Video Arranque remoto

lam

Forista
Imagino que esto será por si necesitas que el coche se caliente y no tener que entrar en el coche pero que hace falta para poder tener esto?

ivanzudo

En Practicas
El mío lo trae, pero no sé si es algo de serie o viene incluido con algún paquete o extra concreto. Me lo explicó el comercial pero la verdad que ni lo he probado, pero es justo para eso, para que el coche vaya calentando o enfriando y esté a mejor temperatura cuando te montes.

Alvaro Boss

Forista
Pues no sabía que existía esta opción. Cada día se aprende algo nuevo. :amo2::amo:. El comercial me despachó en 10 min el día de la entrega.

• Like
Reacciones: lam

jcreig

Forista
Esta es la opción de la calefacción autónoma, -creo recordar- que es un extra. De serie, lo llevan todos, puedes programar que se encienda a distancia la ventilación pero sin acción del motor que es lo que le diferencia con la opcional en la que se enciende el motor y se acciona la calefacción o el aire acondicionado, en función de la temperatura que programes. De serie únicamente es soplido de aire.

Saludos.

ivanzudo

En Practicas
Esta es la opción de la calefacción autónoma, -creo recordar- que es un extra. De serie, lo llevan todos, puedes programar que se encienda a distancia la ventilación pero sin acción del motor que es lo que le diferencia con la opcional en la que se enciende el motor y se acciona la calefacción o el aire acondicionado, en función de la temperatura que programes. De serie únicamente es soplido de aire.

Saludos.

Justo es eso .El este extra sin que se encienda el motor es este.

Calefaccion-auxiliar.png

En mi caso tengo el de serie.

• Like
Reacciones: lam

rzapico

En Practicas
Leí en algún lado, que los que llevan esta opción de activar calefacción y ventilación manual o programada, también podían arrancarlo en remoto, pero que lo desactivan en la programación de fábrica según países dónde se vendan, por el tema ecológico / contaminación. ¿Alguien sabe si con algún programa de coding se puede programar esto sin más?? El mío permite programar a qué hora quieres calefacción / ventilación puntualmente o diaria, y en el manual de la llave explica cómo arrancarlo remotamente, pero no está activa esa función en la llave. Saludos.

rzapico

En Practicas
Creo que no es exactamente lo que digo. Lo de la Calefacción o ventilación auxiliar (sin arrancar el coche), con programación en franjas horarias o indicándole que lo haga cada día a una hora concreta, eso el mío lo tiene, y con la llave Display Key que tengo, o con la APP se puede configurar eso. Desde la pantalla del iDrive también, aunque lo que mencionas, creo que tal vez sea este extra: https://www.bmw.es/es/topics/acceso...r-de-accesorios.calefacción-auxiliar-bmw.html
Yo a lo que me refiero es otra cosa, es que existe una opción, que te arranca el motor de coche, sin estar tú en el coche, y con el coche cerrado, y en lugar de ventilación o calefacción tirando de batería, ya con el motor en marcha, le puedes arrancar el Aire acondicionado, y se puede programar desde el mismo lugar que lo anterior (Display Key, APP o pantalla), y además, puedes arrancarlo en remoto dándole tres veces al botón redondo de arranque. Esta opción, según he ido leyendo por ahí, estaba disponible pero se desactivó sólo para Europa por temas de ecología y contaminación (los primos Europeos). Y no sé si es posible activarlo de alguna forma con coding, aunque me han dicho que para los F no se puede, creo que leí que sí era posible. Tendré que volver a revisar los manuales completos del vehículo e indagar más. Yo creo que es más una limitación de región que otra cosa, así lo va indicando en los manuales.

spidifen

Forista
Aquí 340i de finales de 2020 y esa opción no la tengo.
Solo la del chorrito de aire como dicen los compañeros.