Pues eso que el otro dia me cambiaron el famoso flexible en duramas poque el coche me hacia un ruido metalico al acelerarlo y a muy bajas vueltas,pues bien,ayer como comente en otro mensaje deje el coche en otro taller para que me lo miraran porque el ruido no habia desaparecido,incluso ahora me lo hace al arrancar y parar el coche y me dice el jefe de taller que es por el arreglo ese que me han echo,que lo suyo es poner en flexible original.A los que lo habeis echo en duramas os ha pasado esto alguna vez?Por supuesto lo voy a volver a llevar porque me soplaron 190 euros y no noto mejoria, lo unico que ya no huele el interior a humo pero ellos me aseguraron que lo que me ponian hacia la misma funcion que el flexible.
Yo lo lleve me cobraron si mal no recuerdo lo mismo que a ti y sin ningun problema desde hace ya dos años. Llevales el coche de nuevo a ver que te dicen
Algo mal quedaria por ahi, normalmente no hay ningun problema en sacar el flexible original y montar otro o poner una rótula...
Por lo que veo decis que si que queda bien por lo que ya he llamado al taller y he quedado en ir mañana.Gracias a todos.
A mi me lo cambiaron y me hacía ese ruido que comentas, yo lo he llevado en tres ocasiones y al principio se quitó, pero despues volvió a sonar, tambien ayudó que despues de que me lo revisaran tuve varios golpes en los bajos del car con un escalón. La rotula tiene unos tensores, que te lo revisen. Suerte.
Yo nada más arreglarlo, seguía haciendo ruido. Era una birutilla que se había quedado dentro. Desde que lo arreglé hasta hoy perfecto.