ARRANQUE EN CALIENTE

rpegaso650

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
21
Buenos dias compañer@s, el problema que tengo es que mi 330d touring, a medida que avanza el dia y lo uso, le cuesta mas arrancar, os explico, por la mañana a primera hora, arranca perfectamente al estar frio, pero cuando se calienta le cuesta arrancar, cuando normalmente el efecto es al contrario no? a los coches les cuesta mas arrancar en frio.
gracias de antemano:muro:

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.900
Es posible que sea el sensor del arbol de levas. Son sintomas que genera el sensor cuando esta k.o.

Un saludo.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Casi seguro al 100% que se trata del motor de arranque ya que al mio le pasaba exactamente lo mismo debido a una falta de engrase del mismo y con el calor las piezas internas estan mas ajustadas haciendo que el motor gire muy lento como cuando le falta bateria.

Yo no te aconsejo que engrases dicho motor de arranque, ya que eso fue lo que hice yo y me duro 1 año, pero despues volvio a las andadas, asta que cambie el motor de arranque por uno nuevo o reparado devolviendo el casco viejo. y desde entonces arranca al toque:).

Para probar si se trata del motor de arranque, cuando el coche este caliente, dejalo caer por una cuesta abajo con el contacto dado en segunda velocidad y sueltas el pedal de embrague cuando ya haya alcanzado cierta velocidad, si el coche arranca enseguida nada mas soltar el pedal del embrague entonces es el motor de arranque el que esta malo, y si tarda en arrancar, entonces si podria ser el sensor del arbol de levas, aunque no lo creo.

Salu2 y ya nos contaras como has quedado.

rpegaso650

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
21
No creó q sea motor de arranque, pues voltea perfectamente, y si fuera el sensor del árbol de levas, no le costaría igual en frío? Y si es el sensor cuanta pasta supondría?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.900
No creó q sea motor de arranque, pues voltea perfectamente, y si fuera el sensor del árbol de levas, no le costaría igual en frío? Y si es el sensor cuanta pasta supondría?

Cuando el sensor está mal, ese es el sintoma, no arranca en caliente; en frio perfectamente. Sustituyelo y nos cuentas, eso si, es importante que sea original.

Tambien puedes hacer una diagnosis a ver si registra algun error.

Si el motor voltea con fuerza, de la misma manera que lo hace cuando el motor está frio, olvidate del motor de arranque.

Un saludo.

rpegaso650

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
21
Si, voltea igual en frío q en caliente, donde puedo conseguir el sensor? Cuanto puede costar más o menos?

330cdm

Forista
Reacciones
310
A un amigo le paso lo mismo y como te dicen fue sensor árbol de levas y el filtro de gasoil desde cuando no lo cambias