Así es el NUEVO BMW iX 2025 : lujo, tecnología SUV eléctrico que lo cambia todo
Alberto(Lagu) Clan Leader Registrado 4 Jul 2006 Mensajes 41.116 Reacciones 6.233 Domingo a las 19:29 #1
P Plateromor En Practicas Modelo BMW Serie 2 Registrado 19 Jul 2019 Mensajes 154 Reacciones 160 Lunes a las 09:59 #2 Lo veo con poca autonomía, no creéis? A ver, no es mi segmento de coche, pero en un coche de ese tamaño, se esperaría más autonomía.
Lo veo con poca autonomía, no creéis? A ver, no es mi segmento de coche, pero en un coche de ese tamaño, se esperaría más autonomía.
Alberto(Lagu) Clan Leader Registrado 4 Jul 2006 Mensajes 41.116 Reacciones 6.233 Lunes a las 11:13 #3 Plateromor dijo: Lo veo con poca autonomía, no creéis? A ver, no es mi segmento de coche, pero en un coche de ese tamaño, se esperaría más autonomía. Haz clic para expandir... Pero como carga bastante rapido no hay mucho problema teniendo en cuenta la tecnologia actual en electricos.
Plateromor dijo: Lo veo con poca autonomía, no creéis? A ver, no es mi segmento de coche, pero en un coche de ese tamaño, se esperaría más autonomía. Haz clic para expandir... Pero como carga bastante rapido no hay mucho problema teniendo en cuenta la tecnologia actual en electricos.
P Plateromor En Practicas Modelo BMW Serie 2 Registrado 19 Jul 2019 Mensajes 154 Reacciones 160 Lunes a las 12:16 #4 Alberto(Lagu) dijo: Pero como carga bastante rapido no hay mucho problema teniendo en cuenta la tecnologia actual en electricos. Haz clic para expandir... No, pero yo compraría antes el nuevo BMW iX3, que ya tiene 800 km WLTP. Aunque ya digo que son coches muy grandes para mí.
Alberto(Lagu) dijo: Pero como carga bastante rapido no hay mucho problema teniendo en cuenta la tecnologia actual en electricos. Haz clic para expandir... No, pero yo compraría antes el nuevo BMW iX3, que ya tiene 800 km WLTP. Aunque ya digo que son coches muy grandes para mí.