asi se quedo papi...!

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
tontodw7.jpg

Que agusto me he quedao!!!!!! :LOL::LOL::LOL:

SMS

En Practicas
Reacciones
0
oriom;3879910 dijo:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh: El año que viene tendrán que hacer alguna modificación para llevar también a Dennis y Ecclestone

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
juasssss q bueno lo del juego y lo de la foto jajajajajaja, me meo jajajaja

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Jajajaa, chulo el juego sí señor y lo que desestresa :biglaugh::biglaugh:

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
277
Le habéis dado una mano de tippex o que? :twitcy:

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
oriom;3879910 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Reacciones
2
A ver si no vuelve a aparecer pero nunca más.......... que a veces parece que el piloto fuese él........ además "cuanto menos bulto, más claridad"........ :wink:

alvherrera

En Practicas
Reacciones
0
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me descojono, que amores despiertan estos dos

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Os va sancionar la FIA.............Cabrones, Racistas :biglaugh:

53291

72397

Lo dejo que me conozco....

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
juasssssssssssssssssssssssss

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Tonidiez;3879139 dijo:
mami que sera lo que tiene el negro(blanco)

A mí es que el escarnio a este hombre no lo entiendo.

Este tipo nunca le he oído en una entrevista. No sé si es un cretino o un tipo entrañable. Lo único que sé es que va a todas las carreras a ver a su hijo ( actitud que yo haría si mi hijo de 22 años estuviese en la f1, y además jugándose un mundial) y que la tele le saca siempre, ( cosa que no creo que tenga nada que ver con él, sino con la tele)

No lo comprendo que os ha hecho

J

Jose Antonio Calleja

Invitado
Para mi ni es padre ni nada. Si la cagas lo normal que tu "papa" este ahi en los momentos que peor lo puedes llevar. Para eso es tu padre , no ?
Pues este le queda mucho para ser "un padre" normal.
Solo busca fama ,y como el domingo no era de su "gusto", pues se fue antes de que le atacaran ,como come m........que es.
La verdad que si hamilton no se lleva el gato al agua , en parte la tiene su padre tambien ademas de su tito dennis.
:p

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;3883295 dijo:
A mí es que el escarnio a este hombre no lo entiendo.

Este tipo nunca le he oído en una entrevista. No sé si es un cretino o un tipo entrañable. Lo único que sé es que va a todas las carreras a ver a su hijo ( actitud que yo haría si mi hijo de 22 años estuviese en la f1, y además jugándose un mundial) y que la tele le saca siempre, ( cosa que no creo que tenga nada que ver con él, sino con la tele)

No lo comprendo que os ha hecho

Te suena lo que pasó en Hungría, pues hay tienes un ejemplo de la clase de persona que es este señor.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;3883356 dijo:
Te suena lo que pasó en Hungría, pues hay tienes un ejemplo de la clase de persona que es este señor.

¿ qué pasó? Oiste algo de su boca, o los miqueles , lobatos y serranos, contaron cositas

No sé lo que hizo este señor en Hungría, si me das una referencia podré opinar

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;3883370 dijo:
¿ qué pasó? Oiste algo de su boca, o los miqueles , lobatos y serranos, contaron cositas

No sé lo que hizo este señor en Hungría, si me das una referencia podré opinar

Y por que lo que dicen estos señores no es verdad, demuestramelo tu

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;3883418 dijo:
Y por que lo que dicen estos señores no es verdad, demuestramelo tu

Tu dime que es lo que hizo, y podemos comprobarlo. Todavía no lo sé.

Lo que es imposible de probar nunca es lo que no ha hecho alguien , porque no hay pruebas de lo que no has hecho

Insisto, no sé si este hombre es un estupido o una buena persona, no tengo criterio para valorarlo.

C

cadista

Invitado
Dios sin conocerlos... que manía le tengo a los Hamilton.

Anda que no están dando porculo ni na y es su primer año... que Dios nos coja confesaos los años venideros.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;3883444 dijo:
Yo no creo que esto sea normal, que afán de protagonismo.

http://www.youtube.com/watch?v=fdQP0Xurh3E

:yes::LOL::LOL:

Ni una sola declaración... veo a un padre brincando de alegría porque su hijo a hecho la pole, nada que yo no hubiese hecho en su lugar si fuese mi hijo el del casco ...( o que tú no hagas en casa cuando alonso hace pole, sin ser tu hijo)

Si eso que veo es la razón para tanto odio, odiaréis a mucha gente

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;3883466 dijo:
Ni una sola declaración... veo a un padre brincando de alegría porque su hijo a hecho la pole, nada que yo no hubiese hecho en su lugar si fuese mi hijo el del casco ...( o que tú no hagas en casa cuando alonso hace pole, sin ser tu hijo)

Si eso que veo es la razón para tanto odio, odiaréis a mucha gente

No se de donde sacas que yo le odio.

Dices que este tio no habla, la semana pasada para echar mas mierda en la prensa sobre alonso y su entorno declaró a la prensa inglesa que el padre de Alonso no le daba la mano, y les decia a los periodistas, "ya sabeis lo afable y comunicativo que soy yo", ¿Porque coj*nes tiene que sacar al padre de Alonso en la prensa queriendole dejar como otro malo de la película?

En fin, si para ti es una bella persona pues muy bien, por mi debate cerrado.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;3883488 dijo:
No se de donde sacas que yo le odio.

Dices que este tio no habla, la semana pasada para echar mas mierda en la prensa sobre alonso y su entorno declaró a la prensa inglesa que el padre de Alonso no le daba la mano, y les decia a los periodistas, "ya sabeis lo afable y comunicativo que soy yo", ¿Porque coj*nes tiene que sacar al padre de Alonso en la prensa queriendole dejar como otro malo de la película?

En fin, si para ti es una bella persona pues muy bien, por mi debate cerrado.

Macho, está visto que no se te puede custionar nada, tómate las cosas un poco más tranquilo.

Que yo no he dicho que este señor sea buena persona, que lo que he dicho es que no sé si es bueno o malo.

Que no entiendo el odio que despiden algunos post contra él.

Que te he pedido, dado que tú me has contestado , que me digas qué ha hecho de malo, y me pones a este hombre alegre por una pole de su hijo...

Y por favor, seamos serios, no me hagas quotear todos los post donde demuestras "que no le odias" porque tengo que currar esta mañana y no tendría tiempo.
Debatamos con argumentos, y si no los tenemos, a lo mejor es que no tenemos razón...

Yo quiero saber simplemente qué carajo ha hecho este hombre para poder juzgarlotan severamente como hacéis, simplemente eso.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Este señor, independientemente de lo buena o mala persona que sea y de que salte cuando a su hijo le salgan las cosas bien, ha hablado mucho, demasiado creo yo. Declaraciones bastantes, ahí están los medios para corroborarlo. Este no es no como la madre de Aranchita ni de Nadal como algunos han querido asimilar. Por cierto, se pasea por las instalaciones de Maclata como Pedro por su casa y no sé si por culpa suya o de los medios genera un tufillo a 'Voy a hacer marketing de mi imagen de buen padre de mi buen hijo', es una opinión pero opinar es algo libre, ¿No?

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
lonboy;3883550 dijo:
Este señor, independientemente de lo buena o mala persona que sea y de que salte cuando a su hijo le salgan las cosas bien, ha hablado mucho, demasiado creo yo. Declaraciones bastantes, ahí están los medios para corroborarlo. Este no es no como la madre de Aranchita ni de Nadal como algunos han querido asimilar. Por cierto, se pasea por las instalaciones de Maclata como Pedro por su casa y no sé si por culpa suya o de los medios genera un tufillo a 'Voy a hacer marketing de mi imagen de buen padre de mi buen hijo', es una opinión pero opinar es algo libre, ¿No?

Pues eso es lo que quiero conocer, lo que ha dicho...

Please dame fuentes

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

lonboy

Forista
Reacciones
131
ariel;3883570 dijo:
Pues eso es lo que quiero conocer, lo que ha dicho...

Please dame fuentes

Hombre Ariel yo no soy una hemeroteca. Lo que sí te puedo asegurar es que he leído en distintos medios más de tres y cuatro comentarios de este señor, algunos no del otro mundo pero que sí dan muestra de que le hacen aparecer y lo permite, demasiado. Este verano me lo he pasado con la PDA con Inet al lado de la playa y me leía las páginas de diarios no solo españoles, sino argentinos, italianos e ingleses (lo que me permiten mis conocimientos de inglés) e, incluso en la época en la que no ha habido F1, he leído varias declaraciones de este señor e incluso alguna entrevista. Sé por donde vas, y estoy de acuerdo en que no debemos desarrollar animadversión hacia una persona por lo que hay a su alrededor o porque tenga que ver con el enemigo deportivo de nuestro 'héroe' pero yo, sinceramente creo que hay motivos para cuestionarlo. Como es lógico yo no tengo hilo directo con este señor y me tengo que 'fiar' de lo que leo para formar mi opinión pero no creo que tenga dudas sobre él infundadamente.

Un saludo

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Copio y pego de los enlaces, pero no me sacas de dudas sobre si es un cretino o un tipo c*jonudo

"Los rumores le señalan como el instigador de la investigación que la FIA inició a raíz del incidente del G.P. de Hungría, cuando su hijo no pudo dar una última vuelta de calificación por que Alonso esperaba instrucciones para salir del box. A pesar de que Lewis es sólo un debutante, la figura de su padre ya es sobradamente conocida en el paddock, y no ha titubeado en exigir a McLaren un aumento de sueldo para su retoño."

"Anthony Hamilton y Nicholas, su hijo de 15 años que nació con parálisis cerebral, se han convertido, desde el inicio del Mundial, en protagonistas de las fiestas y polémicas de Lewis. El sábado, sin ir más lejos, el primero que acudió a los comisarios de la FIA a denunciar a McLaren, fue el padre del líder del Mundial. Y la FIA le hizo caso."

La primera y la tercera son lo mismo. Y tus propias fuentes lo califican de rumor. Es infundado. Más que nada porque a la FIA solo tienen acceso pilotos y equipos, y este señor,
no forma parte de ninguno de ellos. ( ni tú ni yo podemos elevar un recurso, ni el padre de lewis tampoco)

Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, afirmó en Fuji al canal australiano 'Ten' que hasta en tres ocasiones el padre de Fernando Alonso, José Luis, se ha negado a darle la mano. "Él no quiere darme la mano por alguna razón. Se la he ofrecido en varias ocasiones y siempre me la rechaza, al menos tres veces" afirmó, sin referirse a qué carrera en concreto o en qué momentos. "Ni explicaciones, ni discusiones, incluso cuando su hijo gana. Si tiene algún asunto conmigo, no tengo ni idea de cual es más allá del hecho de que mi hijo lidera el campeonato del mundo".

Estas declaraciones, sin parecerme afortunadas, ni venir a cuento, exponen un hecho que no sé ( sabemos) si es verdad. Si es verdad que el padre de alonso no le da la mano, pues es verdad... No veo el problema. Y si no es verdad, este señor Anthony Hamilton es un payaso.

Ahora bien; sorprendente que en algunos post critiques la "salsa rosa" y para otros no.

Hay que tener la misma vara de medir

A

alvarocs

Invitado
El padre de Luisito debería saltar todo lo que quiera cuando gane, pero la bocaza debería mantenerla cerrada. Frases como "el padre de Alonso no me da la mano".... sobran.