Arrancador de batería de Amazon

otorre

Forista Legendario
Le compré uno a mi padre que en teoría daba para arrancar motores de 3l diesel.
La realidad es que arranca el Suzuki Samurai 1.2 bastante justito. Si no va del primer disparo ya lo llevas muy chungo...

KORANDO

Clan Leader
Le compré uno a mi padre que en teoría daba para arrancar motores de 3l diesel.
La realidad es que arranca el Suzuki Samurai 1.2 bastante justito. Si no va del primer disparo ya lo llevas muy chungo...
Depende de la capacidad del que tengas.
El que tengo yo,ya te digo como arranca los 12 cilindros del 5400cc,y varias veces.

El de la asistencia me dijo que esos arrancadores no valen para nada.
.El suyo dijo que costaba 600€

Me imagino que arranca hasta un tanque...

tordo69691

Forista
no es tanto por el precio sino por la política de devoluciones de Amazon..que no me convence? de vuelta sin ningún tipo de coste
La política de devolución de Amazon no te convence? En serio? Has tenido algún problema? No sé la de veces que he cambiado cosas sin problemas, más de 30 seguro.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
La política de devolución de Amazon no te convence? En serio? Has tenido algún problema? No sé la de veces que he cambiado cosas sin problemas, más de 30 seguro.
Lee bien, digo justo lo contrario. Si no me convence (el artículo)... Lo devuelvo

Llevo con Amazon desde antes que estuviese en España, compraba en US y me entregaban a un apartado postal allí, y cada X tiempo hacía un envío a casita

Eso en la época que había cosas muy difíciles de encontrar aquí

tordo69691

Forista
Lee bien, digo justo lo contrario. Si no me convence (el artículo)... Lo devuelvo

Llevo con Amazon desde antes que estuviese en España, compraba en US y me entregaban a un apartado postal allí, y cada X tiempo hacía un envío a casita

Eso en la época que había cosas muy difíciles de encontrar aquí
Efectivamente, había entendido al contrario y estaba extrañado.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No se para que lo usas. Pero yo ya te digo, para uso no profesional, va de sobra. El tractor lo arranco y no es que la batería esté baja, es que la robaron y no tiene batería. Y la moto de agua también la arranqué sin bateria colocada( ese motor es mucho más pequeño). Pero el x5 es un 3.0 6cil y bien
P_G_09756123_00111535.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No se para que lo usas. Pero yo ya te digo, para uso no profesional, va de sobra. El tractor lo arranco y no es que la batería esté baja, es que la robaron y no tiene batería. Y la moto de agua también la arranqué sin bateria colocada( ese motor es mucho más pequeño). Pero el x5 es un 3.0 6cil y bien
Para el camion se quedan pequeños

joselekun

Forista
Claro, para el camión no. Pero el mío ya re digo que es de las mejores compras. Creo que son 20.000ma y 800A

carpal

Forista Senior
Hay algunos que, si la batería está muerta no arrancan como le pasó a un sobrino en un Megane, compré uno que en las instrucciones dice que tiene un modo boost para baterías totalmente descargadas, pero de momento aún no lo utilicé para eso, pero tiene un accesorio para ponerle un compresor de esos que se enchufan al mechero y sí lo usé para revisar la presión de las ruedas.

javi323

Forista
Yo tengo un suaoki también para motores de gasolina sin problema. El tema es si hay que arrancar un diesel, en mi entorno no tenemos, pero algunas personas que me lo han pedido ha habido diferentes resultados, en un polo tdi lo arrancó bien, en un mercedes ml de los primeros le costó un poco pero al final lo arrancó.

El mío tiene ya....4 años! De enero 2017 es, 15000 maH y 500A. Costó 59 euros. Un año más tarde mi padre compró uno también y ya el modelo siguiente era 7 euros menos y además con 18000 mah y 600A

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Es fantástico. Doy fe.
YABER-Arrancador-de-bater-a-de-coche2500A-23800mAh-10W-cargador-inal-mbrico-canco-de-energ-a.jpg_Q90.jpg_.webp

Qué finalidad tiene la brújula? :LOL: :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
A todos los que tenéis uno de estos, os aconsejo que lo utilicéis de vez en cuando como powerbank para hacerlos trabajar un poco. Por cierto, a las baterías de litio les sienta mal dejarlas sin usar cargado a tope y si se lleva para emergencias, lo suyo es llevarlo a tope, por lo que su vida no debe ser mucha

Lowe

Forista
Pues yo tengo otro igual y funciona de vicio.
He arrancado un Ibiza diesel que estaba parado mas de 3 meses sin bateria y lo hace a la primera y sin ningún esfuerzo.
Y después sigue estando al mismo porcentaje de bateria.
La verdad que me este cacharro me sorprendió muy gratamente y es totalmente recomendable.
Lo de la brújula,cosa de chinos porque sino no me lo explico...