bueno pues ya lo tengo!
tengo que decir que estoy encantado, el mío es el iwatch y los acabados son acojonantes
la pulsera de eslabones, menudo invento más cojonudo para poner a tu tamaño y para cambiar de pulsera es cosa de 10 sg joer éstos de apple son unos fieras
mi novia está encantada, ya pasa de comprar el palo selfie con la mierda de las fotos jajajaj
sobre el entreno...a ver va bien, pero no lo da instantaneo, es decir yo hago 2 horas de ejercicio y se ralla un poquito,
decir que las pulsaciones está por encima de las reales, decir que yo trabajo a 140 aprox un día como hoy durante 2 horas, y el reloj ha marcado una media de 170 , evidentemente cuanto mayor esfuerzo haces mayor error tiene, en reposo es verdad que coincide bastante , pero sigue, estando un poquito debajo en éste caso
veo un complemento cojonudo lo de la actividad fisica para inexperto que quieren bajar peso, la verdad que a mí no me sirve de mucho, sé exactamente lo que como, si estoy por en deficit calorico y por encima
pero bueno que le metes la edad y por ejemplo sin hacer deporte por defecto a mí me vienen unas 850kcal a quemar, yo estoy haciendo unas 2800 de quema al día y estoy metiendome unas 3000kcal, nada solo tienes que ajustar el relojito y listo, siempre va a ir por debajo, ya que metabolismo basal no lo tiene metido y para dormir te lo quitas
el tema de la musica está genial la verdad, estás corriendo y puedes pasar con mucha comodidad dar volumen etc
las llamadas, me he quedado flipado, se escucha genial y me oyen perfecto, con el movil cargando en la habitacion, yo haciendome la comida y mi madre que siempre da por culo pues estoy cocinando y hablando con ella , es como un p*to manos libres
tema sms tambien está genial muy rapido de ver e incluso mail, es verdad que no puedes responder pero los ves sin tener que sacar el movil , si hay alguno importante bien sacas el movil y al curro y sino pues ni lo sacas
el twitter se ve de pena
pero el instagram me he quedado flipado, se ve perfecto jajajaj
en general te hace la vida más facil
la pulsera, sí me gaste una pasta en la de eslabones pero es preciosa nunca pensé el invento que han hecho jajaja, algun relojero lo copiara, es increible
la que viene con el reloj, tiene un tacto exquisito y ademas tiene pinta de no pillar olor con el sudor
totalmente recomendable
(yo escribiendo en un foro de informatica, ésto si que es raro, despierta ! jose)