El regalito que me he encontrado al ir a coger el coche... y sin papelito en el limpiaparabrisas, el follón que hay que liar para dar con el sin vergüenza es chico, en fin, tengo un mosqueo....
De esos regalitos tengo el coche lleno, y si das con el con negarlo le vale Mira el mio como termino por golpe de una furgo de reparto en el porton trasero, luna rota, amortiguador roto, y portón descuadrado
Que bien que le quedan los tacos a la máquina¡ Me sigue encantando esa moto¡ , si me tropezara con alguna a buen precio , no me importaría nada de nada , lo que pasa es que no tengo carnet , y hasta ahora me he limitado a motos de 125cc De yamaha dtr 125 pasé a ktm 125exc , y después de la austriaca , pasé al todoterreno , a mi estimado Mercedes G con el cual he vivido aventuras increibles y no lo cambiaré por nada , pero siempre tengo ese gusanillo de moto que no se me quitará nunca... Con el coche hice la ruta transpirenaica , que es algo que tengo que repetir pronto como sea¡ Que maravilla de paisajes teneis por allí arriba¡ Estais invitados a venir por mi tierra tú y kikirock , esto es el paraiso offroad¡ puedes hacer kilometros y kilómetros sin tocar nada negro con las ruedas¡ Hay prohibiciones , pero al haber tanto campo es muy muy dificil tener problemas.
Vidal, no me lo digas dos veces que me echo la moto al carro, dejo a mi señora con los suyos en Badajoz y me voy a pasar un día motero contigo. Jejeje. Saludos
Estoy justo en el centro de Extremadura , en la comarca de Montánchez, si algún finde os animais , organizamos una ruta mixta (4x4 y motos)
A que no eres capaz¡¡ Para la trialera , tengo ruta en mente que empieza justo desde la puerta de mi casa¡ Para la ocasión , me pueden hasta dejar una motillo para irme contigo.
Pues aquí tienes un guía por si te apetece hacer campo por estas tierras , la temporada bonita es de noviembre a abril....despues viene el polvo y se jodió salir al campo. Ahora mismo el campo está nieve polvo , da gusto de lo blanditos que están los caminos¡
Venga enseguida¡¡ Aquí los kms de carretera se hacen sin sorpresas no como por tu "pueblo"..jejejej Estamos a 1 hora de coche , y con que me avises un rato antes , aquí me tendrás con el traje puesto y la moto arrancada¡ En esta sierra mía , lo podrás gozar con la trialera¡¡ garantizado¡
No te preocupes , tírale,que si dejas el cárter atrás , yo llevo eslinga y te arrastro hasta donde sea menester¡
Conozco la zona. Hace unos años celebramos la nochevieja en una casa rural de allí. Lo primero que pensé nada más llegar es "que sisio más coj.nudo para montar en moto". Saludos
Me he pillado un llavero en ebay por poco mas de 10€, si os interesa os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/200814952526?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Bonita cifra, solo al alcance de pocos coches. Y lo que le puede quedar..... Y con el deposito lleno....
A ver que piensa @tacoss17 por que me la cambian por el Audi coupe....y me lo estoy pensando por que a mi me viene bien, pero el tema de los recambios........