Off Topic Apple car play

Buenas

Soy nuevo aquí, ya me he presentado

Me gustaría saber si el MMI de mi modelo, el F48, se puede actualizar y poner Apple car play, es la pantalla pequeña

Gracias

SickerM6

En Practicas
Me uno a la pregunta. Por lo que he estado leyendo en el foro, es necesario comprar el módulo y re-equipar (codificando) pero a ver si nos explican más.

El módulo creo que se puede conseguir por internet pero luego hay que cablear y eso prefiero que lo haga alguien que sepa, no sé si será sencillo.

Calcetines

En Practicas
Yo también me uno a la pregunta. Que me interesaría tener Apple Car Play.
Había barajado también la posibilidad de cambiar a la pantalla grande y poner Apple Car Play,pero no se si la pantalla grande incluye el módulo ese o hay que comprarlo también aparte.

Joseferro

Forista
Segun creo, @theMpower os podria ayudar sin tener que tocar el hardware en la mayoria de los casos, yo estoy pendiente de hacerlo en el mio, he pedido un cable para que él se pueda conectar en remoto con el coche, pero lo he tenido que posponer hasta despues del verano por un tema laboral.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Segun creo, @theMpower os podria ayudar sin tener que tocar el hardware en la mayoria de los casos, yo estoy pendiente de hacerlo en el mio, he pedido un cable para que él se pueda conectar en remoto con el coche, pero lo he tenido que posponer hasta despues del verano por un tema laboral.

Si, ya lo he activado en unos pocos con navegador Business y radio Professional... y todo OK!

anton1971

En Practicas
Buenas tardes....veo que somos varios los que tenemos el navegador business (6UN) y querríamos tener apple carplay....alguna pistade como hacerlo sin hacer el cambio a un navegador android?

El mío es de 2016 .
Me dijeron que si se puede poner el Android cardplay.
Yo cambié la pantalla por la de 10,2"tactil y carplay el cambio es espectacular.

Kaisser74

En Practicas
Buenas tardes....veo que somos varios los que tenemos el navegador business (6UN) y querríamos tener apple carplay....alguna pistade como hacerlo sin hacer el cambio a un navegador android?

Buenos días,

A mí también me interesa esta opción.
Teniendo el navegador business, saber si se puede activar Car Play o si se puede instalar, ... etc
¿En qué casos se puede hacer?

Gracias!

No es original.
Pero va genial.
Pantalla,cámara y card play 900 euros .
Precio muy ajustado el del taller es amigo
La pantalla es de muy buena calidad es la que me recomendó.
Las hay más baratas de calidad dudosa.

Curman

En Practicas
Yo creo que instalando antena wifi y codificando se debe de poder hacer en los 6eun. Lo digo porque yo pregunté a bmw y primero me dijeron que lo tenía activo. Luego que no. Al final me pusieron esto : Para el uso del servicio es indispensable que su vehículo tenga de fabrica antena para WI-FI y los siguentes códigos, (SA 6CP, 6NS, 6NW, 6NP, 6U9, 6FR).

Kaisser74

En Practicas
Yo creo que instalando antena wifi y codificando se debe de poder hacer en los 6eun. Lo digo porque yo pregunté a bmw y primero me dijeron que lo tenía activo. Luego que no. Al final me pusieron esto : Para el uso del servicio es indispensable que su vehículo tenga de fabrica antena para WI-FI y los siguentes códigos, (SA 6CP, 6NS, 6NW, 6NP, 6U9, 6FR).

Buenas,
Y dónde se mira TODO eso ??

Gracias.

Curman

En Practicas
Pues si te digo la verdad me imagino que en la ficha técnica. Yo la verdad que llame y me lo miraron con el número del bastidor. De todas las maneras había mirado yo en Connected y con el número de bastidor ya me decía que no podía instalarlo. Yo voy a intentar ver con alguien que controle un poco el tema de ponerle la antena e intentar poner el applecarplay.

SierraR53

En Practicas
Muy buenas a todos,

Lo primero decir que soy bastante novel en esto, pero espero dar todos los detalles necesarios para que se me entienda lo que pido. :)

Tengo actualmente un BMW X1 E84 del año 2014 con pantalla de navegación pequeña, el sistema usando la web que indica @yobihurria es un
Navigation System Business.

Veo que todo el mundo habla del famoso Apple CarPlay, pero entiendo que eso solo será valido para móviles iPhone. ¿Correcto?

Leyendo por Google, he visto que para Android también disponen del Android Auto, que lógicamente como indica el nombre seria para móviles Android.

@theMpower sabes si seria posible usar esta funcionalidad para móviles Android? se podría instalar en mi equipo? Actualmente tengo la versón de SQ mas reciente publicada por BMW: Multimedia MX-003.005.004 y Telefono: TX-003.005.008

Gracias y perdonar la parrafada.

Mazazo

En Practicas
IcJgdHQ.jpg
[/IMG]
No sé si se verá a mí ya me salen todos con 4 digitos

Buenas, como en estos temas estoy mas verde que un lirio, quiero entender que activar el appel car play es con el fin de no pagar a BMW por ello, si es asi, se podria hacer en un X 2 2.0 de junio de 2018? y quien lo hace y donde? Gracias