Fotos Aquellos maravillosos años, en "moto"

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Con 14 años casi me mato con una Cady.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.958
Igual, iba con una pibita por un camino de cabras y me emocioné. Menos mal que no le pasó nada.

Lo me mismo me paso a mí con la Derbi GT 4v :floor:. Yo me hice una raja de 9 cms que aún conservo debajo de la rodilla con el grifo de la gasolina y ella se achicarró la pierna con el escape

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.172
De mi época son más las Jog y la Aerox.

Pero en mi casa están terminantemente prohibidas las dos ruedas.

Hasta que no hice mayoría de edad y me compré una RR :floor: por hacerlo así, a lo grande jaja bueno, tuve un par de años una scoppy 45 'modelada' y una 100 :whistle:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
El Motorista Fantasma

Nicolas Cage nos acerca a una nueva acepción de la cultura contemporánea: «El Superhéroe Idiota«. Sin paliativos. El Motorista Fantasma es el héroe más simplón, más tonto y más border line que hemos visto nunca. No voy a seguir esplayando con esta película ni con su secuela porque ya tenemos crítica extendida en esta página tanto de El Motorista Fantasma I como de El Motorista Fantasma II.

Yo leía el cómic de teenager, las películas son infumables y mira que me gusta Cage, y Eva Mendes ni te cuento.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.958
Yo leía el cómic de teenager, las películas son infumables y mira que me gusta Cage, y Eva Mendes ni te cuento.

j*der me equivoqué de post con uno de cine de motos que tengo abierto en la sección de moteros. Pasa a verle

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.958

Cara zorrona tiene, jeje

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.958
Doy fe, yo tenía una GPR 80 y nunca tuve carnet

Eran otros tiempos, como las cebollas que llevábamos todos en el coche

Imagino que dejarían peor olor que las que te llevaste de aquí

:floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.276
Nadie se acuerda de la TT8?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.826
Ojito con la Catalina de la fds, que te ponía patas arriba sin quererbiggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.958
Se podía.
Yo de chaval era bastante joputa y andábamos siempre ideando maldades...arrancabamos del plato magnético al revés y echábamos carreras marcha atrás, iban las hostias a peseta:floor:

De chaval dice...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.272
Se podía.
Yo de chaval era bastante joputa y andábamos siempre ideando maldades...arrancabamos del plato magnético al revés y echábamos carreras marcha atrás, iban las hostias a peseta:floor:
Pero la cady no arrancaba como el vespino? Me suena que el vespino hacia atras no hacia compresion.. yo lo tengo hecho con motos de marchas .. daban rueda como animalas.

Y hacer rotondas .. lo jovenes jo ahora no saben dibujar donuts con la moto medio tumbada .. hasta un vespino sc los hacia .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.958
Pero la cady no arrancaba como el vespino? Me suena que el vespino hacia atras no hacia compresion.. yo lo tengo hecho con motos de marchas .. daban rueda como animalas.

Y hacer rotondas .. lo jovenes jo ahora no saben dibujar donuts con la moto medio tumbada .. hasta un vespino sc los hacia .

El colega las sacaba de punto y hacía que fueran marcha atrás

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.826

No sé, el caso es que el plato de la cady estaba a la vista, y haciéndolo girar con el pie, la moto arrancaba (lo mismo para amante que para atrás)
Si lo arrancabas para atrás, al acelerar, la moto iba hacia atrás...eran unas risas