ARos cromados en cuadro instrumentos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 26 Nov 2004.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,


    al ver el acuerdo que tiene el club con bimmian, he entrado y he visto que ofrecen los aros cromados para el cuadro relojes. Como los llevo de serie en el 4.6, puedo afirmar que queda muy bien y me gustaría también tenrlos en el 3.0D.
    http://www.bimmian.info/elements/product.htm/showcase/GRI/PS_GRI_01.jpg

    Sabe alguien como se montan, es dificil? ALgo he leido que no es fácil, que hay que desmontar el cuadro....

    Saludos,
    Alex

    LISTA DE INTERESADOS

    Alex5

    Ash

    A5432A

    Javillar

    Iraspe
     
  2. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Sí herr Alex, estos señores www.bmwmotorsports.org/crew/ucrewx5/pdf/tachrings.pdf te lo explican amablemente ....[​IMG]

    Salu2.
     
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Yo tambien los había visto y me gustaron. :razz:

    Probablemente queden muy bien con el acabado aluminio que tú llevas pero con madera no lo sé. :roll:

    No me importaría ponerlos. :)

    Saludos. :)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Yo el cuadro en mazacote ya lo desmonte para montar el navegador ( tenia que cojer el cable del velocimetro), simplemente es soltar 2 tornillos y sale entero. Lo que no me fije es como se desmontan las tapas, pero muy dificil no puede ser ya que si se te funde alguna bombilla, lo tienen que desmontar para cambiarlas.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Me lo puedes traducir, parece muy facil de hacer. Si quereis una vez traducido me los compro yo y en cualquier quedada os los coloco a los que esteis interesados.

    A mi me molan y segun la traduccion seguro que me los pida.
     
  6. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues Si Quereis Hacemos Un Pedido Conjunto De Aros
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me apunto al pedido conjunto. Debe de ser fácil.

    Se desmonta el cuadro, dos tornillos, se quitan los cables y se pone sobre un paño. Se giran (en este caso - E39 - 5 cacharros de plástico y alguna cosa mas) y se debe de poder abrir el conjunto y voilá queda el cuadro a la vista. En ese caso hay que cortar con una tijeras fuertes una muescas de unos 10cm (ver fotos) en los laterales del cuadro para que quepan los aros. Eso lo puedo preguntar en el foro alemán, que hay gente que se lo ha hecho al X5, pero creo que no ellos directamente, sino un taller.

    Ya solo queda pegar con mucho cuidado. El pegamento tipo Araldit vale, pero aplicar con ojo, que si sobra mucho, aunque se quita con un trapo, puede llevarse la pintura antracita del cuadro. MOntar en sentido invreso y yastá.

    Iraspe, pan comido para tí. Para mi, un mundo.

    Creo haber visto algo de USD 70, son unos €52 + impuestos + transporte. Me podría encargar, tengo cuenta DHL y TNT y no tengo problemas para importar. Lo haría por la empresa.

    No se cuanto serían los impuestos, probablemente solo el IVA español. Al ocupar poco existiría una opción económica que se comenta por mp, pero no es seguro.

    Se apunta alguien?

    Saludos,
    Alex
    .
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Parece un poco mas dificil de lo que pensaba, pensaba que era abrir el cuadro quitar y poner, y montar el conjunto.

    Y no hay fondo de los relojes, quizas es mas facil cambiar los fondos de los relojes ??????????????????????????????????????. Es una idea-pregunta.

    Por que pones esos precios, no los hay en Bimmest, o como se escriba?????, si los hay en Bimmest, saldran mas baratos al ser socios un 35% no ????????
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    En esta pagina http://www.kpsport.com/, vienen todo tipo de aros, quizas sea mas facil y barato.

    No la he mirado a fondo. La he sacado de un post del foro de aros cromados.
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Yo me apunto a pedirlos. :)
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Hombre, el montaje no parece complicado (para uno como tú), solo hay que cortar una muesca, el resto son tornillos, no hay que arreglar cableados, ni nada de eso.
    USD 70 -15% = aprox. €44

    Del link que has puesto he visto un sitio especializado en cuadros (bajo tiendas tuning, el de SS de los Reyes) y me pilla al lado. El lunes llamo y pregunto lo que costaría. Si no es mucho, no me complico la vida. Si alguien quiere los americanos, me encargo igual.

    Saludos,
    Alex
     
  12. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Poner los aros es muy facil, ademas suelen llevar hasta la cola los propios aros por la parte trasera, con lo cual ya no hay que poner ningun pegamento mas, es un poco mas delicado y complicado cambiar los fondos, aunque yo ya he hecho ambas cosas en el e46 que tenia, os pongo un par de links en donde podiamos pedir los aros y las manetas cromadas, yo si quereis me ofrezco para mover el tema como querais
    creo que estan muy bien de precio:
    AROS A 25 EUROS
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40199&item=7937214926&rd=1

    MANETAS A 46 EUROS
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=56536&item=7936524659&rd=1

    YA DIREIS ALGO COMPIS
     
  13. AlberX5

    AlberX5 Guest

    kpsport son caros de narices hace mucho que comparo sus precios
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Llama el Lunes y nos cuentas.

    Yo me apunto.:razz: :razz:
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Estos que dices estan bien de precio, pero hay que contar los portes asta España.

    Y solo tiene 2 juegos, segun me parece entender y parece que somos mas los que queremos.
    Haber lo que le dicen a Alex y decidimos.

    Salu2 :)
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy bueno el link de A5..., €25, j*der, en un par de dias nos los regalan, y a final de semana nos pagan por montarlos :)

    No te fies de que hay solo 2, luego siempre aparecen mas, y si no a traves de ebay compramos otros mas y hacemos media. Los portes calculo que serían €10 por cabeza, si traemos unos 3 o 4 juegos, eso si, comprado en Alemania o Francia. Si nos vamos a EEuU, que viendo los precios no tiene ningún sentido, sería mas caro.

    Yo es que tengo el problema del montaje. Si los de la tienda tuning me lo hacen sin subirse a la parra no me queda mas remedio que tragar. Yo no me atrevo, ni tengo tiempo para desmontar el cuadro. Bueno no se, quizás los mecánicos de aquí..., ya veré y os lo digo.

    En cunato sepa algo el lunes, lo pongo y decidimos si contactamos directamente al link de A5.... SI pudeiras buscar otro por el tema de las unidades?

    Saludos,
    Alex
     
  17. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Alex lo del montaje de veras que es sencillo me comprometo a hacer un manual con fotos cuando los tenga para que todos los pongais, en cuanto a lo del pedido si quieres encargarte tu, que veo que dominas, nos vamos apuntando. Lo de estas tiendas, iraspe ,tienen un monton porque si te fijas tienen la opcion de compra ya, eso quiere decir normalmente que son tienda osea que supongo habria para todos que alguien les mande un mail y a ver que dicen
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Pues Alex, mandales un e-mail que tu sabes de Aleman.

    Seguramente tengas razon y tengan mas de 2 al ser una tienda.

    No me dijiste una vez que tu padre bajaba todos los meses, pues nos esperamos al proximo viaje y nos ahorramos los portes, si eso es un gasto importante.

    Una pregunta, en los aros que puso Alex, de bimminan ( o como se escriba) los aros son planos por la parte de abajo, yo he mirado el cuadro y es redondo todo el, no se si eso influira???????????.

    Salu2.:)

    PD: lo del link, con las fotos para montarlos, no vendria mal, mas que nada para andar con los pies de plomo y no fastidiar nada.
     
  19. Paul

    Paul Guest

    hola

    e mirado lo del montaje es super sencillo, haber sacais el cuadro y hay 4 pestañas las apretais con un destornillador y desmontareis la parte delantera del cuadro, con respecto a lo del agujero de 10 cm se hace para poder meter los aros dentro de la parte delantera del cuadro ya que por el otro lado esta el cristal (que no se desmonta) y no hay otra forma de meterlos en la parte interior del cuadro, una cosa en las fotos sale el cuadro que lleva ordenador de abordo con indicacion de pictogramas (vamos el de pantalla grande), esa abertura es mayor de 10 cm con lo que no hay problema para que pasen los aros al interior de la parte delantera del cuadro, pero los que no llevan el ordenador de abordo de pantalla grande en el cuadro me parece que no tienen ningun hueco de mas de 10cm para poder pasar los aros al interior de la parte delantera del cuadro.

    P.D: la razon de que el agujero sea de 10 cm es porque los aros cromados tendran unos 9,5cm de diamaetro.

    un saludo.
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Muchas gracias, por la explicacion Paul, asi parece mas facil. El problema sera meterlos y pegarlos en tan reducido espacio, lo digo mas que nada por el pegamento que se pueda deslizar por el cuadro.
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    En ebay si pones BMW x5, salen casi 3000 cosas para el X-5. Anoche estuve ojeando un poco ( habia 60 paginas) y me encontre de todo, Coches en venta, aros cromados, defensas delanteras, un pack, como el PDC, estriberas, ruedas, llantas, y hasta CHIPTUNING.

    Segun lo que te digan el LUnes, lo decidimos. Si valen poco mas, quizas no merezca mucho la pena traerlos de Alemania, por que entre los portes y el tiempo de espera quizas merezca pagar un poco mas.

    Salu2
     
  22. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues iraspe haz una cosa, busca en ebay estados unidos entonces si que vas a alucinar, yo voy a pedir alli varias cosas, es que alucino con las cosas tan guapas y baratas que hay
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se me olvida, luego llamo y os cuento.

    Saludos,
    Alex
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    acabo de hablar con estos, no tienen los aros mas que para el E46, mejor, por que si los llevo los montan. Dice que unas 6-7.000 pelas por montar, pero que lo tienen que ver primero, no vaya a ser que hay una complicación. Si es así, no me complico, pedimos los aros donde sea y los monto aquí. Dicen, que unas dos horas de montaje.

    Asi que, por mi adelante. Los demás también? Quieén busca un sitio donde tengan los 4 juegos?
    Paul y Javillar, mira que me extraña que no se apunten.

    Saludos,
    Alex
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    En ebay los hay asi que habra que buscar.

    En el enlace de A5432A, tenian 2 juegos. y hay mas que estuve mirando yo. Es Aleman asi que lo mejor sera que te pongas en contacto con el ( es una tienda y seguramente tenga mas juegos) que tu entiendes.
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    http://stores.ebay.de/AutoTomShop_W0QQsspagenameZl2QQtZkm

    Entrando en su tienda, y mirando lo que tiene se ve que tiene mas juegos asi que directamente se habla con el y se encargan.

    Alex, te ha tocado :razz: :razz: . Preguntale si las instrucciones vienen en Spanis.

    Como lo hacemos portes independientes a cada uno o 1 solo porte y luego distribuimos entre nosotros.????????????????????????????????????. Asi sale un poco mas caro, pero nos aseguramos que lleguen a todos y no se pierda ningun paquete o como lo hacemos.????????????????????????????????????
     
  27. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer, dos horas de montaje... :eek: :roll: pensaba que era mas sencillo.
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Es mas sencillo, ni de coña te lleva 2 horas el montaje.

    Tu deja que yo los monte y si subes en Navidades quedamos y te los monto.

    te mando un mp :)
     
  29. AlberX5

    AlberX5 Guest

    en 20 minutos estan montados seguro, es lo que tarde en el e46
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    un solo pedido. Me encargo yo si queréis. Y luego os lo hago llegar o quedamos para montar o lo que sea.

    Voy a mirar en el link ese y os comento cuando me contesten. El otro dia (hace 10 dias) pregunté en otro sitio alemán por un teléfono y va a ser que no, pq ni p*to caso.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página