Duda app Bmw Link

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
Compañeros, os suena esta app? es para iphone, ayer un cliente me comento de que el tiene esa app para su e60 y que reproduce musica del iphone a traves de los altavoces del coche, habeis probado alguno? valdria para un e90 con navi profesional ccc ?

la he descargado y con el bluethoot activado no pasa musica a los altavoces, pero nose si estoy haciendo algo mal o...

saludos.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
nadie¿?¿?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
según tengo entendido hay que comprarle un soporte específico, BMW Station o algo así, y sólo sería para iphone 4 o 4s por ahora. Creo, además, que es para coches sin navegador oem.

Si pones en google bmw station te sale el enlace al accesorio orginal, es como un soporte solo que con conexiones al equipo para cargar el iphone y poco más.... me parece que es un rollo patatero de bmw, sobre todo cuando están más encaminados a preprarar las pantallas táctiles que manejan el iphone, y esto quedará en el olvido. Lo mismo ni sale para iphone 5/5s vete a saber

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Confirmado que el conjunto bmwstation es un sacadinero, lo mismo o mejor haces con cualquier cacharro que reproduzca musica por bluetooth que es lo que hace esto nada mas.

La app es solo una manera de simplificar las funciones q ya tiene el iphone (agenda musica etc), y encima si picas te cobran licencias de navegador ...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
pfff entonces no me interesa.. jeje, gracias de todas formas :guiño:

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
Yo puedo reproducir música desde el iphone con el Sistema de Navegación Profesional.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
Yo puedo reproducir música desde el iphone con el Sistema de Navegación Profesional.

El mio tambien tiene navi profesional pero no lleva los 8 botones, como lo haces para reproducir? El tuyo tiene los8 botones?

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
El mio tambien tiene navi profesional pero no lleva los 8 botones, como lo haces para reproducir? El tuyo tiene los8 botones?
El mío es el modelo nuevo, de 8 botones. Sé que reproduce porque hace unos días me enviaron una canción por wassap y al reproducirla se escuchaba por el equipo del coche, vía Bluetooth.
No hago nada especial, sólo conectar el iphone al coche por Bluetooth.