App iphone bmw conected

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Cual es la opcion 6NR

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Te transcribo literalmente
"Los requisitos técnicos para la utilización de BMW Connected en su BMW son los siguientes: El sistema de navegación profesional con preparación para móvil bluetooth, una interfaz USB y el equipamiento especial 6NR (Apps)
.....La compatibilidad de las terminales y más información están a disposición bajo www.bmw.com/connectivity

Esta información está sacada de la APPSTORE.
Espero haberte aclarado tus dudas

politon

En Practicas
Reacciones
1
Hola:

Alguno de vosotros sabe si esta opción (6NR) se puede reequipar?

Me parece interesante.

Un saludo.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
mi coche es un E93 2010

y viene con las opciones

6NF CONEXION AMPLIADA DEL REPRODUCTOR DE MUSICA EN EL TELEFONO MOVIL ( y efectivamente puedo escuchar música por el bluetooth del móvil)

6VC CONTROL COMVOX

pero fueraparte de lo de la música por bluetooth desde el móvil, no tengo ni p*ta idea de para que más me sirven ambas opciones........](*,)](*,)

C

chanfr

Invitado
wow.. que pasada.. lástima que lo del ccc no lo podamos poner.... sería un lujo para los que tenemos iphone...

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Se supo algo mas de esto??
?
jmv;10313268 dijo:
mi coche es un E93 2010

y viene con las opciones

6NF CONEXION AMPLIADA DEL REPRODUCTOR DE MUSICA EN EL TELEFONO MOVIL ( y efectivamente puedo escuchar música por el bluetooth del móvil)

6VC CONTROL COMVOX

pero fueraparte de lo de la música por bluetooth desde el móvil, no tengo ni p*ta idea de para que más me sirven ambas opciones........](*,)](*,)