Apoyabrazos

Hola compañeros, como no hay manera de encotrar el apoyabrazos del e36 a un buen precio, estoy pensando en montar este universal, es de la marca BC-Corona, modelo indy, tiene cajon interior ¿que os parece?, necesito uno voy todo el dia hechado en el freno de mano

INT67325.jpg

loco325ci

Forista
no te pongas eso no seas cutre tio no tienes un ibiza eso queda muy feo perderas estetica ponte el de serie merece la pena azme caso son 100e no es tanto

frank_bmw

En Practicas
El de serie va mucho con el coche , haz un esfuerzo y ahorra un poco mas si eso, que este para mi gusto rompe con la sobriedad del e36. Saludos

ese cuesta 25 €, la decision no esta tomada, tengo que ir a la tienda a probarlo, y si me gusta como queda pues lo comprare, veo que no sois mucho de poner cosas universales jejej, a mi tampoco me gusta poner cosas universales pero si puesto queda bien. Con ese soporte queda muy cutre pero si puesto le veo una forma artesanal de fijarlo y que quede bien le hago un poco de brico. Todo es probarlo y pensarlo

ricky bembe

Forista Senior
Ruben111990;9389695 dijo:
ese cuesta 25 €, la decision no esta tomada, tengo que ir a la tienda a probarlo, y si me gusta como queda pues lo comprare, veo que no sois mucho de poner cosas universales jejej, a mi tampoco me gusta poner cosas universales pero si puesto queda bien. Con ese soporte queda muy cutre pero si puesto le veo una forma artesanal de fijarlo y que quede bien le hago un poco de brico. Todo es probarlo y pensarlo

hombre el precio esta bien,pero yo no lo pondria.

M_Quero

Baneado
Baneado
yo te puedo conseguir uno ruben, mi colega lo acaba de quitar de su berlina , ya ablamos por msn

D

Dibli

Guest
La verdad que si queda cutre yo me compre uno para el compact y mire como quedava y fui corriendo a descambiarlo luego al tiempo me encontre uno de serie en el desguace lo tapize de nuevo y se lo monte y se queda de vicio

Deduke

Forista
Pues yo siento decirlo que llevo uno universal y es mazo cutre pero el dia que encuentre uno original vamos va de cabeza os lo aseguro

drakonian

Forista
pos yo tengo un reposabrazos, pero no es de esos del fewvert....
yo se lo pille a un hiunday y lo tapize por 20 euros, y lo adapte al bmw, y le va de lujo.... aber k os parece..

LaPotenciaM

Forista
el universal ese no lo veo yo mui claro compañero sin embargo el de drakonian me gusta mas no rompe tanto la estetica interior pero vamos que antes que hacerle injertos al coche mejor dejarlo sin apoyabrazos pienso yo vamos...

drakonian, el tuyo queda muy bine, aver si hablo con M quero del original si me gusta el precio lo pillo original si no me dare una vuelta por el deguace jejej

SuppenHuhn_O_o

En Practicas
ten paciencia, haberlos haylos,al menos aqui en suiza cuando mire para el e46 habia 3,me lleve uno completito, algunas piezas de motor,modulo de mandos de la calefaccion y varais pijadas como tapitas de plastico por unos 120 leuros.

drakonian

Forista
LaPotenciaM;9391218 dijo:
el universal ese no lo veo yo mui claro compañero sin embargo el de drakonian me gusta mas no rompe tanto la estetica interior pero vamos que antes que hacerle injertos al coche mejor dejarlo sin apoyabrazos pienso yo vamos...

si los injertos kedan bien.... y para mi keda bien y ace muy bien el trabajo de sujetarme el brazo. xd

esta decidido, le pondre el original cuando tenga el dinero, que no esta la cosa para caprichos jejeje gracias a todos por las opiniones