Depende de la capacidad del que tengas.Le compré uno a mi padre que en teoría daba para arrancar motores de 3l diesel.
La realidad es que arranca el Suzuki Samurai 1.2 bastante justito. Si no va del primer disparo ya lo llevas muy chungo...
La política de devolución de Amazon no te convence? En serio? Has tenido algún problema? No sé la de veces que he cambiado cosas sin problemas, más de 30 seguro.no es tanto por el precio sino por la política de devoluciones de Amazon..que no me convence? de vuelta sin ningún tipo de coste
Lee bien, digo justo lo contrario. Si no me convence (el artículo)... Lo devuelvoLa política de devolución de Amazon no te convence? En serio? Has tenido algún problema? No sé la de veces que he cambiado cosas sin problemas, más de 30 seguro.
Para un coche servira .. para lo que yo los uso .. con 80e ..
Efectivamente, había entendido al contrario y estaba extrañado.Lee bien, digo justo lo contrario. Si no me convence (el artículo)... Lo devuelvo
Llevo con Amazon desde antes que estuviese en España, compraba en US y me entregaban a un apartado postal allí, y cada X tiempo hacía un envío a casita
Eso en la época que había cosas muy difíciles de encontrar aquí
Un Carro de combate Leopardo 2E lleva 6 baterías de 120ah.. Ya puede ser bueno ese arrancador jjj.El de la asistencia me dijo que esos arrancadores no valen para nada.
.El suyo dijo que costaba 600€
Me imagino que arranca hasta un tanque...
No se para que lo usas. Pero yo ya te digo, para uso no profesional, va de sobra. El tractor lo arranco y no es que la batería esté baja, es que la robaron y no tiene batería. Y la moto de agua también la arranqué sin bateria colocada( ese motor es mucho más pequeño). Pero el x5 es un 3.0 6cil y bien
Para el camion se quedan pequeñosNo se para que lo usas. Pero yo ya te digo, para uso no profesional, va de sobra. El tractor lo arranco y no es que la batería esté baja, es que la robaron y no tiene batería. Y la moto de agua también la arranqué sin bateria colocada( ese motor es mucho más pequeño). Pero el x5 es un 3.0 6cil y bien
Es fantástico. Doy fe.
![]()
Para cuando no puedas arrancar en medio del páramo sepas que camino tomar.Qué finalidad tiene la brújula?![]()
![]()
Para cuando no puedas arrancar en medio del páramo sepas que camino tomar.![]()
Ten en cuenta que tambien vale como banco de bateria,para Movil y demas.Qué finalidad tiene la brújula?![]()
![]()
Por si no arranca y hay hay que mandar el cargador a Cuenca... hacerlo en la correcta direccion!Qué finalidad tiene la brújula?![]()
![]()
Casi mejor que la brújula podía traer una lata de cerveza para tomar algo ya que estás jodido total sin poder arrancarPara cuando no puedas arrancar en medio del páramo sepas que camino tomar.![]()
Casi mejor que la brújula podía traer una lata de cerveza para tomar algo ya que estás jodido total sin poder arrancar![]()