Aplicación "el tiempo" de Android no actualiza automáticamente

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Hola foreros!! En mi camino de escribir un hilo comparativo entre el 9500, ifoneti y Desiré biggrin en este último me he encontrado un problema: la aplicación del tiempo no actualiza automáticamente. :-k

El caso es que en el menú principal, donde sale el apartado del tiempo, le doy a Ajustes y la casilla de actualizar automáticamente está desactivada. Procedo a activar la casilla pero en el momento que salgo de las opciones e vuelve a desactivar. Lo he intentado de muchas maneras pero no se queda activada de ninguna de las maneras. #-o El sistema del teléfono es Android 2.2 ;-)

Saludos!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;10039960 dijo:
Hola foreros!! En mi camino de escribir un hilo comparativo entre el 9500, ifoneti y Desiré biggrin en este último me he encontrado un problema: la aplicación del tiempo no actualiza automáticamente. :-k

Saludos!!

Supongo que la comparativa la harás con el iPhone4 no ? O solo vas a comparar sistemas operativos ?? Esperaré tus conclusiones :rock: ( aunque supongo que no compararas el iPhone3G con el Desire con tema hardware... mas que nada porque seria injusto ) :finga:

Sobre el tema del tiempo no será porque es una versión LITE que no incluye esta función sino la compras ???

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Lo compararé con el 3G porque no tengo otro. biggrin En temas de hardware sé que están bastante distanciados. Intentaré ser objetivos. biggrin

Pues en lo del tiempo no es ninguna versión, ya que es la aplicación que trae el teléfono del mismo modo que el ifoneti tiene la suya.

He actualizado el teléfono, el firmware (ya hablaré sobre ello) y no se ha solucionado. :-k

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
si en desire no tienes conexion a internet poco vas a acer... si tienes, tiene que actualizar... si no prueba a la conexion wifi, desde ay deberia dejarte actualizar... yo cada dos dias actualizo con la wifi..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Tengo conexión de datos, hasta ahí llego. biggrin Lo puede hacer automáticamente pero no lo hace porque cuando activo la casilla de actualización cada hora, as salir del menú está desactivada. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Pues quiza es un bug pero me estrañaria...

A ver si alguien tiene un movil como el tuyo y te puede ayudar...

Suerte! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
i_minex;10042304 dijo:
Pues quiza es un bug pero me estrañaria...

A ver si alguien tiene un movil como el tuyo y te puede ayudar...

Suerte! ;-)

Pues ya me da que pensar que se trate de un fallo porque he actualizado el teléfono (ya escribiré sobre esto biggrin) y sigue sin activarse. Mañana veo a un compañero que tiene un Hero y a ver si le va o no. ;-)

jose.ramon

En Practicas
Reacciones
218
Hola,

¿Y no será que esa opción no puedes habilitarla porque es una versión de prueba?

Sds

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
Me paso a mi una vez exactamente lo mismo... Hero con 2.1, y no fui capaz de dar con la solucion.
Por suerte suelo toquetear bastante el telefono, y cada 2x3 antes de hacerlo me hago un backup completo de la NAND. Al no saber solucionarlo, restaure el ultimo backup que tenia, y me volvio a funcionar el invento. No tengo ni idea de que hice o porque leches se me fastidio... :?