Off Topic Arquitectos a mi!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.379
Pues eso, que estoy pensando en comprar un terreno en Cantabria para construir un gara… una casa, perdón (con garaje) y necesito… un arquitecto de los güenos ya que no va a ser una casa estándar. Si conocéis a alguno de confianza… ‘sus’ lo agradezco.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.876
Yo siento no poder ayudarte que los que conozco son de Marbella y están acostumbrados a +2.000m cuadrados de chabola jjj.

Tengo un vecino arquitecto, quieres que le avise?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.485
Por temas de licencias y cosas que se pueden hacer o no te diría uno local de la zona, pero claro si quieres algo un poco fuera de lo normal igual esta un poco limitado, mas que nada por experiencias previas no por otra cosa, ya que lo normal es que en la zona se limite ha hacer siempre mas o menos el mismo proyecto.

Seguro que en el foro hay alguno o incluso @jmborja te pueda ayudar, si no encuentras te puedo pasar el que hizo mi casa, dentro de las limitaciones el tio era razonable y se le veían detalles de calidad, al menos hizo algo diferente a lo que hay en la zona.

No tengo confianza con el, pero digamos que el año de construcción hablamos bastante y es buen tio sobre todo razonable, por temas laborales he tratado con alguno que telita y mi experiencia con ellos no es positiva pero claro no es lo mismo laboralmente a que tu lo contrates.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.639
Pues eso, que estoy pensando en comprar un terreno en Cantabria para construir un gara… una casa, perdón (con garaje) y necesito… un arquitecto de los güenos ya que no va a ser una casa estándar. Si conocéis a alguno de confianza… ‘sus’ lo agradezco.
Quieres que hable con uno de Laredo?
Es arquitecto municipal, pero si el no puede podrá recomendar a alguno de la zona

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.039
Como os gusta el "refugio climatico"

Sindu

En Practicas
Modelo
BMW U11
Reacciones
347
Hace unos 4 años estuve buscando casas, y terrenos, en las proximidades de Santander. Yo veía, bueno mi mujer la decíamos cual y ella, es arquitecta, nos decía las peculiaridades del municipio de la ubicación y lo que podríamos edificar. Tenia trabajo en un municipio, creo que era Suances y tenía mano en el de Santander. Se conocen todos los funcionarios y tiene contactos con constructores. Ella supervisa la obra. Si quieres, la pregunto su disponibilidad y, si queréis, os pongo en contacto.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.493
Obviamente… :roll:

Quiero garaje de 200m y unos 350m de casa, así que es grandecita (para dos, desde luego, lo es).

Sabes que yo ocupo poco espacio...

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.379

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.639

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.986
Si es por el bunker , no te preocupes , los hay prefabricados , 7 años de garantía.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.986
[mention]Braskinson [/mention] ya me ha encontrado un arquitecto pero otros contactos no vienen mal… ahora voy a ver si negocio el terreno, pero tengo que ir con la jefa y enseñarle el que he encontrado a ver si le mola. Luego a ver cómo se desarrolla la cosa…

La joía quiere algo así: https://house-diaries.com/mrizi-i-zanave-a-farmhouse-updated-with-stunning-two-story-glass-corner/
Ostia , la mesa arado ...
Dime que no cuesta 3 o 4 mil euros .
Por si tengo que ampliar negocio.

Consejo .. piensate bien lo de semejante ventanal , en fotos queda muy romántico , pero .. el verano .. el invierno ..
bueno , todo es acortinarlo si te arrepientes .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.986
Y
Con todas las comodidades a su alcance
Screenshot_2025-09-11-22-43-23-037_com.android.chrome.jpg
Diseñado para los más conspiranoicos de casa ...
Y será como siempre ... Para quien más se aproxime a su Precio Justo * !!! .

*No incluye armas ni cerveza , de venta por separado .

Precio superior a 5.000 pesetas .

Última edición:

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.003
Después de buscar garajes con casas varios años, hemos hecho una en Camargo, 200m de garaje y unos 160 de casa (no encontraba nada al gusto ya hecho). Ha sido un infierno el tema papeles... No se lo recomiendo a nadie. La construcción, encantado eso si. Mucho de los retrasos es culpa de ayuntamientos. Suerte!

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.101
17 años llevo viviendo en la mía y todavía no me he olvidado de la construcción
No digo olvidar, eso seguro que no….en mi caso me he hecho yo un montón de cosas (Pladur, electricidad, alicatados….) y no creo que me olvide nunca…. :dead:

Pero hay que reconocer que da gustico cuando has estado involucrado desde el minuto cero….