arreglar llantazos ... help

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Pues eso, se ve que unas 18 no se llevan muy bien con los bordillos y tengo unos cuantos llantazos, no se donde se lleva eso a arreglar, creeis que en el conce en chapa y pintura lo hagan o a donde lo debo llevar? gracias

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Bienvenido al club!!! Acabo de abrir un post en el general diciendo lo mismo!en mi caso x un BOKETE en la carretera que se cepillo la llanta!!!

Pero tu te refueres a llantazo o arañazo??!!!xq hay una gran diferencia!!!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
los arañazos con una buena pulida en un sitio especializado salen sin problem, el tema son los llantazos que tengo un par de ellos si, y no se a donde llevarlo. Por cierto, saca fotos de ese bokete y pide responsabilidades, he leido varios post a veces de cosas asi y la gente saca fotos y a veces les sale bien

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Estan las fotos colgadas en el post general...el problema es que o se donde hay q ir ni qeu acer...

V

-Victor.T-

Invitado
Yo puese en su dia una pagina donde arreglaban llantazos!!!!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
A mi me pasa lo mismo que a tí, Luis. Duele mucho cuando estas aparcando y se te va un poco el coche y escuchas ese crujido del infierno!!
Será caro lo de arreglar los llantazos? Es un tema interesante.
Un saludo!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo tambien tengo mis llantas comidas por los bordes...despues de 1 año y 8 meses con el aparcando...la verdad q seria muy interesante poder restaurarlas....pero nose...algo me dice q no sera barato....

Luis_320d

En Practicas
Reacciones
1
A mi me pasa lo mismo que a tí, Luis. Duele mucho cuando estas aparcando y se te va un poco el coche y escuchas ese crujido del infierno!!
Será caro lo de arreglar los llantazos? Es un tema interesante.
Un saludo!

Si tienes seguro a todo riesgo y sin franquicia, le haces un parte y punto ¿no?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si, tengo el seguro a todo riesgo...pero habria q hacer un parte por cada llanta....total 4 partes para poder restaurarlas todas.....eso equivale a que la compañia nos nomina.
Gracias victor por esa direccion...lastima q no aparezca indicaciones para barcelona...y aproximadamente hablan de 200 euros....vaya caca....todo es una pastaaa

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
habia 1 sitio que iba a tu casa te las recojia y en 1 semana te las devolvia que niqueladas..

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pues eso, se ve que unas 18 no se llevan muy bien con los bordillos y tengo unos cuantos llantazos, no se donde se lleva eso a arreglar, creeis que en el conce en chapa y pintura lo hagan o a donde lo debo llevar? gracias

Luis, si t enteras dónde arreglan llantas en Las Palmas, házmelo saber. Espero unas de 18" y por si acaso...

Anrubex

En Practicas
Reacciones
0
A mí me arreglaron unas llantas de 17" que hice un 8 en un socabón de la A-44 y se quedaron perfectas. Creo que me costó unos 30 ó 40 euros por llanta.

Me lo hicieron en un taller especializado de neumáticos en Jaén. Se trata de un máquina especial que consigue realinear llantas bastante jodidas. No creo que sea difícil encontrar algún taller donde la tengan, puesto que si lo hay en Jaén, se podrá encontrar en cualquier sitio.

Saludos.

bilbo

Forista
Reacciones
0
Esto estaba en la página que puso Victor. T. Gracias!!!

- BILBAO

MORFER WHEELS & WELDING, S. L.
Taller: c/ Zankoeta, 4
Tienda: c/ Zankoeta, 7
Tel: 944 410 627
Fax 944 420 264
WEB: http://www.morfer-wheels-welding.com/
48013 Bilbao

- LA CORUÑA

Llantas Landin
Av. Generalísimo, 47 3º - 15630 Miño, La Coruña
Móvil: 626.670.944