Arranque X3 3.0 d (auto). 2009

Modelo
X3
Reacciones
0
Hola a todos,
Hace unos dias no conseguia arrancar el motor al girar la llave, y llevé el coche al mecánico quien después de revisar el arranque, cambió el motor de arranque. Hoy una semana más tarde al volver a girar la llave ha vuelto a fallar, es decir, giro la llave y se encienden todos los indicadores pero el motor de arranque no actua sobre el motor.La alternativa que me ha dado el mecánico es girar varias veces la llave hasta que actue el arranque. Me ha insistido en que el motor de arranque estaba quemado y que por eso lo cambió.
Qué opinais?
Gracias,

txubay

En Practicas
Reacciones
2
pues que probablemente el motor de arranque si estaria quemado pero ahora tocaria saber el por que ya que no es normal un segundo problema igual que el primero y no hay que girar varias veces la llave para que engrane el motor de arranque,
¿ en el primer problema te patinaba el motor de arranque ?
cuando le das a la llave que es lo que hace realmente el motor de arranque,
que ruido hace clack, clack, clack que seria el ruido del salto del automatico del arranque pero sin engranar o una especie de silbido

Modelo
X3
Reacciones
0
Cuando giro la llave, primero se encienden todos los testigos y cuando acabo de girar la llave noto la difilcultad ultima del giro normal pero ya no entra en funcionamiento el motor de arranque. Desde que he cambiado el motor de arranque esto ha pasado un par de veces unicamente, pero nos genera dudas. La sensanción es como si cuando vas a poner en marcha el coche con la bateria totalmente agotada. Solo que en este caso se encienden todos los indicadores del cuadro de instrumentos. Este comportamiento es el mismo que antes de cambiar el motor de arranque solo que entonces sucedía más a menudo.
Por cierto, gracias por tu interés!!!

Modelo
X3
Reacciones
0
perdona, no te he respondido explicitamente, no hace ningún clack,clack, clack ni silvido alguno.

txubay

En Practicas
Reacciones
2
as probado cuando te sucede esto a poner unas pinzas con una bateria potente y por su puesto los cables que no sean de esos que te vende en un supermercado, esos cables no aguantan la tension y se pueden quemar por el calor de la resistencia

Modelo
X3
Reacciones
0
Si, ya lo probamos, de hecho cuando llevamos el coche al taller a cambiar lo hizo una grua que probó arrancarlo con cables antes y no pudo.

txubay

En Practicas
Reacciones
2
osea que cuando le das a la llave no hace ningun ruido

txubay

En Practicas
Reacciones
2
entonces podria ser o bien la propia llave o algun mal contacto

Modelo
x3 30d
Reacciones
1
hola veo que ya lleva tiempo esta publicación pero yo tengo el mismo problema y no se que puede ser, como solucionaste al final el problema??

Cefiro

En Practicas
Modelo
325 E36 93
Reacciones
1
Parece la chapa de la llave

Modelo
x3 30d
Reacciones
1
Mas vale tarde que nunca, yo tenia el mismo problema y era el conmutador de encendido, me costo 30 dolares por ebay y lo cambie yo, no me demore mas de 10 minutos. Ahora giro la llave y parte impecable.