Buenas noches de nuevo, como algunos ya sabéis pase un calvario con el alternador de mi coche ya que llegue a cambiar 4 en tres meses. De momento ese tema esta solucionado ya que opte por ir a por uno bosh en vez de seguir montando alternadores chino, japonés y demás... Ahora bien desde hace tiempo mi coche 1 de cada 10 veces que lo arranco y siempre en caliente el coche arranca y se cala ( como cuando un coche no le el inmovilizador y se cala) eso si sí cuando le das al arranque toca el acelerador no se cala y si dejo sin tocarlo y se cala, a la segunda vez que le doy oscila el relenti medio segundo y se queda en las revoluciones normales. Ha estado como que dos semanas sin darme esta avería desde que lo saque del taller por el tema de los alternadores y pensé que como tmb cambie la bataria sería problema de la batería o algo pero va a ser que no... El bmwscanner solo me pone activartion map colling y eso me dijeron en la bmw que era el termostato. Que puede ser? Porque los sensores del árbol y del cigüeñal daría un fallo específico en el bmwscanner o lo tiene por que? Tmb he leído que en otros coches puede ser suciedad en la mariposa, espero vuestros consejos. Y gracias como siempre!!!