Arreglos Y Mejoras Para Mi M3 E46 Smg Ii Ayuda Por Favor

• Iniciador del tema MMMM-POWER
  • Fecha de inicio

plum-crazy

En Practicas
Reacciones
1
aver por partes plum crazy no memetas en el saco,solo respondia lo que el chico pedia,ya que para mil o k pasa de 50mil eur coche+ preparación lo traduzco en porsche turbo o gt3 de serie y santas pascuas...Si peude ser un troll,si el dinero no importa no se que hace con un M3,yo personalmente tendría otros objetivos.
tmb estoy con mejay,un motor el cual ha sido publicado mejor motor del año dos años consecutivos(o mas)para que tocarlo y meterle compresores si es el atmosférico mas potente? pero bueno si busca 500cv pues demosles las opciones...jajaa
slds

Para nada te meto en ningun saco, ya se que contestas a lo que pide.
Me referia a lo que pide precisamente, lo veo una incongruencia o ganas de tener problemas para llegar a un fin que..:err: bueno.

M

MMMM-POWER

Invitado
a ver lo he mirado todo y teneis razon de momento lo disfruto aunque eso si , os aseguro que se me ha quedao pequeño por todos lados, lo anunciare para venderlo y me voy de cabeza a por un murcielago, que me han dicho que es la caña, o sea que mejor se queda asi y a partir de ahora a venderlo y eso que me lo acabo de pillar j*der,,,,,,,,pero es que quiero MAAAAAAAAAAAAAS dios un poco mas que jodio vicio

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Mas?...

No entiendo nada, en fin...

Saludos.

SXS

En Practicas
Reacciones
18
Pues lo mas posible es que si le metes compresor excepto en rigurosas rectas y aceleraciones sera MASSSSSSS potente pero MASSSSSS lento.

Y sobre todo visitaras MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el taller.

El M3 es un coche demasiado equilibrado para mejorar tiempos asi como asi, al salir de las curvas podrias acelerar mucho antes sin turbo que con el y el control seria muy superior :wink: .

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Mas que un colega de Matias como minimo tiene que ser el doble de Alonso.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
yo en estos casos diria:

"pillate un murcielago y les das la brasa a lambofaq.com"

:floor::floor::floor: