OK, te apunto entoncesJavillar dijo:Hola
Pues contar conmigo, creo que estaría muy bien. El montaje será un problema para mi, pero ya me buscaré a alguien que me los ponga.
Saludos
Si :razz:AleX5 dijo:Hola,
he preguntado, pero por ahora nada. Este tiene un teléfono, si mañana no hay nada en el buzón le llamo. Por ahora serían 5 juegos, no?
Saludos,
Alex
Por mi OK.AleX5 dijo:Hola,
yo opto por esta opción porque:
- los alemanes lo han puesto y estan contentos
- tenemos asegurado que los aros son finos
- parece que el montaje es mas sencillo, en el foro laména hablan de 15min, porque solo hayq ue soltar dos tornillos y unas clemas, quitar y poner la tapita del cuadro. clemas.
- aparentemente no hay que reomper el precinto de detrás.
Paul, dime que color quieres de fondo y te lo pregunto con escala hasta 300kmh y aros cromados. Se que en algun lado hay una réplica del 4.8. Lo que pasa es que cambiar las esferas son palabras mayores, pareces ser que es todo muy delicado, sobre todo las agujas, y por supuesto en el conce no va a hacer ninguna gracia. De ellos, en BMW hay instrucciones de cambiar los cuadros completos si se rompe algo y mandarlos para Alemania a reparar.
A ver ASH, A... y Javillar, os vale? Si somos 5 creo que un 10%/15% se puede arrancar, a ver si por €75 nos los mandan. En cuanto me deís OK, lo pregunto.
Saludos,
Alex
Vaya mala suerte, para una vez que nos ponemos deacuerdo en poner una cosa.AleX5 dijo:Hola,
putada máxima. Ya no los tienen. He llamado y me han dicho que el fabricante ha dejado de hacerlos. EL tenía 20 (valían tb para serie 5) y los ha vendido todos. Le he pregunatdo por alternativa y me dice que en internet hay varios que venden los aros, pero que el lo desaconseja, que como no se peguen bien o sobre pegamento, se ve y queda fatál, además de lo que ya sabemos de la manipulación.
Mi gozo en un pozo.
Voy a preguntar en el foro alemán a ver si a alguien se le ocurre algo; pero me temo que me van a decir lo de los aros para pegar.
Saludos,
Alex
Lo malo de estos es que tienen esas abrazaderas que si te fijas bien igual se ven demasiado una vez colocados, pero lo bueno es que se podran disminuir de tamaño para meterlos por el hueco .AleX5 dijo:Hola,
he encontrado estos, son finos. Pero igual €29.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7936947506#ebayphotohosting
Puedo preguntar tanto en uno com en otro que precio nos dan para 5 juegos.
También he pregunatdo en el foro alemán, si mañana no hay respuestas es que nadie sabe nada.
Saludos,
Alex
Vamos que lo que quieres es un fondo que marque 240 Km/h, mas claro el agua.Paul dijo:hola
nose si me acabo de explicar
Cuales son los del 2º link ???????????????????????????????????????AleX5 dijo:Hola,
casi prefiero los aros del 2º link, me parecen mas finos, pero los trocitos esos que sobresalen me preocupan.
Podría haber un conjunto como el de WSM de G-Power, pero creo que se va de madre. Mañana se mas. Eso es lo que por ahora me han dicho en el otro lado.
Paul: explicame otra vez lo que quieres, ahora no te pillo la idea, estoy espeso.
edito: he mirado lo que quieres, Paul, en la anterior página del hilo. Mañana los llamo otra vez y pregunto de que va la historia, que es lo que suministran y cuanto cuesta, y si es posible a 240kmh. Pero vamos, tampoco cambia tanto el diseño como para meterse en ese fregao. Pero, por si acaso, explicame un poco mas que es lo que te ha gustado de esos cuadros.
Saludos,
Alex
Yo no le pondria los del 4.6, por el hecho de los 300 KM, de esa manera no sabras a que velocidad vas.Paul dijo:hola
esque busco que sean como los del 4.6 y esos se parecen bastante eso si le faltan los aros cromados
http://www.wsm.de/instrumente/bmw/5er_7er_x5/bild_6.jpg
un saludo.