Sabes qué motor lleva ese compact? Es que me hacen falta un par de cosas y esta complicado encontrar compacts en desguaces. Me podrias decir donde esta el desguace. Gracias, un saludo.DarkAngel;7030530 dijo:A lo mejor no te queda más lejos que a mi, socio, yo si puedo,pues claro que te echo una mano..
Hablamos por privado..
Saludos..
RoBeRT69;7038079 dijo:ese desguace esta en agolada(pontevedra)
aver si me mandan unas fotillos del apoyabrazos,k dentro de los compacts hay diferentes interiores
RoBeRT69;7049297 dijo:llame y les pedi unas fotos,pero nada,no me las dan mandado,si eso llamalos tu.pon en el google desguaces porral y ya te sale tio.tenian 2 eh!!!yo alomejor espero pal mes y se lo meto nuevo como dice nuestro compañero aki arriba
mp contestado y con foto.RoBeRT69;7049297 dijo:llame y les pedi unas fotos,pero nada,no me las dan mandado,si eso llamalos tu.pon en el google desguaces porral y ya te sale tio.tenian 2 eh!!!yo alomejor espero pal mes y se lo meto nuevo como dice nuestro compañero aki arriba
yo me lo pillaria nuevo porque si tienes que ir a buscarlo al culo del mundo te gastas pasta en gasolina y aparte de eso ya tiene que estar muy bien,por un poco mas te lo compras nuevo y es nuevo :razz:RoBeRT69;7051365 dijo:gracias e36,estamos en contacto,jejeje
y el precio en ese desguace me dijeron k 75pavos,asik si x 120 lo tienes nuevo...hasta vale la pena piyarlo nuevo
pues no estoy muy seguro pero pienso que el mueble central cambia,lo unico que te valdria seria el apoyabrazos soloKRRRR9;7053096 dijo:el de compac vale para berlina o coupe????????????
lo compre en novomovil en La Coruña,lo compre en polipiel porque el año pasado le tenia asientos de tela negros,ahora estoy pensando en comprar el apoyabrazos solo de cuero sin el mueble ya que le cambie los asientos y ahora son de cuerocarloschipe;7054670 dijo:para e36 ¿en que concesionario lo compraste por 120€?? es de piel o de tela???
el del desguace era en piel o en tela??? por que por 75€ supongo que sera en tela