Duda App capaz de espejar

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Muy buenas a todos,

Tengo mi S1 al cual no le pude instalar un Head up Display ya q no existía ni en opción. ...

He visto por Internet muchas aplicaciones con navegador muy chulas...pero cuando llegas a la opción de transformarlas en Hud....se convierten en suscripciones de pago.

Conocéis alguna App capaz de espejar cualquier contenido del smartphone. ....de esta manera podría utilizar de forma gratuita cualquier aplicación de las anteriores de forma gratuita.

Gracias por vuestra ayuda

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.673
Muy buenas a todos,

Tengo mi S1 al cual no le pude instalar un Head up Display ya q no existía ni en opción. ...

He visto por Internet muchas aplicaciones con navegador muy chulas...pero cuando llegas a la opción de transformarlas en Hud....se convierten en suscripciones de pago.

Conocéis alguna App capaz de espejar cualquier contenido del smartphone. ....de esta manera podría utilizar de forma gratuita cualquier aplicación de las anteriores de forma gratuita.

Gracias por vuestra ayuda

Dudo que exista algo así en todo el mundo móvil.

Ya no por la App, sino por falta de hardware, ningún móvil (que yo conozca) tiene capacidad de proyección.

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Me ha costado lo de espejar, no entendía el palabro.

Yo con HUD solo conozco el Sygic, pero no proyecta, se "espeja" en la luna poniéndolo en la base. para eso no te hace falta una aplicación, simplemete ponlo ahí y dile en configuración que no se apaque la pantalla :nose:

Una imagen lo explica mejor:

hud-mob-960.jpg

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Dudo que exista algo así en todo el mundo móvil.

Ya no por la App, sino por falta de hardware, ningún móvil (que yo conozca) tiene capacidad de proyección.
No me refiero a proyectar...si no a voltear la imagen como si la vieras reflejada en un espejo....y esta función para App concretas existe. Busca Hud en App store y veras q hay decenas q lo hacen para esa aplicación en concreto pero ninguna q lo haga para cualquier App como watsapp, correo..

Siento sI me explicado mal.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Me ha costado lo de espejar, no entendía el palabro.

Yo con HUD solo conozco el Sygic, pero no proyecta, se "espeja" en la luna poniéndolo en la base. para eso no te hace falta una aplicación, simplemete ponlo ahí y dile en configuración que no se apaque la pantalla :nose:

Una imagen lo explica mejor:

hud-mob-960.jpg
Cierto... el problema es q la función de espejar es gratuita una semana....luego es suscripción. La verdad es q esta es la aplicación q más me gusta...pero el tema de un pago mensual no, si fuera algun pago fijo de 10 o 20 euros no me lo pensaba.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.570
App como head display bueno, pero "espejar" en la luna los whastapp que te mandan? Seguro no es.