- Modelo
- E85 F54 F55 F20
- Reacciones
- 18.892
Yo apuesto por burdeos...

Yo apuesto por burdeos...![]()
Yo apuesto por amarillo plátano![]()
Yo apuesto por burdeos...![]()
Yo apuesto por amarillo plátano![]()
¿Alguien dijo plátano?![]()
Es melow yellow, por supuestoYa se ha equivocado bastante en colores previamente
![]()
![]()
Es mellow yellow, por supuestoYa se ha equivocado bastante en colores previamente
![]()
![]()
Si creo que ya lo dijimos. Si Gus dice que es Mellow Yellow...sera ese. Pami...platano anaranjao....o como se llame.
El amarillo ese de los minis...amos!
PD....SUS DEN A TODOS
![]()
Me gustaba el gris ese Moonwalk o como se llame...pero no habia ninguno a tiro...
Me gustaba el gris ese Moonwalk o como se llame...pero no habia ninguno a tiro...Esas llantas o van fuera...o las oscurezco como las del 911....y me cepillo los cromados, y fuera!
El tamano de los pedales...cada vez que lo miro...es ridiculo! jajajajaj
Si creo que ya lo dijimos. Si Gus dice que es Mellow Yellow...sera ese. Pami...platano anaranjao....o como se llame.
El amarillo ese de los minis...amos!
PD....SUS DEN A TODOS
![]()
También muy guapo, aunque en gris, me gusta más el "thundegay" por ser exclusivo de los Cooper S
Para los que no los conoceis:
MOONWALK GREY
![]()
THUNDERGREY:
![]()
Concretamente esta unidad
Ver el archivos adjunto 16875
(Aparte del capo mal cerrado...parece aquí algo estravico no??)
Ver el archivos adjunto 16876
Ver el archivos adjunto 16877
Siento las cutre fotos...son de movil cuando lo fui a ver
Tampoco queda maleso si, yo en tu lugar ya iría mirando banderas que podría hacer con los 3 juguetes, porque hay variedad
Muy chulo! ;-)
ya las pondremos bien entonces....(las rayas...digo)
Gus...el color que veo en las fotos, es muy parecido al real. Creo que tira más al naranja que el tuyo. Amen que no sé porque recuerdo algo de Volcanic Orange...o algo similar.
Exacto, se llama "naranjavolvanico" el color y es como la historia aquella del vestido que unos veían azul y otros dorado, pues aquí es amarillo o naranja según cada cual XD
Exacto, se llama "naranjavolvanico" el color y es como la historia aquella del vestido que unos veían azul y otros dorado, pues aquí es amarillo o naranja según cada cual XD
Ah pues estaba yo equivocado: pensé que era el amarillo de la presentacion del F56 (que es el que decía) Pues es muy original, mira tu.
O sea es este (ya pongo las llantas como le sale de los webs al Martinez)
![]()
y no este
![]()
Son el mismo color @Gus jejeje, depende del objetivo también XD
Solo hay un color amarilloanaRanjado o naranjaamatillento que se llama volcánic Orange![]()
Has visto uno negro de cáceres en segundamano?Anda..eso no lo sabia yo...
Yo lo veo mas naranja que amarillo, la verdad
Es más amarillo de lo que aparece ahí. Y más meloso
Es como este tan wapo, pero el tuyo con las rayas equivocadas
![]()
![]()
![]()
![]()