Los que tenéis freno de mano manual, obviamente... ¿Apretáis el botoncito para subir la palanca? ¿O no?
¿Afecta esto en algo en la duración/desgaste del freno de mano? ¿O es indiferente?
Los que tenéis freno de mano manual, obviamente... ¿Apretáis el botoncito para subir la palanca? ¿O no?
¿Afecta esto en algo en la duración/desgaste del freno de mano? ¿O es indiferente?
Dos cla cla! Y ya se que el coche no se mueve.
Pero vamos, que muchos tiran del freno de mano haciando el maximo ruido posible en plan "soy un tipo duro" , y la verdad es que a muchos es verles bajar y les daba gustoso una patada en la boca, asi de gratis.
Si. Lo apreto.
Asi no rasca y no te cargas los dientes.
Pero vamos, que muchos tiran del freno de mano haciando el maximo ruido posible en plan "soy un tipo duro" , y la verdad es que a muchos es verles bajar y les daba gustoso una patada en la boca, asi de gratis. Es algo que siempre piensas pero nunca haces xD
Yo igualPues siendo sinceros, depende del momentoHay veces en que sí y otras en que no, según me de.
¿Qué botón?![]()
Ni se me habia pasado por la cabeza apretar el botoncito para subir el freno de mano
En las respuestas de estos dos compañeros se podría ver reflejada la mía
¿Qué problema esperáis tener algunos con los dientes del freno de mano?![]()
![]()
En las respuestas de estos dos compañeros se podría ver reflejada la mía
¿Qué problema esperáis tener algunos con los dientes del freno de mano?![]()
![]()
Lo típico que a todos nos saca de quicio, cómo pone el vecino el freno de mano.Si. Lo apreto.
Asi no rasca y no te cargas los dientes.
Pero vamos, que muchos tiran del freno de mano haciando el maximo ruido posible en plan "soy un tipo duro" , y la verdad es que a muchos es verles bajar y les daba gustoso una patada en la boca, asi de gratis. Es algo que siempre piensas pero nunca haces xD