aplicación de diagnosis BMWHAT Android

Corraloide

En Practicas
Buenos días.
Despues de empacharme a leer todo el post, me surje una pregunta que quizás podáis responderme.
Tengo el cable azul " de los chinos" que puso Locum en el foro.
En éste caso da igual el modelo de coche, a lo que me refiero es si con ese cable modificado según decía Locum podría conectarme con el bmwhat.
Por cierto, Corraloide, voy mucho por tu tierra, a ver si nos conocemos algún día
Eso está hecho. :guiño:

Corraloide

En Practicas
Hola! Se que se ha hablado mucho del tema, pero no me aclaro mucho. Tengo un 120d pre del 2005, y queria que me dijeseis que tipo de obd necesito para mi coche, porque hay dos tipos k-dcan y k-can. Ponerme algun enlace de algun obd compatible, por favor. Y otra cosa, hay forma alguna de descargarse el bmwhat gratis? La app torque pro hace lo mismo que el bmwhat?
Si buscas en el foro el compañero Jaime88 tiene siempre la última app. El torque es parecido pero bmwhat es específico para bmw y puedes codificar parámetros de tú bmw incluso resetear mantenimientos o activar una batería nueva. Visita la web de bmwhat para ver todo lo es posible hacer con la app

Jaime88

Forista Legendario
Nueva Versión Android:

Bmwhat_Full_15.78

Novedades:

- Adapter info link in app

2u75bew.jpg

Descarga/Download: https://mega.co.nz/#!dQF0lZpQ!vctYrYoG9CVIMBbXz5ZGUfgMk6fUxciA7XQGg4mEt3U

marcyy

Forista Senior
Una pregunta difícil, un cable que me sirva para un e60 530d 218cv y un e46 330cd 204cv? Existe o tengo que pedir 2 distintos?

He mirado unas cuantas paginas y he descartado el bt

marcyy

Forista Senior
Si que era difícil jajaja, me repito a ver si alguien nuevo sacar, en cuanto lo tenga claro lo pillo, a ver si puede ser uno barato, si no iré a por el original

Una pregunta difícil, un cable que me sirva para un e60 530d 218cv y un e46 330cd 204cv? Existe o tengo que pedir 2 distintos?

javier_m

En Practicas
Yo creo que te vale el mismo cable para los dos.....
Si que era difícil jajaja, me repito a ver si alguien nuevo sacar, en cuanto lo tenga claro lo pillo, a ver si puede ser uno barato, si no iré a por el original

Jaime88

Forista Legendario

Si necesitas el cable, te valdrá el mismo para ambos. Date cuenta que el original solo hay un modelo, lo que si no valiese el uno para el otro, harían dos modelos de cables...

jose_luis

Forista
Donde puedo conseguir el programa obd2 scanner específico para mi e87 pre? Porque he estado probando con el programa del es y no me funciona.

mobydick

Forista
Funciona el coding en e46?

Con cable inpa se me cuelga durante la diagnosis justo en airbag, el resto de ecu por separado las diagnóstica bien.

Muchas gracias Jaime88

marcyy

Forista Senior
Si necesitas el cable, te valdrá el mismo para ambos. Date cuenta que el original solo hay un modelo, lo que si no valiese el uno para el otro, harían dos modelos de cables...
Vosotros usais algún modelo chino que tengáis comprobado que funciona?