Avería Arranque en caliente le cuesta arrancar

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Hola gente

Yo puse la caja de arranque en caliente y se soluciono el problema, aunque hace poco me lo ha vuelto a hacer algunas veces. Me he dado cuenta que con el deposito lleno no lo hace, solo cuando está medio o vacío.
¿problema de bomba y aforador? Probaré a poner la antirretorno a ver que tal

Problema de la bomba situada en los asientos traseros. Está dándote señales de aviso.
 

Abel_tds

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Por lo que veo ya van habiendo bastantes opiniones y cosas, y no me decanto a que hacer, yo lo que voy a hacer mirar todos los fusibles y cosas para ir descartando cosas, que por lo que voy viendo puede ser , bomba inyectora, motor de aranque, bateria o aforador bomba, quiero decir una de ellas de las cuales he citado
 

Jesus Villafranca

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Por lo que veo ya van habiendo bastantes opiniones y cosas, y no me decanto a que hacer, yo lo que voy a hacer mirar todos los fusibles y cosas para ir descartando cosas, que por lo que voy viendo puede ser , bomba inyectora, motor de aranque, bateria o aforador bomba, quiero decir una de ellas de las cuales he citado
Abel hexale un vistazo al brico q e puesto en el muro por si te interesa, encima tu fuiste el abriste este tema. Miralo de verdad es curioso. Xao
 

Abel_tds

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Muchas gracias! Muy buen brico, me estudiaré esos cables y demás, porque hay que ser manitas para ello, me fijaré bastante en las fotos haber como lo has echo, y una duda, esto que has echo, supuestamente que es lo que hace? Engaña a algo?
 

Jesus Villafranca

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Claro con esto lo q haces es q le dices a la centralita q el coxe es como si estuviera frío. Pulsando el botón a la vez q le das al contacto y arrancas, cuando sueltas el boton todo vuelve a su estado, real. Me refiero a la temperatura del motor. Por q si no fuera así el coxe iría más revolucionado y consumiendo más.
Ese cable es como si dijéramos el vuelta de la sonda NTC q dice q temperatura tiene el motor. Y depende, cual sea pone en marxa los calentadores y el avance de la bomba.
o no, cuando el motor esta caliente. Yo así con el botón y la resistencia lo q hago es q la engaño, y pone en marcha los calentadores y l avance de la bomba, q eso es lo suficiente para q el coxe arranque bien. Creo q me explico bien.
 

Abel_tds

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Que grande es! Lo que pasa que haber si yo me aclaro con tanto cable, lo mirare cuando tenga bastante tiempo con calma, porque vi algo parecido pero que costaba 20 euros de ebay, puede ser? Que lo puso alguien, es lo mismo pero más apañao?
 

Jesus Villafranca

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La verdad es q la pastilla esa tiene q ser mejor, ella se ocupa de todo cuando arrancas, ni botón ni nada, yo es q ya no podía aguantar más desde q vi el arreglo q hice yo. Estaba más nervioso q el hocico de un conejo.
No paraba de darle vueltas.
Fue el amigo robleano el q mando el link d la pastilla. Pillatela abel y se la montas, tampoco cuesta tanto. Y vas más a lo seguro
 

Abel_tds

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Bueno, mientras tu te lo allas echo sólito y demás sobra, menos dinero y más mañoso con esa mente tan privilegiada, que algunas veces haciendo todo uno mismo, uno se siente más satisfecho
 

Jesus Villafranca

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Ni la mitad siquiera..... :whistle:
Como tubiese una mente privilegiada no tendría un bmw con 20 años.
Ya tendría un 750i de esos de diario .y un z4 para ir a recojer el pan los domingos :p......
 

Jesus Villafranca

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Ya ves lo apañaoo que nos ha salido @Jesus Villafranca, que invento se ha marcado...:rambo:
No hay mas que ver lo coqueto que tiene su Hanomag Barreiros.
Mira pedro espero te guste y los otros restaurados por mi también un ebro 48. John deere 515 y el barreiros claro
11smbzp.jpg

10nt1tl.jpg

2vai2ky.jpg

Antes de meterle mano....
2z6b30z.jpg
 

PSSBMW5

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Joer que joyitas, pero el Ebro Super es eterno, indestructible, quizás más duro que el Barreiros.
 

Jesus Villafranca

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Es como todo, se trata de darle a los vehículos buen trato, normalmente estos tractores, son durisimos.,y otra cosa es la mecánica q llevan, motores diésel mondos y lirondos, lo más complejo q tienen es la inyeccion, y como te pongas la arreglas de un martillazo..... :floor:
Yo soy de clasicos. Tanto estos tractores como el g60 y el bmw me gustaría q se conserven para la eternidad. Si te pones lo puedes arreglar tu mismo.
Ahora pienso q todo lo q se fabrica no se hace para durar, ya biene todo con la obsolescencia programada esa. Lo veremos cuando pase por los vehículos q hay ahora, 25 años. Si llegan claro.:facepalm:
 

PSSBMW5

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Es como todo, se trata de darle a los vehículos buen trato, normalmente estos tractores, son durisimos.,y otra cosa es la mecánica q llevan, motores diésel mondos y lirondos, lo más complejo q tienen es la inyeccion, y como te pongas la arreglas de un martillazo..... :floor:
Yo soy de clasicos. Tanto estos tractores como el g60 y el bmw me gustaría q se conserven para la eternidad. Si te pones lo puedes arreglar tu mismo.
Ahora pienso q todo lo q se fabrica no se hace para durar, ya biene todo con la obsolescencia programada esa. Lo veremos cuando pase por los vehículos q hay ahora, 25 años. Si llegan claro.:facepalm:
Asi es.
 

Jover

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Usa el buscador a mi me pasaba lo mismo y le puse la famosa valvula antiretorno y a correr
 

Abel_tds

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Hasta tractores y todo, un joyas sobre ruedas pero de tractores, aunque yo no entiendo de tractores pero por lo que se ve es un buen trabajo, que también llevará lo suyo
 

Abel_tds

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Jover mirare haber lo que es lo de la válvula tambien, pero eso también se tendrá que poner adicional al coche?
 

PSSBMW5

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La válvula antiretorno, lo que soluciona basicamente, es si la bomba del tanque de combustible no succiona bien el gasoil y no llena bien el circuito que va al filtro y la inyectora, el arranque en caliente no.
 

volvoalvaro

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Hola.Me surje una duda al leer este post.

Cual es el sintoma si arranca bien en caliente y en frio,pero le cuesta mucho si despues de andar lo intentas arrancar 15 minutos despues??
 

Abel_tds

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Despues de un tiempo, me he dedicado a mirar el coche al fin, he mirado que ya el anterior dueño le ha puesto el antirretorno, eso ya descartado , voy a cambiar el filtro de gasoil haber, podria ser tambien? y si lo cambio solo es desenroscar y ya esta no? porque he visto que esta bien enroscado , y no he echo nada por si acaso la liaba y no para de salir gasoil
153low1.jpg
 
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Manol

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Sí, desenroscar, pero salvo que esté más sucio que una charca de cerdos, no creo que sea el problema de ahí.
 

Abel_tds

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Si no? Jejeje, pues lo cambiare para descartar porque también toca ya, otro detalle es que ya me ha dejado tirado 2 veces, y va loco los litros, le eche 50 litros y en el marcador 30, le hago 100 km..y al día siguiente marca 50 litros, luego de repente a otros 100 km marca 15 litros... puede ser que venga al final del aforador o bomba?
 

Abel_tds

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Ah y he mirado por si acaso referencias pero todas las que veo son de segunda mano o desguaces, no las veo con esa referencia nuevas http://
znlilx.jpg

346m1rt.jpg
 

Manol

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Si no? Jejeje, pues lo cambiare para descartar porque también toca ya, otro detalle es que ya me ha dejado tirado 2 veces, y va loco los litros, le eche 50 litros y en el marcador 30, le hago 100 km..y al día siguiente marca 50 litros, luego de repente a otros 100 km marca 15 litros... puede ser que venga al final del aforador o bomba?
Viendo esas marcaciones, no me extrañaría.
 

Abel_tds

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Donde podría encontrar los adoradores con esa referencia nuevos? No los encuentro, todos los encuentro de segunda mano o desguaces
 

Manol

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Donde podría encontrar los adoradores con esa referencia nuevos? No los encuentro, todos los encuentro de segunda mano o desguaces
Creo que estás mirando mal la referencia, ya que según la foto, esa es la referencia del conjunto completo y tu deberías cambiar solo la bomba, suponiendo que el marcador y los manguitos estén bien.
 

Abel_tds

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Pero al darme fallo lo de los litros en el marcador, pues si cambio todo se supone que iría bien no?
 

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Pero al darme fallo lo de los litros en el marcador, pues si cambio todo se supone que iría bien no?
Claro, pero te costará tres veces más. Primero es encontrar el fallo y luego comprar lo que falle.
 
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Abel_tds

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Bueno pues la bomba primero y luego ya veremos entonces , no? Así mejor,
 

Abel_tds

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Ahí alguna marca en especial que vaya bien ?
 
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