La Condor molaba tambien .. se hacian grandotas para la epoca .
La Condor molaba tambien .. se hacian grandotas para la epoca .
Poderse sí se podía conducir sin carnet![]()
Y lo hice, créeme que si, pero mayormente por campo y sin permiso jejejejeje
Igual, iba con una pibita por un camino de cabras y me emocioné. Menos mal que no le pasó nada.
El Motorista Fantasma
Nicolas Cage nos acerca a una nueva acepción de la cultura contemporánea: «El Superhéroe Idiota«. Sin paliativos. El Motorista Fantasma es el héroe más simplón, más tonto y más border line que hemos visto nunca. No voy a seguir esplayando con esta película ni con su secuela porque ya tenemos crítica extendida en esta página tanto de El Motorista Fantasma I como de El Motorista Fantasma II.
Yo leía el cómic de teenager, las películas son infumables y mira que me gusta Cage, y Eva Mendes ni te cuento.
Yo leía el cómic de teenager, las películas son infumables y mira que me gusta Cage, y Eva Mendes ni te cuento.
j*der me equivoqué de post con uno de cine de motos que tengo abierto en la sección de moteros. Pasa a verle
Doy fe, yo tenía una GPR 80 y nunca tuve carnetPoderse sí se podía conducir sin carnet![]()
Doy fe, yo tenía una GPR 80 y nunca tuve carnet
Eran otros tiempos, como las cebollas que llevábamos todos en el coche
Nadie se acuerda de la TT8?
La arrancarías al revesCon 14 años casi me mato con una Cady.
Ojito con la Catalina de la fds, que te ponía patas arriba sin querer![]()
La cady no se podia creoLa arrancarías al reves![]()
Se podía.La cady no se podia creo
Se podía.
Yo de chaval era bastante joputa y andábamos siempre ideando maldades...arrancabamos del plato magnético al revés y echábamos carreras marcha atrás, iban las hostias a peseta![]()
De chaval era bastante joputa... ahora soy más que bastanteDe chaval dice...
Pero la cady no arrancaba como el vespino? Me suena que el vespino hacia atras no hacia compresion.. yo lo tengo hecho con motos de marchas .. daban rueda como animalas.Se podía.
Yo de chaval era bastante joputa y andábamos siempre ideando maldades...arrancabamos del plato magnético al revés y echábamos carreras marcha atrás, iban las hostias a peseta![]()
Pero la cady no arrancaba como el vespino? Me suena que el vespino hacia atras no hacia compresion.. yo lo tengo hecho con motos de marchas .. daban rueda como animalas.
Y hacer rotondas .. lo jovenes jo ahora no saben dibujar donuts con la moto medio tumbada .. hasta un vespino sc los hacia .
No sé, el caso es que el plato de la cady estaba a la vista, y haciéndolo girar con el pie, la moto arrancaba (lo mismo para amante que para atrás)Pero la cady no arrancaba como el vespino? Me suena que el vespino hacia atras no hacia compresion.. yo lo tengo hecho con motos de marchas .. daban rueda como animalas.
Y hacer rotondas .. lo jovenes jo ahora no saben dibujar donuts con la moto medio tumbada .. hasta un vespino sc los hacia .
Con solo una persona la suspensión trasera se hundía cosa mala.