arbol de levas

Reacciones
0
Hola foreros!!! mi duda es la siguiente...quiero meterme en motor pero hay cosas que me frenan, la primera he mirado arbol de levas (hay uno de 242º y otro de 281º supongo que habra mas grados) pero tiene que ver los grados en algo? el coche es un 325i e36 m50...solo tengo la reprogramacion (el chip apestaba) pero se me hace corto, he pensado hasta un turbo pero 6000e casi ...me da q pensar,,..muchos me dicen comprate un m3 , pero tengo mucho cariño al mio, y morira conmigo jajaja.....algun experto en motores que me ayude??? tambien consejos con cosas q podria sacarle para mas potencia...........gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
con los grados aumentas el cruce de valvulas lo que hace que en altas rpm el motor vaya mejor pero en medias y bajas vaya como el culo.

de echo lo de los grados es lo que hace el vanos adelante o atrasa esos grados para la carga del motor y las rpm un saludo.

drakonian

Forista
Reacciones
3
lo de meterte en el tema de motor, esta bien si lo quieres solo pa circuito o rallys o algo de eso, para el tema de carretera no te lo aconsejo, lo primero pork la itv no te va a pasar si le cambias el arbol y le pones mas cruze ya k los gases se te van a ir por las nubes. y lo siguiente esk el consumo tambien se te va a ir pero bueno eso es secundario.....
yo que tu si kieres potenciarlo, metele unos buenos colectores de escape, y una buena linea de escape... colectores de admision de m3...
o si no te kieres kitar el coxe pa comprarte un m3, montale el motor de m3 en tu coxe... sds