Jo, lo ponéis como si fuese una montaña rusa...
Creo que tampoco es para tanto; está claro que con lluvia la cosa se pone más fea, vayas en bmw, ford fiesta o lo que sea. Yo tuve un par de disgustos en mojado al poco de comprar el coche (opino que hay que tener cuidado), pero desde entonces creo que no me ha vuelto a saltar un control. Incluso ahora antes de cambiar las ruedas estaba medio flipado de cómo iba el coche para tener las ruedas tan gastadas. No soy un fitipaldi pero tampoco llevo telarañas en los guardabarros.
Hay por ahí otro hilo referente al tema de la trasera también, y aunque yendo despacio no hay grandes diferencias, si corres un poco y en mojado sobre todo, sí creo que tienes que cambiar el chip. Yo soy un conductor supongo que bastante limitado a velocidades altas, no me las doy de piloto... Pero al comprar el coche me decían que en mojado me iban a adelantar los opel corsa a medio gas, y bueno hay mucha leyenda.
Creo que tienes que adecuarte un poco al coche que conduces, ya digo que yo voy a la misma velocidad o más de la que puedo ir con un delantera... y hace dos años que no veo encendérseme ninguna lucecita de ningún control, en carretera hablo.
S2