KRRRR9;12399440 dijo:
voy a decir un par de cosas.
Un vehiculo con golpe el metal se deforma. mas haun en los coches modernos con zona de deformacion programada.el metal coge acritud y nunca vuelve a ser igual.
una vez reparado no queda 100% igual en otro golpe no puedes saber de niguna manera como se va a comportar un coche reparado.
Puede parecer exterior y interiormente que esta igual pero no es asi.
tienes toda la razon, en casos extremos no hay mas remedio, pero yo e visto con mis propios ojos coches en la chatarra por muy poca cosa de chapa, y algunos ni eso, e visto coches en la chatarra por aver metido diesel en vez de gasolina, e visto leones tdi 110 en la basura por una egr o un caudalimetro, etc, etc, ami personalmente me entristece eso, no lo entiendo y me da pena ver eso y ver sobretodo a los niveles exagerados que se hace.
lamparas;12399460 dijo:
Hola compi, estoy de acuerdo contigo pero no en lo de rojo, de verdad que no hay conspiración, ni productos químicos ni nada. Trabajo en I+D en la industria farmacéutica, te aseguro que sé de qué hablo.
El consumismo nos lo han metido a base de dar imagen de "ganador" al que más cosas tiene. Y eso ha llevado que siempre queramos tener el último modelo, lo más nuevo. Y de eso se puede salir.
Yo no me endeudo por un coche, y es mi pasión, y cuando los compro, siempre con tres o más años, que es cuando se han depreciado más. Lo que falta en nuestra sociedad es más consciencia y tener ciertos conocimientos en finanzas, no te hablo de altas finanzas sino de economía de andar por casa.
La gente también tenemos responsabilidad. Ejemplo: hay puedes informarte de todo gratis en internet. La mayoría lo usan para ver porno... (no lo digo yo, son estadísticas...)
hola, yo respeto muy mucho a la gente que tiene estudios ojo, yo soy medio analfabeto, no e terminado ni los estudios, pero tambien me temo que en muchos temas, se dice o se enseña loque quizas algunos quieren.
es decir, en diferentes campos hay cosas de cara al publico y otras cosas son secretas u ocultadas al publico, y en el campo de la medicina hay mucha mentira tambien, pero claro, ellos quieren que asi sea.
como ejemplo decir que tanto el CANCER, SIDA, VIRUS y otras enfermedades, an sido creadas en laboratorio con un proposito ¿ cual ? hay ya entran muchas teorias e hipotesis...
decirte que como farmaceutico no se si estas al corriente de ciertas denuncias interpuestas por medicos prestigiosos de nuestro propio pais, no hace falta ir muy lejos para ver denuncias en contra de las FAR-MAFIAS.
en españa tambien se ha denunciado y el mas ultimo, las vacunas asesinas que ponemos a nuestros hijos, creo que las poni9an por el papiloma humano o algo asi, pero lo cierto esque han muerto muchos niños ya de esto, osea despues de aver sido vacunados, an fallecido, y eso en muchos paises, hay miles de casos dennciados, asi como la estafa del siglo del cancer y sida.
enfin, hay muchisima informacion, y te invito a informarte de todo esto, ya que quizas puedas moverte con mas libertad al tener conocimientos y estar cerca de entendidos en la materia de la medicina.
la ultima victima no hace mucho
14 de septiembre de 2012
ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA
Fallece otra niña inocente víctima de esta gran mafia criminal y asesina camuflada tras el nombre de sistema médico de salud. Andrea, ha sido la siguiente, pero no última víctima de la ignorancia de todos.
Como siempre, este crimen no aparece en los grandes medios de comunicación, no aparece en los periódicos, noticieros o televisiones. ¿por qué? ¿qué se esconde detrás de la mafia médica en la que vivimos atrapados? ¿hasta dónde llega su poder y maldad?
repito, estas invitadisimo a buscar informacion de esto, porque al final, indirectamente, tu incoscientemente, trabajas o colaboras con esta elite asesina, evidentemente engañado claro.
disculpa ser tan directo, no va con ningun tipo de mala intencion, solo intento llegarte a esa chispita para que kizas como minimo lo pienses, lo comentado aqui, sin mas y sin critica alguna, muchas gracias y hasta otra, si necesitas algun tipo de informacion mas, nombres, investigaciones etc, porfavor azmelo saver....
salu2 !!!