- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.282
Hola foreros!! En mi camino de escribir un hilo comparativo entre el 9500, ifoneti y Desiré
en este último me he encontrado un problema: la aplicación del tiempo no actualiza automáticamente. :-k
El caso es que en el menú principal, donde sale el apartado del tiempo, le doy a Ajustes y la casilla de actualizar automáticamente está desactivada. Procedo a activar la casilla pero en el momento que salgo de las opciones e vuelve a desactivar. Lo he intentado de muchas maneras pero no se queda activada de ninguna de las maneras. #-o El sistema del teléfono es Android 2.2 ;-)
Saludos!!
en este último me he encontrado un problema: la aplicación del tiempo no actualiza automáticamente. :-kEl caso es que en el menú principal, donde sale el apartado del tiempo, le doy a Ajustes y la casilla de actualizar automáticamente está desactivada. Procedo a activar la casilla pero en el momento que salgo de las opciones e vuelve a desactivar. Lo he intentado de muchas maneras pero no se queda activada de ninguna de las maneras. #-o El sistema del teléfono es Android 2.2 ;-)
Saludos!!