Off Topic APP movistar+ es vergonzosa, me tratan como un imbécil.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Soy cliente desde hace bastante tiempo, y en el último año, no he tenido nada mas que problemas.

Estuve más de un mes navegando a mitad de velocidad, unos 170, en una linea de 300 y movistar nada mas que alegaba que el problema era de mis equipos. Desde luego que era mentira, ya que conectando ningún pc o portatil por cable al router deban los 300, lo más gracioso, es que uno de los tecnicos que me mandaron, no tenia ni un portatil compatible con esa velocidad y venia con un adaptador usb colgando del portatil y me decia, yo es que con esto no puedo pasar de 200 pero la linea esta bien aunque de 170... VERGONZOSO!

Despues de mas de un mes de lucha, finalmente me lo arreglan y se obtienen en todos los terminales 300, los mismo que me decian que no estaban preparados para navegar a dicha velocidad. No han tenido ni el detalle de hacer una compensación en ni siquiera una factura, ni regalarme un mes de cualquier paquete, ni de una humilde llamada para pedirme disculpas por que el problema era suyo, no de mis equipos.

Y por último, con la nueva aplicación que sacan para televisores con smart tv, te ofrecen la posibilidad de prescindir del codificador y manejarlo con la tv, parece que algo cambia para bien... pero es un desastre!!

Me llaman el martes 1 de Diciembre sobre las 13.30h para decirme que me ya tengo activado el smart tv y que lo antes posible pasará un tecnico a verificar y recoger el decodificador... Normalmente cuando tu solicitas algo o tienes una averia, te toca esperar desde 3 o 4 dias... hasta un mes! Pues a los 30 minutos tenia un tecnico para recoger el decodificador, no vaya a ser que lo pusiera en otra tv y me aprovechara, pues no! lo teniais en la misma caja que me lo disteis, recogido y guardado para cuando viniera.

Lo más desesperante es que desde el dia que se llevaron el decodificador, no me ha funcionado bien la app movistar+ ni un día.

El miercoles, llamo al 1004, y después de una interminable llamada, me dicen que le problema no es suyo, que el de Samsung, que jeta tienen, quitandose el marrón de encima... pues llamo a Samsung y después de otra hora de pruebas, reseteos y configuraciones, me dicen que todo esta bien, que si solo da problemas la aap de movistar+ el problema logicamente es de ellos.

Despues de dos días llamando y quejandome, nadie me atiende, la aplicación va fatal, no veo la tv, donde pone la hora ponen unas letras, no puedo ver la guia ni por lo tanto programas grabados... y encima me toca esperar a que les de la gana mandarme un tecnico, o te crees que va a tardar 30 minutos como en recogerlo!? VERGONZOSO

Ahora mismo, hago las gestiones oportunas para tramitar la portabilidad con otra de las compañias que hay...

Pago todos los menos más de 80€ , 920€ al año y nos tratan como una basura.

Qué puedo hacer?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
En una nueva llamada, me dicen en el departamento comercial, que si quiere de nuevo de decodificador que se han llevado, tiene un coste de 54€, pero estamos locos ?!?!?

fuyu93

Forista
Pues después de todos esos problemas e incidencias con timofonica, a mi me surge otra pregunta ¿por qué sigues con ellos=

• Like
Reacciones: REG

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Pues después de todos esos problemas e incidencias con timofonica, a mi me surge otra pregunta ¿por qué sigues con ellos=

Como pone el en post...

Ahora mismo, hago las gestiones oportunas para tramitar la portabilidad con otra de las compañías que hay...

¿Cual me recomiendas?

De todas maneras, trato de buscar una solución a los problemas, y ya por último, buscar otra compañía, porque son todas iguales... Y Movistar+ la tv me parece que tiene una buena selección de canales.

fuyu93

Forista
Como pone el en post...

¿Cual me recomiendas?

De todas maneras, trato de buscar una solución a los problemas, y ya por último, buscar otra compañía, porque son todas iguales... Y Movistar+ la tv me parece que tiene una buena selección de canales.

Yo personalmente, y sin ningún animo de hacer publicidad a ninguna compañía, y tras haber sufrido como casi todo buen español, las tropelías de timofonica, cualquiera antes que timofonica, tengan la oferta que tengan, por experiencia siempre acabas pagando más de lo que piensas.

Yo, y no porque sea la mejor, para movil pepephone, y mucho me tienen que ofrecer para cambiar, no me vale con una pequeña rebaja.

Para internet, que evidentemente no me vale nada que no sea fibra, he tenido ono y telecable, y ambas bien aunque caras, pero bastante menos de lo que paga tu incluyendo lo que pago de teléfono movil + teléfono fijo + internet. (telecable creo que solo funciona en Asturias y ono está mas extendida pero no está en todos los sitios). Cualquier compañía de internet con fibra óptica será mejor que timofonica.

Lo principal es no tener permanencia, y a partir de eso, vas cambiando (o en su defecto tener la mínima permanencia, nunca más de un año).

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Yo personalmente, y sin ningún animo de hacer publicidad a ninguna compañía, y tras haber sufrido como casi todo buen español, las tropelías de timofonica, cualquiera antes que timofonica, tengan la oferta que tengan, por experiencia siempre acabas pagando más de lo que piensas.

Yo, y no porque sea la mejor, para movil pepephone, y mucho me tienen que ofrecer para cambiar, no me vale con una pequeña rebaja.

Para internet, que evidentemente no me vale nada que no sea fibra, he tenido ono y telecable, y ambas bien aunque caras, pero bastante menos de lo que paga tu incluyendo lo que pago de teléfono movil + teléfono fijo + internet. (telecable creo que solo funciona en Asturias y ono está mas extendida pero no está en todos los sitios). Cualquier compañía de internet con fibra óptica será mejor que timofonica.

Lo principal es no tener permanencia, y a partir de eso, vas cambiando (o en su defecto tener la mínima permanencia, nunca más de un año).

Te lo agradezco, no se trata de publicidad, sino de la experiencia de cada uno con las empresas.

No tengo permanencia.

renesis8

Forista Senior
Yo antes tenia el Plus, ahora tengo el Iplus, graba, ves cosas interesantes echas ,palante-patras.. va bien .
Desde hace unos meses lo ha comprado Vomistar, pero no tengo ni quiero internet en casa ni de tlf con ellos para nada, me sali hace unos 5 años y me fui a Orange.

Vuelvo a ser feliz.

Paso de que me sigan robando.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Yo antes tenia el Plus, ahora tengo el Iplus, graba, ves cosas interesantes echas ,palante-patras.. va bien .
Desde hace unos meses lo ha comprado Vomistar, pero no tengo ni quiero internet en casa ni de tlf con ellos para nada, me sali hace unos 5 años y me fui a Orange.

Vuelvo a ser feliz.

Paso de que me sigan robando.

Que tal el paquete de televisión? Gracias

renesis8

Forista Senior
Que tal el paquete de televisión? Gracias

Los paquetes estan bastante bien, no lo tengo todo abierto , pelis veo pocas, documentales casi todos, hay muchos canales interesantes.

El problema, es que se repiten mucho, claro, no todo el mundo los puede ver al mismo tiempo
Ultimamente ponen poca variedad.

Lo peor.......... Meten mas publicidad en que Tele5 , poca verguenza tienen, encima que pagas terminas hasta los cojo... de tanta publicidad.

Pues como tengo el Iplus, pierdo 20 min en buscar lo que van hacer durante esa semana y puedes grabar ese pograma o serie completa, y lo voy repogramando para que vaya grabando los pogramas que a mi me gustan y asi verlos en casa cuando puedo.
Le das al boton de adelantar y te quitas la publicidad en segundos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Los paquetes estan bastante bien, no lo tengo todo abierto , pelis veo pocas, documentales casi todos, hay muchos canales interesantes.

El problema, es que se repiten mucho, claro, no todo el mundo los puede ver al mismo tiempo
Ultimamente ponen poca variedad.

Lo peor.......... Meten mas publicidad en que Tele5 , poca verguenza tienen, encima que pagas terminas hasta los cojo... de tanta publicidad.

Pues como tengo el Iplus, pierdo 20 min en buscar lo que van hacer durante esa semana y puedes grabar ese pograma o serie completa, y lo voy repogramando para que vaya grabando los pogramas que a mi me gustan y asi verlos en casa cuando puedo.
Le das al boton de adelantar y te quitas la publicidad en segundos

Tiene la opción de ver el contenido durante una semana? Es decir, quiero ver el hormiguero ahora de el martes... lo buscas y das play.

Gracias.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Son todas iguales, yo me fui de Vodafone por algo muy similar, ahora estoy con movistar y la verdad es que ningun problema por ahora!!

Garvan90

Clan Leader
Son todas iguales pero timofonica es algo peor, solo por no escuchar a las indocumentadas del servicio de atención al cliente pago más si hace falta...que recuerdos de llamadas de 2 HORAS y no se enteraban ni en qué día estábamos !!!

danivilla

Forista
Yo pasé por unas cuantas operadoras, y desde que estoy con Orange dejé de preocuparme. Mi peor experiencia fue con R, que ahora pertenece a Euskaltel, y movistar.
Con Orange tengo algo que para mi es fundamental, la atención al cliente. Por lo menos aquí en mi pueblo. Tengo tv, móvil, fijo y adsl con ellos y genial. Me actualizan las tarifas ellos mismos, es decir, si mejoran las condiciones con el mismo precio lo hacen automáticamente y te avisan. Y cua do contraté la tv me regalaron un giga de datos al mes para ver los partidos en el móvil. De 10.
Eso sí, pago más que tú, casi 100€ al mes, pero estoy tranquilo.

Bl@nquito

Clan Leader
Yo tengo vodafone fibra y sólo puedo hablar maravillas
Cada vez que he tenido un problema, se han presentado en casa a arreglarlo o en el mismo día o al siguiente como mucho

Y además con el precio promocional que pillé en el lanzamiento... 19€ 50mb gastos de línea y llamadas incluidas de por vida
Lo único que no puedo es bajar de una RedM, pero vamos, ahora con el roaming incluido en toda europa y EEUU, pa qué voy a bajarla, si encima me hacen 50% de descuento sobre la cuota...

Invitado28

Forista Senior

Yo he tenido ONO y no lo quiero ni con tu dinero.

No aguante más de 3 meses en los que facturaban lo que querían (cogi una promo que no respetaron) me cobraron un WiFi USB que no pedí, y lo peor, que no me mandaron jamás, cada 2x3 estaba sin servicio (ni teléfono, ni internet ni televisión), no daban la velocidad contratada ni por asomo, y no fui capaz de que viniera un técnico nada más que el día de la instalación.

Cuando me di de baja me hicieron buscar una tienda ONO para devolver el descodificador, y me dieron 7 días para hacerlo, si no, me cobraban 150€ por el.

Me toco andar de jaleos, que milagrosamente acabaron "bien" para mí, en los que me devolvieron la penalización por la permanencia (puede demostrar que eran ellos quien no estaban cumpliendo con el contrato firmado), y lo cobrado de más, no sin denuncias en consumo, burofax desde mi abogado y un sin fin de historias, para conseguir que no se quedarán con algo que no les pertenece aunque me costara casi 1 año de lucha.

jrr1912

En Practicas
Yo tengo Jazztel porque anteriormente tuve problemas con Movistar y la verdad es que 30Mb de fibra por 35 euros no esta nada mal, y va bastante rápido

nene e39

Forista
Yo por ejemplo con jazztel, ni aunque me lo den gratis. Ahora con movistar estoy bien. Cada uno cuenta la historia como la vive.

renesis8

Forista Senior
Tiene la opción de ver el contenido durante una semana? Es decir, quiero ver el hormiguero ahora de el martes... lo buscas y das play.

Gracias.

Tienes la opción de grabar la programación de esa semana, no de ver el del martes anterior.
Pero tienes la opción automática o manual de grabar lo que quieras cuando quieras.

Lo que puedes ver en directo es el yomvi, más de 6000 películas onlíne.

Para el resto www.mitele.es

pyllobates

first class
Quieres que telefonica te vuelva a poner el decodificador sin pagar un euro?
Llamalos y que te pasen con el departamento de bajas, cuando te pregunten el motivo diles que es vergonzoso lo del decodificador y milagrosamente tendran un "detalle" contigo y te lo pondran :guiño:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Quieres que telefonica te vuelva a poner el decodificador sin pagar un euro?
Llamalos y que te pasen con el departamento de bajas, cuando te pregunten el motivo diles que es vergonzoso lo del decodificador y milagrosamente tendran un "detalle" contigo y te lo pondran :guiño:

Si te digo que lo hice y la respuesta fué..... De acuerdo le damos de baja, lo único que perderá su móvil actual, para no perderlo debe hacer una portabilidad a otra compañía... Me quede a cuadros, que sobrados!

Después de muchas llamadas por lo menos ya he conseguido que me traigan el decodificador sin coste, Ja! Que caraduras...

Goler

Forista Legendario
Yo he tenido malas experiencias con otras compañías. Al final todas se dan la mano.y casi todas van por la línea de timafonica, yo me fui de ellos y he vuelto por que nadie regala nada y cobran igual. Ya que la red es de timafonica seguiré con ellos, en telefonía móvil si voy cambiando de vez en cuando

pyllobates

first class
Si te digo que lo hice y la respuesta fué..... De acuerdo le damos de baja, lo único que perderá su móvil actual, para no perderlo debe hacer una portabilidad a otra compañía... Me quede a cuadros, que sobrados!

Después de muchas llamadas por lo menos ya he conseguido que me traigan el decodificador sin coste, Ja! Que caraduras...

Si, claro, esa es la clave, en el momento que hubieran recibido la peticion por parte de otra compañia es cuando te hubieran llamado y te habrian dado lo que pides y como tienes varios dias para cancelar la solicitud pues sin problemas.

Pero bueno dentro de lo malo te saliste con la tuya :guiño: