aplicación de diagnosis BMWHAT Android

revilo

En Practicas
Hola buenas despues de indagar y liarme a comprar como el cable como el de bt no consigo que ninguno leea ecus tanto cable como bt el cable original bmwhat y el bt no original me quedado en un mar de dudas y solo preguntar que hago mal o que tengo que hacer para hacerlo funcionar alguno de los dos hay que activar algo de telefono?
El coche en cuestion es un e81 rest 2010 muchas gracias haber si alguien me ilumina!!

ALBERTOE92

En Practicas
Nueva versión android:

Bmwhat_Full_15.70

Novedades:

2u75bew.jpg

Descarga/Download: https://mega.co.nz/#!NEdlhYyY!lIqiY7M5GFpmwf8VWg-_dBXFeuZV_7wu8NhZIkivb5Q

gracias por el aporte de la versión nueva un saludo.-

Corraloide

En Practicas
Hola buenas despues de indagar y liarme a comprar como el cable como el de bt no consigo que ninguno leea ecus tanto cable como bt el cable original bmwhat y el bt no original me quedado en un mar de dudas y solo preguntar que hago mal o que tengo que hacer para hacerlo funcionar alguno de los dos hay que activar algo de telefono?
El coche en cuestion es un e81 rest 2010 muchas gracias haber si alguien me ilumina!!

No hay que hacer nada. Simplemente en la app tienes que elegir el modelo y desde las últimas actualizaciones también el año del vehículo y listo.

Pre

En Practicas
No hay que hacer nada. Simplemente en la app tienes que elegir el modelo y desde las últimas actualizaciones también el año del vehículo y listo.
Creo de que no abra que decirlo pero por si las moscas lo digo :whistle:.

Activar el Bluetooth en tu móvil !:)

revilo

En Practicas
No si todo esto esta echo ya despues de mucho leer puede ser ser que sin lo de depuracio de usb fuese el causante de que no funcionara el programa? ?

revilo

En Practicas
[quoteluegoaime88, post: 14475328, member: 106259"]Eso da igual, la aplicación funciona con o sin la depuración USB.[/quote]
Bueno lue
Eso da igual, la aplicación funciona con o sin la depuración USB.
Bueno luego provare haver la aplicacion esta descargada de aptoide probare si no funciona desde blackmart!!!

Corraloide

En Practicas
Pues nada esta tarde despues de muchas pruebas no hay manera de conectar ni cable ni bt no conecta y no entiendo el porque!!he provado la ultima actualizacion de jaime y nada de nada

Cambia de coche. Es broma, no se ocurre nada. Le das al botón de conectar en la app?

Corraloide

En Practicas
Si se conecta todo perfecto pero al mirar las ecus nada me pone que 0 ecus tengo fallo de airbag y de cituron tiene algo que ver??

No te entiendo, te conecta o no te conecta? No tiene nada que ver los falloscon que no te detecte las ecus. Hazlo con el coche arrancado.

Corraloide

En Practicas
Es uno que es de color azul. Yo lo compré por ebay. Si buscas encontrarás un montón de ellos. Qué te funcione ya no te lo aseguro... A mi hay cosas de codificación que no me van y la app me dice que con el adaptador suyo si podría. . . En fin depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo un 320d del 2010.

josean18

En Practicas
Es uno que es de color azul. Yo lo compré por ebay. Si buscas encontrarás un montón de ellos. Qué te funcione ya no te lo aseguro... A mi hay cosas de codificación que no me van y la app me dice que con el adaptador suyo si podría. . . En fin depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo un 320d del 2010.

Gracias Corraloide, buscaré por Internet a ver que encuentro.

Saludos.

Pep320td

En Practicas
Hola,
Tengo el torque funcionando por bluetooth y ahora quiero cambiar algún parámetro/configuracion con el bmwhat pero al pulsar en el boton bluetooth la aplicación se cierra sin mas.
Quiero probar por cable, se trata de un 320td e46 de finales del 2004 y quisiera saber si este cable es valido

http://www.amazon.es/gp/product/B00CU97FA2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A7SLSU88K27AI

Indica que lleva chip ftdi por lo que parece bueno. Alguien lo ha probado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Corraloide

En Practicas
Hola,
Tengo el torque funcionando por bluetooth y ahora quiero cambiar algún parámetro/configuracion con el bmwhat pero al pulsar en el boton bluetooth la aplicación se cierra sin mas.
Quiero probar por cable, se trata de un 320td e46 de finales del 2004 y quisiera saber si este cable es valido

http://www.amazon.es/gp/product/B00CU97FA2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A7SLSU88K27AI

Indica que lleva chip ftdi por lo que parece bueno. Alguien lo ha probado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Preguntale al vendedor si es compatible con tú coche.

Pep320td

En Practicas
Preguntale al vendedor si es compatible con tú coche.
En el anuncio pone bien claro BMW y E46 por lo que dudo que no sea compatible con mi coche...lo que yo preguntaba era si alguien lo habia comprado o probado con bmwhat ya que eso si que no consta en el anuncio.
Gracias de todos modos

Corraloide

En Practicas
En el anuncio pone bien claro BMW y E46 por lo que dudo que no sea compatible con mi coche...lo que yo preguntaba era si alguien lo habia comprado o probado con bmwhat ya que eso si que no consta en el anuncio.
Gracias de todos modos
Si te quieres asegurar que funcione tendrás que comprar el oficial.

jose_luis

Forista
Hola! Se que se ha hablado mucho del tema, pero no me aclaro mucho. Tengo un 120d pre del 2005, y queria que me dijeseis que tipo de obd necesito para mi coche, porque hay dos tipos k-dcan y k-can. Ponerme algun enlace de algun obd compatible, por favor. Y otra cosa, hay forma alguna de descargarse el bmwhat gratis? La app torque pro hace lo mismo que el bmwhat?

Jaro

Forista Legendario
Buenos días.
Despues de empacharme a leer todo el post, me surje una pregunta que quizás podáis responderme.
Tengo el cable azul " de los chinos" que puso Locum en el foro.
En éste caso da igual el modelo de coche, a lo que me refiero es si con ese cable modificado según decía Locum podría conectarme con el bmwhat.
Por cierto, Corraloide, voy mucho por tu tierra, a ver si nos conocemos algún día

POLACO1

Forista
Buenos días.
Despues de empacharme a leer todo el post, me surje una pregunta que quizás podáis responderme.
Tengo el cable azul " de los chinos" que puso Locum en el foro.
En éste caso da igual el modelo de coche, a lo que me refiero es si con ese cable modificado según decía Locum podría conectarme con el bmwhat.
Por cierto, Corraloide, voy mucho por tu tierra, a ver si nos conocemos algún día
Yo tengo ese cable y puenteando los pines 7 y 8 me funciona perfectamente en un e 90 del 2006 com un galaxy s2