Off Topic Área de descanso E34.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
El regalito que me he encontrado al ir a coger el coche...

cji9.jpg

y sin papelito en el limpiaparabrisas, el follón que hay que liar para dar con el sin vergüenza es chico, en fin, tengo un mosqueo....

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
El regalito que me he encontrado al ir a coger el coche...

cji9.jpg

y sin papelito en el limpiaparabrisas, el follón que hay que liar para dar con el sin vergüenza es chico, en fin, tengo un mosqueo....

De esos regalitos tengo el coche lleno, y si das con el con negarlo le vale:mad:
Mira el mio como termino por golpe de una furgo de reparto en el porton trasero, luna rota, amortiguador roto, y portón descuadrado
qcji.jpg

vidalero

Forista
Reacciones
131
Dije Trail no Trial...no tiene nada que ver.
edahy2eq.jpg

Soy del sur de navarra y ando bastante por las Bardenas Reales. Pero tambien hago rutas por todo el norte, pirineos...y bueno, por muchos sitios, tengo unos cuantos miles de kilometros de caminos y carreteras a mis espaldas.
Ando en foros de Trail desde hace años y hacemos muchas rutas.

Que bien que le quedan los tacos a la máquina¡
Me sigue encantando esa moto¡ , si me tropezara con alguna a buen precio , no me importaría nada de nada , lo que pasa es que no tengo carnet , y hasta ahora me he limitado a motos de 125cc
De yamaha dtr 125 pasé a ktm 125exc , y después de la austriaca , pasé al todoterreno , a mi estimado Mercedes G con el cual he vivido aventuras increibles y no lo cambiaré por nada , pero siempre tengo ese gusanillo de moto que no se me quitará nunca...

Con el coche hice la ruta transpirenaica , que es algo que tengo que repetir pronto como sea¡
Que maravilla de paisajes teneis por allí arriba¡

Estais invitados a venir por mi tierra tú y kikirock , esto es el paraiso offroad¡ puedes hacer kilometros y kilómetros sin tocar nada negro con las ruedas¡ Hay prohibiciones , pero al haber tanto campo es muy muy dificil tener problemas.

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Me sigue encantando esa moto¡ , si me tropezara con alguna a buen precio , no me importaría nada de nada , lo que pasa es que no tengo carnet , y hasta ahora me he limitado a motos de 125cc
De yamaha dtr 125 pasé a ktm 125exc , y después de la austriaca , pasé al todoterreno , a mi estimado Mercedes G con el cual he vivido aventuras increibles y no lo cambiaré por nada , pero siempre tengo ese gusanillo de moto que no se me quitará nunca...

Con el coche hice la ruta transpirenaica , que es algo que tengo que repetir pronto como sea¡

Estais invitados a venir por mi tierra tú y kikirock , esto es el paraiso offroad¡ puedes hacer kilometros y kilómetros sin tocar nada negro con las ruedas¡ Hay prohibiciones , pero al haber tanto campo es muy muy dificil tener problemas.
De que zona heres?

Pasión E34

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554

Vidal, no me lo digas dos veces que me echo la moto al carro, dejo a mi señora con los suyos en Badajoz y me voy a pasar un día motero contigo. Jejeje.

Saludos

vidalero

Forista
Reacciones
131
Vidal, no me lo digas dos veces que me echo la moto al carro, dejo a mi señora con los suyos en Badajoz y me voy a pasar un día motero contigo. Jejeje.

Saludos
A que no eres capaz¡¡ :guiño:
Para la trialera , tengo ruta en mente que empieza justo desde la puerta de mi casa¡
Para la ocasión , me pueden hasta dejar una motillo para irme contigo.biggrin

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Extremadura me cae un poco lejos....yo soy Navarro.
pero se agradece la invitación. :guiño:

Pasión E34

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Estoy justo en el centro de Extremadura , en la comarca de Montánchez, si algún finde os animais , organizamos una ruta mixta (4x4 y motos)
Yo estoy en Monfragüe, no tengo ni 4X4 ni moto, vale un tds 4X2?biggrin

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
A que no eres capaz¡¡ :guiño:
Para la trialera , tengo ruta en mente que empieza justo desde la puerta de mi casa¡
Para la ocasión , me pueden hasta dejar una motillo para irme contigo.biggrin

¿Que no???, espera que lo planee y ya verás.

Saludos

vidalero

Forista
Reacciones
131
Extremadura me cae un poco lejos....yo soy Navarro.
pero se agradece la invitación. :guiño:

Pasión E34

Pues aquí tienes un guía por si te apetece hacer campo por estas tierras , la temporada bonita es de noviembre a abril....despues viene el polvo y se jodió salir al campo.
Ahora mismo el campo está nieve polvo , da gusto de lo blanditos que están los caminos¡

vidalero

Forista
Reacciones
131
¿Que no???, espera que lo planee y ya verás.

Saludos

Venga enseguida¡¡
Aquí los kms de carretera se hacen sin sorpresas no como por tu "pueblo"..jejejej
Estamos a 1 hora de coche , y con que me avises un rato antes , aquí me tendrás con el traje puesto y la moto arrancada¡
En esta sierra mía , lo podrás gozar con la trialera¡¡ garantizado¡

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No te preocupes , tírale,que si dejas el cárter atrás , yo llevo eslinga y te arrastro hasta donde sea menester¡biggrin

No te preocupes que tiene cubre cárter, tu lleva eslinga por si acaso.:whistle:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Venga enseguida¡¡
Aquí los kms de carretera se hacen sin sorpresas no como por tu "pueblo"..jejejej
Estamos a 1 hora de coche , y con que me avises un rato antes , aquí me tendrás con el traje puesto y la moto arrancada¡
En esta sierra mía , lo podrás gozar con la trialera¡¡ garantizado¡

Conozco la zona. Hace unos años celebramos la nochevieja en una casa rural de allí. Lo primero que pensé nada más llegar es "que sisio más coj.nudo para montar en moto".

Saludos

vidalero

Forista
Reacciones
131
Conozco la zona. Hace unos años celebramos la nochevieja en una casa rural de allí. Lo primero que pensé nada más llegar es "que sisio más coj.nudo para montar en moto".

Saludos

Pues vete haciendo hueco¡¡ jejeje

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Bonita cifra, solo al alcance de pocos coches. Y lo que le puede quedar.....
Y con el deposito lleno....