Así se me cayó un semáforo de 100 kilos encima

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
De verdad que es indignante que sucedan esas cosas.
No sé los ayuntamientos para que tienen a tanto personal de mantenimiento contratado, se supone que evitar esas cosas es parte de su labor...

Una pena que no le hubiera partido la cabeza a algún político, alcaldillo, o concejalucho, sería la única manera de que los revisaran en condiciones..

p*to país, impuestos malgastados, nos roban y desatienden nuestra seguridad...

No sé para que lo he leído, para quedarme de mala ostia toda la tarde.... :mad::metra:

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Los impuestos suben pero el cuidado de las cosas que, en teoría, se pagan con nuestros impuestos descienden exponencialmente...

Un saludo

puntoloco

Clan Leader
Lo normal es en pleno S.XXI ir cambiando estas cosas, por materiales que duren mucho más tiempo, llevar un registro de cuando se cambio y su vida util para ser cambiado a tiempo y a ser posible los que tengan riesgo de electrocución que sean de materiales no conductores, tipo farolas de fibra de vidrio... Ahora somos un pais pobre y la falta de selección natural es uno de nuestros mayores enemigos... quizas dejarlos hasta que caigan o electrocuten a alguien no es tan mala idea a la largo plazo

Hades_F20

En Practicas
Para cambiar semáforos oxidados y podar arboles enfermos no hay, pero para poner radares en rectas y comprar un segundo helicóptero si que tenemos.

Que vergüenza de país!!!!!!

knucles82

Forista
Para cambiar semáforos oxidados y podar arboles enfermos no hay, pero para poner radares en rectas y comprar un segundo helicóptero si que tenemos.

Que vergüenza de país!!!!!!
No compares por dios... Eso se llama inversión a largo o corto plazo, según las fotos que saque.
Un semáforo es gasto... Y como dices viva este pais!!!!!