hacer gracias.
hola, queria saber si se puede subir la intensidad de la luz de dia desde la aplicacion y si no es asi como se deberia hacer gracias.
En FRM, ve leyendo hasta que des con ello... de memoria no recuerdo.
ostia gracias a ver si mañana lo miro.Creo que es este:
➔ LMA: Daytime running lights - angel eyes brightness -Brightness for 'Daytime running lights - angel eyes'.
➔ LMA: Daytime running lights - angel eyes brightness (alternative) -Brightness for 'Daytime running lights - angel eyes'. Use this function, if 'Daytime running lights - angel eyes brightness' does not show any effect.
Anteriores a 3-2007 en principio solo android y con cable, aunque me parecio ver en la web de la aplicacion que han sacado un adaptador wifi compatible con modelos anteriores a esa fecha. Te recomiendo que les mandes un mail a ellos y te resolveran todas las dudas. Un saludoLa Ivini de pago servirá para el e46? Con iPhone?
Activar funciones y tal ? Yo tengo un adaptador wifi obd tengo la g Agus y me conecta perfectamente pero no se si la compro me dejara activar funciones desde el iPhone .
bueno e comprado la aplicación de pago para iOS y deciros que no la compréis no sirve para nada hace lo mismo que la gratis . es tirar el dinero , con y sin adaptador para 346 no sirve . ivini
alguién me puede pasar la última versión, no va ningún link
Buenas.
Alguien puede decirme donde puedo descargar BMWhat.
Porque no la encuentro en ningún sitio.
Muchas gracias.