juliux320d dijo:Pues a mi me la jugaron, se compro mi hermana un cordoba tdi 110, y como teniamos un monton de problemas para asegurarlo con 20 años (a no ser que soltases 3000 euros), la seat nos ofrecio caser porque trabajan con ellos, nos dijeron que a nombre de mi padre a T.R 750 euros y si pagabamos 700 mas mi hermana y yo como ocasionales y de esta manera cogeriamos bonificacion, mi padre acepto y total que a los dos años me compro un coche para mi, voy a otro seguro y me dicen que de bonificacion nada que lo unico que pone es que se paga un suplemento de 700 euros para nada, porque no especifica nada en la poliza, fuimos a donde el de caser y nos dijo que no nos habia dicho nada de que cogeriamos bonificacion, osea que nos la metio bien metida. A partir de ese instante tuvo un asegurado menos.:inoc
¿porqué caser se hace cargo? Por convenios entre compañías la culpable paga a la inocente una cantidad fija (módulo de compensación) sea la cuantía que sea el golpe. En mi caso el módulo de compensación de aquella eran 90.000 pesetas y mis daños 250.000 Ptas. Si soy considerado inocente mi compañía recibe 90.000 y tiene que poner 160.000 para pagar mi reparación,.. si soy considerado culpable mi compañía sólo paga 90.000 de módulo de compensación,.. asi que a mi compañía le parecio mejor pagar 90.000 que 160.000
Asi funciona Caser....
A mi me paso lo mismo, la moto arreglo de 600 Euros, la furgoneta (culpable) unos 100 euros, mi cia. de sros. CASER me da a mi como culpable puesto que tiene convenio con Mapfre que es la de la furgo, de manera que al año proximo cambio a cualquier otra...Mi caso con Caser: golpe con mi coche, el contrario firma declaración amistosa con culpa, dos municipales de A Guarda ejercen de testigos y levantan atestado del golpe. Presento en mi compañía (caser) declaración amistosa y copia del atestado o croquis hecho por la policía local con loq ue reclaman la culpabilidad al contrario. Este no entrega declaración amistosa firmada en su compañía y cambia la versión,... mi compañía se hace cargo de los daños del contrario y me toca ir a juicio.
¿porqué caser se hace cargo? Por convenios entre compañías la culpable paga a la inocente una cantidad fija (módulo de compensación) sea la cuantía que sea el golpe. En mi caso el módulo de compensación de aquella eran 90.000 pesetas y mis daños 250.000 Ptas. Si soy considerado inocente mi compañía recibe 90.000 y tiene que poner 160.000 para pagar mi reparación,.. si soy considerado culpable mi compañía sólo paga 90.000 de módulo de compensación,.. asi que a mi compañía le parecio mejor pagar 90.000 que 160.000
Asi funciona Caser....