- Modelo
- F60&T8-Plug&RS
- Reacciones
- 3.424
Enhorabuena por en naranjito...y a ver esas fotos... joer, que pareces nuevo...

que lo disfrutes!!! bueno, tu mujer. 
En cuanto a los consumos... Nacho... no jodas que con un deposito a 130 te hace el serie 1 esos consumos...
Vale que el F56 consuma poco... y ande un egg... y que el Serie 1 ande poco... pero también consuma la mitad.
El X1 18d 143cv Xdrive de mi mujer, con un depósito de 60 litros (pongamos que útiles 55l), en autopista a velocidades legales se marca autonomías de más de 1000km reales con los 55l, que son poco más o menos consumos medios de unos 5,2l/100 más o menos y eso con el lastre del Xdrive y del peso y siempre cargado hasta los topes... con dos enanos y los aparejos correspondientes :-P. Ahora bien en el día a día, los depósitos duran unos 780km, conducción tranquila pero todo trayectos cortos, mucha ciudad y poca M40, con consumos de unos 6,9l/7,1l, más o menos...
, así que en vuestro serie 1 y con los mismos 143cv pero motor twin turbo, más evolucionado, menos peso, mejor aerodinámica, y trasera... los consumos tienen que ser mejores por coj*nes. 

En cuanto a los consumos... Nacho... no jodas que con un deposito a 130 te hace el serie 1 esos consumos...

El X1 18d 143cv Xdrive de mi mujer, con un depósito de 60 litros (pongamos que útiles 55l), en autopista a velocidades legales se marca autonomías de más de 1000km reales con los 55l, que son poco más o menos consumos medios de unos 5,2l/100 más o menos y eso con el lastre del Xdrive y del peso y siempre cargado hasta los topes... con dos enanos y los aparejos correspondientes :-P. Ahora bien en el día a día, los depósitos duran unos 780km, conducción tranquila pero todo trayectos cortos, mucha ciudad y poca M40, con consumos de unos 6,9l/7,1l, más o menos...
Yo siempre hablo de vida real...y de medias en depósitos enteros. De poco sirve rodar 100 kms ( o menos...) y mirar el ordenador del coche...
En el 118d llevamos una media de 6,3L
Si mido un deposito a 130, quizás baje un poquiiiito de 6L...pero no es mucho. de los mas de 60mil kms que lleva, la mayoría son en ese tipo de conducción (lo lleva mi mujer y ella conduce tranquila), y la media es la que es...
De todas formas, es el primer deposito, vamos con cuidado, sin pasar de 3.000rpms....ya digo que estoy seguro de que la media está rondando los 8L. Como digo 2L mas...tiempo al tiempo.