oye cuanto cuestann???
tiene su cosa lo de las agujas, yo cambie la luz del cuadro en mi anterior coche a azul pero en este no he tenido todavia lo q hay q tener y precisamente por las agujitas....A mi lo que me da miedo es el tema de volver a poner las agujas....que hay que andar con un cuidadín para que no haya muxo error.....
tiene su cosa lo de las agujas, yo cambie la luz del cuadro en mi anterior coche a azul pero en este no he tenido todavia lo q hay q tener y precisamente por las agujitas....
Le valdrán 20 gallinas y 10 pollos?? Esq ahora los pavos estarán por las nubes, con eso de la Navidad .....alrededor de 30 pavos
c**o!! Q tal la limpieza de EGR y cambio de filtros? Todo bien?a mi lo que me da miedo es que al desmontar el cuadrod y volverlo a montar, despues vibre o se oigan crujidos cuando vas en marcha. Os ha pasado????
A mi lo que me da miedo es el tema de volver a poner las agujas....que hay que andar con un cuidadín para que no haya muxo error.....
para poner los aros no hay que tocar las agujas...
solo si cambias el fondo :wink:
que paaaasaaa compi, pues hasta ahora todo muy bien y sin problemas. Hasta ahora hemos hecho la limpieza de egr, cambio de aceite y filtro de aceite, gasoil, microfiltro y el de aire y de recirculacion, todavia no los tenemos, seguramente los recogere mañana. Pero como te digo, hasta ahora lo que hemos hecho muy bien y sin problemas, todo ha sido bastante facil con los consejos que me han dado por aqui.A si que como todavia nos queda otro dia para terminar, aun puedes venirte paseando al perro:wink: .c**o!! Q tal la limpieza de EGR y cambio de filtros? Todo bien?
Estupendo. Enhorabuena. :wink:que paaaasaaa compi, pues hasta ahora todo muy bien y sin problemas. Hasta ahora hemos hecho la limpieza de egr, cambio de aceite y filtro de aceite, gasoil, microfiltro y el de aire y de recirculacion, todavia no los tenemos, seguramente los recogere mañana. Pero como te digo, hasta ahora lo que hemos hecho muy bien y sin problemas, todo ha sido bastante facil con los consejos que me han dado por aqui.A si que como todavia nos queda otro dia para terminar, aun puedes venirte paseando al perro:wink: .
yo tambien los voy a poner pero kiero esperar a cambiar el fondo para hacerlo todo de una tirada,muy guapos los tuyos ehnorabuena
yo tambien quiero ponerlos pero hasta que no busque un fondo blanco que me guste nada!la verdad sabeis alguno??
a ver si alguno sabeis como quitarselos a un 330ci(originales)