- Modelo
- E46 M43B19
- Reacciones
- 45.261
VDO, Bosch o Pierburg.Ahí alguna marca en especial que vaya bien ?
VDO, Bosch o Pierburg.Ahí alguna marca en especial que vaya bien ?
Hazle una diagnosis y a ver si dice algo.Hoy me ha pasado un cosa , haber... en el marcador me marcaba 20 litros mas, y digo , vamos a echarle gasoil unos 20 litros, voy a la gasolinera , se los echo y mi sorpresa es que esta el deposito lleno, le han cabido 19, 94 litros xD , y se ha escuchado como el glu glu ese que hace cuando se llena un deposito, puede ser aparte de la bomba el aforador?? porque para no quedarme tirado estos dias, cada dos por tres le echaba gaosil , y mira por donde lo tengo lleno , y creyendo que estaba por los 20 litros
Pon de donde eres, e igual algún compi te puede echar una mano con el bmwscanner.Vale para hacer a mi coche la diagnosis, algo barato para hacerlo yo mismo específico para mi coche? Yo lo que tengo es un cacharro para resetear el aceite e inspección solamente, ahora todo va por obd2, el mio es el de 20 pin redondo
Es para hacerle un reset al cuadro completo.He cambiado el filtro de gasoil y nada, va igual, y lo del test 19 y demás para que es? Es para saber porque nunca lo he hecho, mi cuadro tiene solo el botón de la izquierda, lo digo por si acaso
Vale, luego a la tarde lo hare a ver que talEs para hacerle un reset al cuadro completo.
Me contesto a mi mismo jejeje , por lo que he estado indagando en este foro , le ha pasado lo mismo a uno mismo de este foro pero pone del 2006 pero en un e-34 gasolina, y por lo que se ve era termostato, puede ser que se vea relacionado con esto tambien que digo? y al ser asi , un brico para el termostato del mismo motor que el mio? gracias por adelantadoHoy me ha pasado una cosa, teniendo el coche frio, escucho un ruido raro en el motor , y cuando esta el coche a ralenti , el ventilador esta enchufado , el que esta con la correa, es normal? el coche estaba a un cuarto de temperatura, y no se ha parado el ventilador para nada de los 20 km que he echo, ah y me parece que puede ser que sea el viscoso? iba un poco rapido eso si
No creo que tenga nada que ver.Me contesto a mi mismo jejeje , por lo que he estado indagando en este foro , le ha pasado lo mismo a uno mismo de este foro pero pone del 2006 pero en un e-34 gasolina, y por lo que se ve era termostato, puede ser que se vea relacionado con esto tambien que digo? y al ser asi , un brico para el termostato del mismo motor que el mio? gracias por adelantado
Entonces, tienes mal el termostato.No, la aguja siempre a un cuarto ahora, va al medio cuando enchufo el aire acondicionado , antes no
Eso seguro, normalmente se quedan abiertos.Se habra quedado abierto entonces , porque si fuera cerrado calentón, ahi algun brico de termostato y bomba de agua? porque de paso la cambiare, que para lo que cuestan las 2 cosas..
Vale, acabo de cambiar termostato, bomba de agua, correas auxiliares, he vaciado todo el refrigerante hasta el del bloque motor, todo gracias a vosotros bmw faq, miro de arriba a abajo todo sobre tutoriales , y es la primera vez.que cambio estas cosas, lo que me costó es la correa del alternador, porque el tornillo del tensor estaba un poco comido, al final tuve que hacer palanca con una llave grande...solo me hace falta cambiar el aforador y la bomba, de gasolina, y creo que cambiare el motor de arranque también, me podéis decir donde esta el motor de arranque?
Vamos que escondido , hay que desmontar mucha cosa para acceder a el?En lado izquierdo del bloque debajo de colector de admissión
Lo resguardo acustico inferior delantero Y refurzo del bastidor, no olvidare desconectar la bateria, si no.......Vamos que escondido , hay que desmontar mucha cosa para acceder a el?