Tiene buena pinta! El color le sienta muy bien. La pena para mí gusto es llevar la potencia de las ruedas en el sitio equivocado. Aún que seguro que estará bien conseguido
Muchas gracias la verdad es que vi ademas hace poco un video del probador guille alfonsin creo que se llama que me parece un tio super neutral! Y ya comento que el chasis esta muy bien echo con respecto incluso la competencia
Odio esta frasecita. Y la de “para gustos colores...” ¡¡¡aghhh!!! Prefiero que me maldigan 1000 veces antes que leer estas falacias. Se tenía que decir y se dijo!
El color es precioso y con los cv que lleva debes de disfrutar a tope, muchas felicidades y que lo pases muy bien!! Saludos!
Suele denotar cierta envidia : -"¿Al final qué hiciste ayer, que no viniste a ver el fúrgol?" -"Pues anoche salí con Charlize a tomar algo y ya nos liamos y..." -"...para gustos colores..."
Si te dicen que ese coche es como un Golf, no es un Golf... https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-128ti-f40-l4-2-0-265-cv-fwd.1001514/page-14
Yo ya te di mi opinión ne el subforo del f40. Me parece muy chulo, seguro que tiene que ser divertido. Ese motor me genera mucha curiosidad
Pues enhorabuena por el cacharro, no me cabe duda de que es un aparato muy muy capaz. se escapa completamente de la filosofía de BMW que apela al romanticismo de los 6L y la tracción trasera para traer una receta mucho más trallada como es la de hot hatch. De ahí que despierte cierta reticencia de los fans, no porque sea mal coche; indudablemente y parafraseando a @Guancho : no seré yo quien, sentado desde mi sofá; le enseñe a BMW como se hace un coche, sino más bien porque es “mal BMW” Dicho esto, el cacharro tiene que ser muy divertido e ir muy bien, todos sabemos que cuando Múnich se pone, saben un rato de todo este tema, así que si a ti te gusta no me cabe duda de que es con motivos de peso, y eso es lo que cuenta. En cuanto a la estética siempre lo digo: me gusta mucho de lateral y la trasera y el interior me parece con mucho el mejor de su clase, en diseño, materiales, disposición de los mandos y ergonómia. Eso si: no puedo con el frontal, hay algo en esos riñones y el ángulo de los faros que no... Así que queda claro que para gustos los colores, pero en esta ocasión entiendo muy bien que pueda ser plato de buen gusto para muchos. a romperlo con salud!
La verdad, muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Iré posteando sensaciones en cuanto haga kilometros por otro tipo de carreteras! Es verdad que es un traccion delantera y todos sabemos como van este tipo de disposición.... Aun así cada modelo tiene lo suyo!
Desde luego! Pero hasta los 3000km con tiento.... y subiendo 500rpm cada 500 km! Siempre he echo los rodajes así
Ciertamente te has comprado uno de los mejores coches de su categoría, que además ha ido creciendo estos últimos años hasta convertirse prácticamente en un segmento apto para todos. Puedes viajar con cuatro ocupantes de manera holgada y además con un maletero que goza de un volumen muy amplio. Si te apetece correr, tienes prestaciones de sobra en el pie derecho, si por otro lado quieres disfrutar del paisaje, tu BMW es capaz de circular con tranquilidad con su octava velocidad pendiente de las exigencias del conductor o apostar por una conducción más eficiente. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud !!!
Los compactos hace mucho tiempo que en general son coches de total polivalencia. Sirven para viajar 4 adultos de tallas más bien abundantes con su equipaje y eventualmente hasta 5. Por supuesto con unas cuantas excepciones que por lo que sea han sacrificado o maletero o habitáculo. Pongamos que hablo del Lexus CT200 que por sus baterías tiene muy poco maletero. Pero ya el Golf 2 permitía un uso muy versátil con un habitáculo más que capaz y casi 400 litros de maletero. Al nivel (mejor en habitabilidad) de mi R18 Familiar que era un 4.5 metros. BMW iba por detrás en ese aspecto hasta ahora porque tenía el inconveniente del motor longitudinal "central" que come mucho habitáculo. Con esta nueva serie 1 ese inconveniente desaparece y con las medidas exteriores debería tener un interior muy capaz tanto en habitáculo como en maletero.
Enhorabuena, que envidia poder estrenar un coche tan guapo. Sin intención de desviar el hilo, además de poco maletero, las plazas traseras del CT200 son también miserables? Caben 3?
Buen aparato, que acabará siendo venerado . Poco a poco, este nuevo serie 1 acaba gustando y teniendo su propia personalidad. En vivo, gana mucho. A disfrutarlo!