arreglo capota z3

funbis

Forista
Pues vereis se me ha salido la lona de la luna trasera y no se donde puedo llevar a repararla. Vivo en Navarra, pero tambien voy bastante por la Rioja y ahora me voy de vaciones a León. Así que si alguien sabe donde me puedo dirigir para reparla os lo agradeceria.
Os cuelgo una foto para que lo veais.

Jose Mateos

En Practicas
Ese fallo es típico... hay un pegamento "especial" que supongo que será pegamento de contacto que te puede servir. Para ello untas los dos lados (el de la capota y suelto) lo dejas unos 10 minutos sin unir y luego lo metes debajo del plástico negro. Te recomiendo que uses una herramienta especial, un cuchillo de untar mermelada de esos que tienen la punta completamente redonda.

Suerte

Yo no te puedo indicar ningun taller en esa zona, pero si decirte que en Artemovil en Madrid por arreglarme eso me cobraron solo 20 euros y quedo perfecto.

pepeZ3

En Practicas
Hace más de dos años que me pasaba lo mismo, se salía la capota de la junta.
Solución: limpiar un poco y silicona negra.Eché un hilo de silicona por el hueco de la junta donde encaja la lona, metí luego la tela y dejé secar 24 horas antes e volver a descapotar. Después limpiar los restos que hayan quedado por fuera. Sin problemas hasta ahora.
Saludos

RafacordobaZ3

Forista Senior
pepeZ3;12418316 dijo:
Hace más de dos años que me pasaba lo mismo, se salía la capota de la junta.
Solución: limpiar un poco y silicona negra.Eché un hilo de silicona por el hueco de la junta donde encaja la lona, metí luego la tela y dejé secar 24 horas antes e volver a descapotar. Después limpiar los restos que hayan quedado por fuera. Sin problemas hasta ahora.
Saludos

Eso será en capotas negras ¿no? Yo en la mia no lo veo...