Fotos Aros led

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Buenas!!
Aprovechando que lo lleve al taller de un amigo para cambiar un rodamiento de la rueda trasera y los discos y pastillas me puse al lío.
No quería tampoco dar mucho el cante con pegatinas dentro del faro ni colorines, así que todo negro y los Led.
El cambio es increíble, eso si lleva su curro.
P.d: las tapas de los retrovisores me los están poniendo en carbono com hidroimpresion.

157ytrd.jpg

dimension

En Practicas
Modelo
BMW 320i E-90
Reacciones
23
Buenas!!
Aprovechando que lo lleve al taller de un amigo para cambiar un rodamiento de la rueda trasera y los discos y pastillas me puse al lío.
No quería tampoco dar mucho el cante con pegatinas dentro del faro ni colorines, así que todo negro y los Led.
El cambio es increíble, eso si lleva su curro.
P.d: las tapas de los retrovisores me los están poniendo en carbono com hidroimpresion.

157ytrd.jpg

¿Pero has cambiado el faro completo o le has puesto los aros?.
Si has puesto solo los aros... pasa el modelo de aros y donde los has comprado y el brico si lo tienes. Dicen que cuesta mucho trabajo despegar la pantalla de los fatos.
Ha quedado guapísimo.
Un saludo.

dimension

En Practicas
Modelo
BMW 320i E-90
Reacciones
23
... la pantalla de los faros...:)

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Le he puesto los aros.
No cuesta demasiado abrirlo con la pistola de calor, despacito, paciencia y con cuidado.

No e echo brico, solo tengo algunas fotos sueltas, estaba concentrado y con las manos llenas de Mierda...

Los aros tendría que buscar entre el correo, los compre hace muchos meses, si me siento en el pc este Finde intento encontrar el enlace.

Mi tocayo ivan's puede aconsejarte, el también lo hizo y tiene fotos por el foro.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Si en vez de ser led's, fueran dos tubos sin cortes de luz, como los originales, serian perfectos esos angel eyes. Pero nunca me han acabado de convencer los malditos led's separados. :smug:

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Si en vez de ser led's, fueran dos tubos sin cortes de luz, como los originales, serian perfectos esos angel eyes. Pero nunca me han acabado de convencer los malditos led's separados. :smug:

No se ven nada, se ve un Led continuo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
No se ven nada, se ve un Led continuo.

Si son los que llevaba GABM y creo que joseluis en el 35d, son los que yo digo, y a mi personalmente no me gusta el acabado por culpa de ser led's todos juntitos. De lejos se ven bonitos pero cuando te acercas, para mi gusto queda muy tuning.

Sube unas fotos de cerca a ver si son otro diseño... :pompous:

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Impresionante amigo, yo tengo los mios pedidos y llegan la semana que viene.
Espero montarlos sin estropear nada :(
Dis preguntas, has pintado de negro el fondo del intermitente? Y que negro has usado, mate o brillo?
Un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Si son los que llevaba GABM y creo que joseluis en el 35d, son los que yo digo, y a mi personalmente no me gusta el acabado por culpa de ser led's todos juntitos. De lejos se ven bonitos pero cuando te acercas, para mi gusto queda muy tuning.

hombre es que esos aros son como los RGB, tienen un monton de separación entre si además de ser carísimos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Le he puesto los aros.
No cuesta demasiado abrirlo con la pistola de calor, despacito, paciencia y con cuidado.

No e echo brico, solo tengo algunas fotos sueltas, estaba concentrado y con las manos llenas de Mierda...

Los aros tendría que buscar entre el correo, los compre hace muchos meses, si me siento en el pc este Finde intento encontrar el enlace.

Mi tocayo ivan's puede aconsejarte, el también lo hizo y tiene fotos por el foro.
quedan de pta madre ivan,

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
los aros de serie haciendo un injerto por la parte baja con unos leds podrían quedr como los lci pero es un follón gordo.

ahora estoy haciendo unos tipo DTM con la ceja de led tipo F series.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012

Para ti todo queda muy tuning ... :wtf:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Los míos son iguales q los de gamb y culebra .. Y para mí eso no tiene nada de tuning ..

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Los míos son iguales q los de gamb y culebra .. Y para mí eso no tiene nada de tuning ..

Debe ser q su papá no le da dinero para ponerlos y lo mejor es criticarlos.

En fin, siempre lo mismo, sumapost.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Olagüe os Chincha el también quiere ponerlos.

Deviltor

En Practicas
Modelo
BMW E92 320
Reacciones
5
Dejaros de chincharos y contar Donde los habéis comprado y de que potencia XD

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Impresionante amigo, yo tengo los mios pedidos y llegan la semana que viene.
Espero montarlos sin estropear nada :(
Dis preguntas, has pintado de negro el fondo del intermitente? Y que negro has usado, mate o brillo?
Un saludo

Si, he pintado los fondo de intermitentes en negro mate, marca montana de secado rapido, queda perfecto, el mismo color que la base de el plastico del faro.

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
los aros de serie haciendo un injerto por la parte baja con unos leds podrían quedr como los lci pero es un follón gordo.

ahora estoy haciendo unos tipo DTM con la ceja de led tipo F series.

Pense en comprar una tira de led y meterlos por dentro de los aros de serie, pero tiene que ser un jaleo dejarlos bien colocados con las curvas del aro y las separaciones en dos que lleva...

Los de tipo DTM los vi pero no me gustan, prefiero que se distinga que es un e92 y no un F, ademas que son bastante mas gordos, al menos en foto.

sUm02

En Practicas
Reacciones
170

No son esos que dices. Los RGB si que se ven los puntos de los led, que tampoco me gusta que se vea, ya te digo yo que en estos no se ven, lleva mas led incluso que los que puso ivan's. Me costaron 46 euros los 4, pero no encuentro donde los compre..voy a seguir buscando a ver.

La foto la he intentado hacer pero en el garaje deslumbra mucho, cuando coja el coche a ver si me acuerdo de echarle la foto, de todas formas ahora subo un par de fotos mas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Pense en comprar una tira de led y meterlos por dentro de los aros de serie, pero tiene que ser un jaleo dejarlos bien colocados con las curvas del aro y las separaciones en dos que lleva...

Los de tipo DTM los vi pero no me gustan, prefiero que se distinga que es un e92 y no un F, ademas que son bastante mas gordos, al menos en foto.
a mi tampoco me gusta pero el que paga manda. Por cierto son led o cob

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Quedan espectaculares

dejando de lado que cada camara es un mundo, parece que los tuyos son mas blancos. Yo me he fijado que el xenon de las cortas, al estar frio, tiene el mismo color azulado que los aros de led, pero una vez se calienta el xenon, se ve mas amarillo que los aros. te pasa a ti tambien?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Es q el color de tus aros serán 8000 k por lo
Menos y los míos son de 5000k
Mis bombillas de de corto alcance son de 6000 y se ven un poco azuladas ..
Más blancos los aros q las luces si

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Es q el color de tus aros serán 8000 k por lo
Menos y los míos son de 5000k
Mis bombillas de de corto alcance son de 6000 y se ven un poco azuladas ..
Más blancos los aros q las luces si

los aros se miden tambien en k?? que yo entienda son colores, y supuestamente eran blancos, pero se ven un poco azulados, sobre todo los interiores.
Es lo unico que no me terminan de convencer. los prefiero mas blancos, pero bueno, la mejora es un mundo al lado de la mierda de sistema que lleva de origen, aunque quizas si que llaman mucho la atencion de los picoletos